A mi personalmente me ha parecido un error garrafal sacar a Xavi teniendo a Rakitic que es mil veces mejor que él a día de hoy en todo
Creo que L.Enrique ha salido un poco acojonado pese a ese arreron de suerte inicial para el primer gol. Después de eso el Barcelona ha desaparecido
Me ha sorprendido como el R.Madrid le ha dominado en todo, nunca llegue a creer ver lo que he visto hoy después de aquel Barcelona de Pep
Jugar con Piqué para el aficionado culé debe ser una broma de mal gusto, como para el madridista es tener a Casillas en portería
Aún asi creo que si L.Enrique se deja de gilipolleces este Barcelona tiene mucho que hacer este año. Es hora de poner a Masche de MCD, de dar galones a Rakitic, y de darle puerta a jugadores como Xavi y Piqué
Me quedo contento por la parte que me toca (del R.Madrid) para mi Benzema, Carvajal, Isco y Marcelo en menor medida hoy han hecho un partido soberbio
Creo que para el R.Madrid ahora vienen buenos tiempos, depende de si el Barcelona le va a dejar, y eso ya no es cosa de aficionado o prensa, si no de entrenador