[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

RaDiuM

#1440 ya no se puede que yo sepa, no hay lucky losers y solamente está Carreño que...xD

Que si, que sacó bronce en los anteriores pero lleva sin jugar la hostia. Esto es Alcaraz y con suerte Alcaraz+Nadal. De hecho es que aún estando bien sin lesiones, tal y como está Rafa, Fucsovics le puede ganar perfectamente

1 1 respuesta
Nirfel

#1441 Es que deberían haber mandado Alcaraz-Granollers

El mejor tenista individual, pero sin experiencia en dobles, con el mejor tenista de dobles.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Joan Balcells, tus patillas nos marcan el camino.

Juni

#1442 esa va a ser en el futuro, lo tengo clarísimo

2 respuestas
B

#1444 No sé si aguantara otros 4 años Granollers, seguramente sean sus últimos juegos también.

1 respuesta
DaniRC1993

Sábado a las 19:00, cita histórica.

DiVerTiMiX

Estoy siguiendo al tío que le rascó 1 set a Nole en Wimbledon apenas habiendo jugado nada con 23 años profesionalmente. (Fearnley).

El chaval este es buenísimo, no entiendo por qué no ha jugado más partidos, hoy se ha ventilado a Atmane (buen jugador joven francés).

Junto a Perricard se convierte en uno de mis ídolos.

Eso sí la arcilla písala tú que le da la risa.

Ojalá pueda ganar el challenger de Chicago.

1 respuesta
RaDiuM

#1447 el tenis sin sponsors es muy caro, jugará lo que haya en UK y alguno ocasional.

Yo de pequeño entrenaba con un par de chavales que querían hacer profesionales y al final lo dejaron por la pasta al cabo de unos años

aberronchole

#1444 pero si Granollers tiene 38 años.

1 respuesta
Juni

#1445 #1449 pero que cojones, pensaba que tenía muchos menos jajajaja

B

xDDD

2
DiVerTiMiX

2
Juni

Hay partidazo ahora en el cuadro femenino de los JJOO: Swiatek - Zheng

DiVerTiMiX

En 20 minutos Perricard vs Thompson, el partidazo de la jornada, le follen a los JJOO, el espectáculo está en Washington.

DiVerTiMiX
1
ruben132

Murió la red @DiVerTiMiX

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#1456 La red y los 20 pavos que le he metido al hijo puta.

Fin de ciclo.

DiVerTiMiX

XD

Juni

Alcaraz poniendo en su sitio al canadiense

E

La superioridad de Alcaraz... Sinceramente parece muy difícil que alguien le gane en este estado de forma

1 respuesta
killingeve

#1460 suerte que estaba cansado xD

DaniRC1993

Un saludo a piolín

1
ruben132

Ha sido cambiar de entrenador con David Ferrer y empezar a ganar como un máquina.

1 respuesta
DaniRC1993

#1463 hombre lo de Wimbledon fue un abuso

DiVerTiMiX

💪🇷🇸🥇 Olympic champion Novak Djokovic on the dedication that it takes to reach the top:

“In January 2012, I beat Nadal in the finals of the Australian Open. The match lasted five hours and fifty-three minutes—the longest match in Australian Open history, and the longest Grand Slam singles final in the Open Era. Many commentators have called that match the single greatest tennis match of all time.

After I won, I sat in the locker room in Melbourne. I wanted one thing: to taste chocolate. I hadn’t tasted it since the summer of 2010. Miljan brought me a candy bar. I broke off one square—one tiny square—and popped it into my mouth, let it melt on my tongue. That was all I would allow myself. That is what it has taken to get to number one.”

1
Turamb0

lel

2
DiVerTiMiX

Vaya puto cuadro, brutal...

1 1 respuesta
xShikitito

#1467

1
DiVerTiMiX

Lo previsto, Rafa "pasa" del US OPEN y apunta a la Laver Cup.

Tóquela, maestro.

1 respuesta
DaniRC1993

#1469 Nos preparamos?

1