Bueno, pues a ver qué cara de Carlos vemos hoy. Espera Sinner en la final.
Por ahora Carlitos muy fino con el saque. A ver si es constante.
Eso sí, en cuanto se alarga el punto no gana ni una.
Na, ya le rompió Nole. Muy fallon.
Primer set fácil para Djokovic. Yo me bajo por ahora que Carlitos me desespera y no es bueno para mí salud. Está muy apático.
Djokovic en días como hoy (la mayoría) es el jugador perfecto macho. Tiene una técnica brutal, cada golpe va donde tiene que ir y con la potencia y efecto adecuados. No sufre ni gasta energía. Modo frontón.
Está jodido para Carlitos.
#697 Si te digo la verdad no veo tan fino a Nole. Por ahora le ha valido hacer un partido correcto para ir ganando.
En fin, voy a seguir viendo que parece que empezó fuerte Carlos. A ver si es capaz de tener continuidad durante el set..
Alcaraz se caga siempre contra Djokovic, para hacérselo mirar. Esperemos que cambie rápido el rollo porque en este torneo se te va el partido bien rápido.
#702 han jugado 4 veces y van 2-2 en el h2h, ganando este año Alcaraz la final de Wimbledon contra Djokovic. Sí, se caga siempre.
Dónde lo están echando? Que veo que DAZN no. Si es un Movistar deportes decidme cuál para buscarme el centollo
Tranquilidad con Carlos gente.
A estas edades, a Nole le caian meneos de Federer y mirar como ha acabado la cosa.
#710 La diferencia es que Federer no tenía 36 años. Y es una bastante importante.
No es el heredero del big 3 ni las pajas que se monta la gente
#717 Seguramente acabe siendo el segundo mejor jugador español de la historia. Es simplemente que se dijeron unas burradas después de lo de WB que no son reales
Alguien me echa un cable con #709?
Que me estoy volviendo loco con dónde verlo. Y si es el canal 7 de deportes no me tira el centollo que he encontrado. Y si alguno tiene buen centollo mis MPs están abiertos