[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

ruben132

Al carrer. Vaya final de año, otra vez.

DaniRC1993

Año rarito el de carlos. Su inestabilidad hace que aun ganando dos grand slam quede en el top 3 (y merecido viendo su rendimiento tras los JJOO).
Davis y a descansar para conseguir el GS que le queda.

DiVerTiMiX

Las últimas 4 veces que Fritz se ha enfrentado al pecho frío alemán:

cine

ruben132

Pues el zanahorio campeón. Menudo año se ha cascado el muchacho.

Turamb0

Creo que desde el 86 (Lendl) que nadie ganaba las ATP Finals sin perder un set. Crack.

JMBaDBoY

Hilo para las rondas finales de la Davis:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-davis-2024-torneo-final-19-24-noviembre-716652#1

10 días después
DiVerTiMiX

Los dos números uno del tenis han dado positivo por dopping en el mismo año.

Esto cada vez se parece más al ciclismo tú.

1 respuesta
privet

en marca lei 1 mes de suspension XD

RaDiuM

#1717 1 mes porque es melatonina sin receta, los niveles eran muy bajos y no ha habido intención, se supone.

Sabiendo lo que se juegan yo no me creo nada, tanto esta como Sinner deberían chuparse sanciones serias y no estas bromas

DiVerTiMiX
DiVerTiMiX

Maravilloso.

3
DaniRC1993

Las despedidas de Roger y Del Potro sí que son despedidas.
Lo de Nadal... bueh

1 respuesta
MaPaCHe

#1722 La despedida de Nadal le costó el pase a España

DiVerTiMiX

Querido Nole,

No me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mí desde aquel día en la cena en Miami, cuando aceptaste esta gran locura de formar parte de mi despedida en Argentina, a pesar de tu temporada tan complicada. Desde ese momento hasta el día que te fuiste de mi país, demostraste una generosidad que nunca voy a olvidar.

Estoy eternamente agradecido a vos, a Charly, a Mark y a todo tu equipo por haber estado a disposición en cada detalle, en cada necesidad. Entendiste y comprendiste la situación en la que me encontraba, y fuiste el mejor compañero, dentro y fuera de la cancha, para hacer realidad una despedida que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado.

Tu presencia no solo hizo que este evento fuera inolvidable para mí y para mi familia, sino que trascendió el tenis. Todo un país pudo disfrutar y emocionarse con vos, y quedó claro que no solo sos el más grande de la historia en el deporte, sino también en la vida. Argentina te ama, y estamos eternamente agradecidos por el show, la generosidad y la entrega que diste para que este día fuera perfecto.

Siento que de todo esto nació algo muy especial: una amistad sincera que durará para siempre.

Te quiero mucho, amigo.
Gracias por tanto, y hasta pronto. 💙

DiVerTiMiX

🧠🇦🇺 Nick Kyrgios chose himself when asked who has the best Tennis IQ:

“I have played against Djokovic, Federer, Nadal and Murray. I have a higher tennis IQ than them.

I don't know if anyone in the history of tennis has reached the Wimbledon final without a coach.

So, when it comes to IQ, I would choose myself”

La jodida cabra en mis libros.

1 respuesta
werty

#1725 plot twist: elegir coach es tener IQ y no al revés

ANDREz

A eso le llama IQ tu

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
DaniRC1993

#1728 De putos locos

MaPaCHe

El formato de este Next Gen ATP me está gustando

8 días después
alexkanter
DiVerTiMiX

jjjaja

DiVerTiMiX

Están jugando ahora mismo Kyrgios y Nole un dobles juntos, tenis champagne xD

DiVerTiMiX

2024 nos deja 1 regalito para finalizar el año en su último día

Lástima del horario, porque es para coger palomitas y disfrutar

Soumynon

¿Nada que comentar @DiVerTiMiX ? 36 aces el amigo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

El bueno de Perri le ha dado de su propia medicina, y Kyrgios aplaudiéndole de manera un poco extraña la verdad... en fin.

Perricard metiéndose en el top25 del mundo este año solo con su saque va a ser una barrabasada de las gordas.

Después de hacerme perder dinero las últimas 2 o 3 veces anoche volví a confiar y salió bien xD.

El jueves juega contra Tiafoe, al que echó en Paris hace poco, también lo veo 50/50 pero creo que se lo llevará.

DiVerTiMiX

Victoria de Perricard contra Tiafoe en Brisbane para pasar a cuartos de final donde le espera Mensik.

Muchas risas pero como siga jugando a este nivel el tío se mete en el top15 este año sin despeinarse xdddddddd

DiVerTiMiX

Djokovic vence a Monfils por la vía rápida y ojito a la stat... le endosa un 20-0 en el h2h.

Dantesco.

mecmec

Mensik se ha ido cagandose en los muertos de Perricardo, es injugable en esta pista. Semis contra Djokovic, a ver si es capaz de romperle.

1
DiVerTiMiX

Como me voy a meter ese Perricard - Nole por el ojete tú.

El hdp metiendo 2 saques a 215k/h.

Siga tocándola, maestro.

Ya se empiezan a leer muchos comentarios en RRSS de "este tío se está cargando el tenis".

HAY MIEDO.

1 respuesta