[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

RaDiuM

Alcaraz no ha jugado mal y ha tenido break points tb

Vamos, que ha perdido un tie break y le ha hecho break un tio que viene de jugar una semana entera en hierba ganando el primer torneo de su vida. Y que es muy bueno, el mejor inglés al menos con diferencia y potencial top10 si no se vuelve a lesionar.

Le vendrá bien este descansito para Wimbledon

DiVerTiMiX

Tsitsipas metiéndose en fregaos volumen 26

1 respuesta
Juni

#1352 Vaya subnormal

juanmanco

pero si no es nada polémico

qué comida tenéis la olla

4 2 respuestas
myron

#1354 No sé si polémico pero es un video de cuñao misogino de tres pares de cojones.

Ha salido igual que su padre el bueno de Tsitsipas, menudo par.

DaniRC1993

#1354 hombre, para vivir en 1970 no está mal pero estamos en 2024 ya

aberronchole

Pues ese más o menos es el perfil de las mujeres que tienen los deportistas multimillonarios xd. Bueno ni eso, más bien no dan ni un palo al agua.

Juni

Ojalá ver este Hurkacz - Zverev en tierra o en pista rápida. Que asco me da la hierba (lo sé, ya lo he dicho antes pero pfff)

CiudadanoEj

lo de tsisipas si que es un poco chapado a la antigua pero vamos que es su opinion tampoco dice nada ni falta el respeto a nadie

1 1 respuesta
myron

#1359 No, excepto a todas las mujeres de la historia que llevan luchando por la igualdad de derechos y obligaciones xd

1 1 respuesta
MoLSpA

#1360 entiendo entonces que ese grupo no incluye a las tenistas ya que pidieron igualar (y lo han conseguido) los premios de los grand slam jugando ellas a la mejor de 3 sets y no de 5 como los hombres. Ahí la parte de obligaciones me da que no se cumple, salu2

1 3 respuestas
Soumynon

#1361 ¿De dónde vienes? Manzanas traigo.

1
myron

#1361 Buena sacada de contexto, un abratzo

1
1 comentario moderado
werty

cuidado a partir de ahora, la policia del pensamiento anda al acecho

1
DiVerTiMiX

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • Eikasia
  • ruben132
  • Ilmanroth
  • Jambi
  • Jarcor
  • javolo

Tags