En 1 horita tenemos el Sinner - Carlitos, cojan asiento para disfrutar del mejor partido de tenis posible a día de hoy.
4-1 alcaraz ya arriba. Está jugando como lleva todo el torneo. Cuando este a este nivel, no tiene rival en el circuito
#1567 Increible el throw que ha tirado de set. de ir 4-1 y jugando aunque solo era un mini break claro, a palmar en el Tie.
Esperemos que no tenga alguna desconexión de sus tipicas.
A alcaraz le motiva lo difícil.
2 de 11 en bolas de break carlitos, vaya desastre como está jugando los puntos importantes.
Vaya forma de darle vidas una y otra vez al italiani
Vaya desastre de partido de Carlos, y eso que lo puede ganar aún, pero no deja de ser un desastre, uno partido en el que sinner ha hecho entre poco y nada.
Sinner no hace ni ganadores, sabe que le basta con meter la bola dentro 2 o 3 veces, y que alcaraz acabará fallandola.
Mira, lo voy a decir, creo que la gente está demasiado acostumbrada a ver jugadores pasabolas. Carlos te podrá fallar una derecha fácil, mandar un revés a la pared del fondo sin bote, pero también te hace los mejores puntos de la historia del tenis. Lo que transmite este chico solo lo he vivido con Federer.
Ha sudo cambiarse la zapatilla y convertirse en super guerrero, madre mía del 0-3 al 7-3 con puntos memorables incluso.
Que le jodan al dopao
#1576 Tal cual, a mi es el único que me ha divertido y dar ganas de ver tras Federer.
Nadal cuando se cambió a Moyá también, pero el resto son máquinas que cometen muy pocos errores. El repertorio de este chaval es una locura, y que lleva 4 GS con 21 años, es megacrack mundial.
Y ahora se acaba de follar al drogas, grande Carlos
A ver no jodamos, hay un término medio entre nadal y alcaraz, alcaraz quizás sea el jugador más completo que yo he visto jamás, pero joder, que no hace falta jugarte absolutamente todas las bolas como si fuera la última...
Y eso que sé que es parte de él, al final acaba con un montón de winners y un montón de errores no forzados, pero joder es que a veces mete cada zurriagazo a lo loco que tela.
#1581 Es que no es así, juega muy agresivo y eso tiene consecuencias, pero el nivel que da, jugando a ganar el tiempo que lleva, no se lo he visto a nadie.
A Federer si pero es que era inexpresivo el cabrón, iba palante, te metía un winner en la esquina, se colocaba el pelo y a tankearse el servicio del otro, porque el suyo lo iba a ganar siempre.
Carlos quiere ganar, y se nota que se divierte. El día que no lo haga no va a jugar la mitad. Y de hace un par de años a hoy ha mejorado mucho la toma de decisiones. Si es que aquí nos gusta criticar, que he visto a gente echarle mierda por no ganar los JJOO cuando se enfrentó al mejor Djokovic de los últimos 5 años, por ejemplo
Y si encima has cogido una raqueta en tu vida (no lo digo por ti, sino en general), sabes lo jodido que es jugar así