#660 cuando empieza? Es en bercy no?
#669 son franceses, no se les puede pedir mucho. Además este hijo de puta se motiva más así, le gusta ser el antihéroe.
Y ya por ser pedante, en tenis normalmente pillas pase de día, especialmente en torneos importantes. A menudo no hay entradas y hay que comprar con antelación, asi que muchas veces vas... a ver tenis. Te imaginas que llegará uno u otro pero pillas el día/turno y ya.
#671 te doy la razon en todo, el publico francés es muy desagradable, te pueden tratar fatal aunk te portes bien. Puedes estar jugando un partido de club de padel q todo el club se va a poner con la pareja francesa contra el extranjero
Y es vdd por ejemplo RG compras y no tienes ni puta idea de quien ves hasta el dia de antes
#672 Cambias francés por español y nos quedamos igual.
Hay un poco de comentario en ese racismo
La verdad que se le ha hecho larguisimo el año.. A ver si desconecta pal que viene porque al nivel que está ahora ni pa cuartos de GS...
Yo creo que la final de Cinci contra Djokovic le jodió bastante y le quitó confianza, porque la tuvo muy muy cerca varias veces.
Que disfrute los partidos que quedan y a desconectar. Nivel no le veo mal tampoco, Zverev aunque viene de la lesión del año pasado ha ganado 2 veces este torneo, e hizo algunos tiros que se cagó la vida.
Si "por un casual", Rune gana a Sinner esta noche, Nole se queda fuera.
No creo que haya biscottazo, una vez más, en Italia, ¿no @ANDREz? XDDD