[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

killingeve

Carlitos y Nadal jugarán dobles en los juegos?

1 respuesta
B

#1411 Sí, es una de las grandes imágenes de los juegos y si ganan el oro ni te digo.

1 respuesta
killingeve

#1412
No soy nada de Dobles... pero voy a estar atento para seguir los partidos.

Que lo darán todo por tv1, tv2 y teledeporte ?

1 respuesta
B

#1413 Supongo que siendo Nadal y Alcaraz irán por la 1.

1
DaniRC1993

Los dobles solo molan una vez cada cuatro años

1 respuesta
DiVerTiMiX

JUGÓ CAGONETA?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1416 completamente lógica la decisión. Serbia no tiene ningún top50 en la actualidad, solo tiene a Kecmanovic y Djere deambulando por el top60-80. Ya no hay ningún Tipsarevic o Troicki de la vida que le hagan el apaño en el dobles.

Es tirar energía a lo tonto.

2 respuestas
Nirfel

#1417 Y eso en individuales, estaba mirando y en dobles no hay ningún serbio en el top 100

En dobles, Nadal-Alcaraz me parecen una incógnita.

Nadal fue muy buen jugador de dobles en su juventud y ganando oro en 2016, pero ahora mismo está lejos de ese nivel y Alcaraz no tiene mucha experiencia en dobles.

Granollers-Carreño me parece la mejor pareja de España, pero acabo de mirar y Carreño viene de una lesión larga.

DiVerTiMiX
B

Este tío siempre está jodido.

1 respuesta
Juni

#1417 Diría que te falta Lajovic, que acabo de mirar y está en el top53 y la casualidad que está jugando contra Cobolli ahora mismo en el ATP 250 de Umag

#1420 Pues es hiper joven, ya verás cuando llegue a 26/27 como estará

3 respuestas
Nirfel

#1421 Bueno, eso no se sabe. Djokovic a la edad de Sinner también estaba jodido todo el rato y ya ves como ha evolucionado su carrera.

PLeaSuReMaN

#1421 toda la razón, no estaba seguro si era croata o serbio.

1 respuesta
Juni

#1423 Yo lo he tenido que mirar, vaya. Así de primeras creo que el primer partido suyo que veo es el de ahora mismo.

Spoiler: meh

RaDiuM

#1421 na, o tiene lesiones duras como Nadal o estará bien.

Ahora está pagando jugar mucho pero en 2 semanas como una rosa, y que una mala amigdalitis te deja KO. A mi este invierno una se convirtió en neumonía y sigo con secuelas.

También contar que los JJOO no se si dan puntos o si los dan se pierden seguro el año que viene, igual le interesa afianzar el 1, pero vamos, demasiadas historias para lo que es simplemente un mal resfriado xD

Edit: buenísimo para Alcaraz

kun294

Alcaraz y Nadal van en dobles solo o también están en individual?

1 respuesta
DaniRC1993

Se sabe horario de Alcadal?

1 respuesta
ruben132

#1427 El torneo (individual y dobles) empieza el sábado. Todavía no hay cuadros. Imagino que hoy o mañana será el sorteo y sabremos emparejamientos y horarios

P

#1415 los dobles molan mucho... a mi siempre me gustan, aunque ahora mismo faltan parejas

xShikitito

#1426 Juegan individual los dos. Carreño, por ejemplo, solo va a jugar dobles, al revés que Djokovic que va a individual únicamente.

ruben132

Ya está el cuadro femenido individual. A la espera del resto.

ruben132

Nadal - Fucsovics y Alcaraz - Habib en primera ronda de individuales
Nadal/Alcaraz - Gonzalez/Molteni en primera ronda de dobles

ruben132

RaDiuM

Fucsovic es un hueso y si pasa en segunda ronda Djokovic, mala pinta para Nadal xD

Mucho más duro el cuadro izquierdo, a tope con Alcaraz

DiVerTiMiX
killingeve

Son al mejor de 3 como los grans slams ? Y mismas Rondas?

DiVerTiMiX

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
DaniRC1993

#1437 se ha lesionado?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1438 No veo nada en claro, algunos portales hablan de descanso y ya, otros posible lesión, otros duda...

ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE.

javolo

En caso de lesión se puede sustituir? o ya no? sería una putada para el individuales y sobre todo los dobles con Carlitos.

1 respuesta