[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

DiVerTiMiX

En 1 horita tenemos el Sinner - Carlitos, cojan asiento para disfrutar del mejor partido de tenis posible a día de hoy.

DiVerTiMiX

Alguien tiene link? no me tira ace :s

1 respuesta
RaDiuM

#1562 joder venía a pedir lo mismo, se ha parado y no veo links tampoco

ckrass

4-1 alcaraz ya arriba. Está jugando como lleva todo el torneo. Cuando este a este nivel, no tiene rival en el circuito

1 respuesta
ckrass

si a alguno os interesa, tengo un slot libre para ip tv

DaniRC1993

#1564 y 2 años menor que sinner.

1
RaDiuM

Ha sido ponerlo y palmar

Casi mejor que lo quito xDDD

1 respuesta
Jambi

Pues Alcaraz tirando el set

ckrass

#1567 Increible el throw que ha tirado de set. de ir 4-1 y jugando aunque solo era un mini break claro, a palmar en el Tie.

Esperemos que no tenga alguna desconexión de sus tipicas.

ruben132

Buen break ahora. No la cagues, Carlos.

Ilmanroth

A alcaraz le motiva lo difícil.
2 de 11 en bolas de break carlitos, vaya desastre como está jugando los puntos importantes.
Vaya forma de darle vidas una y otra vez al italiani

DiVerTiMiX

Pecheada histórica?

Ilmanroth

Vaya desastre de partido de Carlos, y eso que lo puede ganar aún, pero no deja de ser un desastre, uno partido en el que sinner ha hecho entre poco y nada.

joxer77

joder otra vez con la pajara como no se venga arriba rapido se fini

Ilmanroth

Sinner no hace ni ganadores, sabe que le basta con meter la bola dentro 2 o 3 veces, y que alcaraz acabará fallandola.

Soumynon

Mira, lo voy a decir, creo que la gente está demasiado acostumbrada a ver jugadores pasabolas. Carlos te podrá fallar una derecha fácil, mandar un revés a la pared del fondo sin bote, pero también te hace los mejores puntos de la historia del tenis. Lo que transmite este chico solo lo he vivido con Federer.

3 1 respuesta
javolo

Pues victoria, aunque no muy brillante.

Juni

Ha sudo cambiarse la zapatilla y convertirse en super guerrero, madre mía del 0-3 al 7-3 con puntos memorables incluso.

Que le jodan al dopao

Jambi

Pues que grande

RaDiuM

#1576 Tal cual, a mi es el único que me ha divertido y dar ganas de ver tras Federer.

Nadal cuando se cambió a Moyá también, pero el resto son máquinas que cometen muy pocos errores. El repertorio de este chaval es una locura, y que lleva 4 GS con 21 años, es megacrack mundial.

Y ahora se acaba de follar al drogas, grande Carlos

1
Ilmanroth

A ver no jodamos, hay un término medio entre nadal y alcaraz, alcaraz quizás sea el jugador más completo que yo he visto jamás, pero joder, que no hace falta jugarte absolutamente todas las bolas como si fuera la última...
Y eso que sé que es parte de él, al final acaba con un montón de winners y un montón de errores no forzados, pero joder es que a veces mete cada zurriagazo a lo loco que tela.

Soumynon

que le ha metido un parcial de 7-0