Pues al final perdió Carlitos.
Dejo por aqui dos nombres de tenistas españoles a tener en cuenta en los próximos años. El primero ya es una realidad, Martin Landaluce. Acaba de ganar un Challenger con 18 años y ya es 158 del mundo. Dirigido por dos entrenadores muy contrastados como son Oscar Burrieza y Esteban Carril ha conseguido ganar el Us Open junior en 2022 y fue Nº 1 del mundo junior ademas de ser campeón de españa junior. Destacar su victoria ante Munar en el M1000 de Miami.
El segundo, Rafa Jodar. Se suponía que iba a acabar, como tantos otros talentos españoles, estudiando en EEUU pero creo que con los resultados obtenidos últimamente se dará una oportunidad en profesionales.Campéon de España Junior, campeón del US Open junior, campeón del prestigioso torneo junior de Roehampton, finalista del Master Junior de la ITF y actual Nº 4 del mundo junior (871 ATP)
#1654 yo le vi en un reportaje hace un par de años y le pega de escándalo.
Y encima mira esas patas, que parece que tiene 25años, maldita genética, 4lan 4ever
Se retira Dominic Thiem, un talento impresionante que por culpa de las lesiones no pudo llegar a más. Un espectáculo el revés que tenía.
Me encanta ver jugar a Draper, lo mismo te mete tres de revés a la línea que lo enfoca la cámara en el mini descanso y se está bebiendo un red bull xD
#1660 En una supuesta final le tocaría Shelton y creo que no tiene nada que hacer. Lo que no entiendo es como Rune se está cagando encima hoy.
Saca el francés para ganar el partido, a ver que pasa
Enhorabuena @DiVerTiMiX, que ahora mismo tiene que estar en la plaza del pueblo bebiendo y celebrando.
Número 38 del mundo simplemente valiéndose de su saque, en estas pistas puede ser un hueso, torneazo.
Va a dejar a Isner a la altura del betún.
Es que mirad esto xDDDD
He visto un gráfico donde se ve lo rapidísima que es la pista indoor de parís.
Romperle a Perricard aquí es muy jodido y ojito que viene con confianza.
VOLVIÓ EL GOAT, REVIVIÓ EL TENIS.
XDDDDDDDDDDDDD
#1668 La sorpresa del día, la verdad.
Seamos sensatos, el día que Perricard no tenga el día con su saque le gana hasta un top800 porque en lo demás no destaca en nada.. Mientras tanto, a seguir disfrutando de los bombazos que pega.
a ver, es el Karlovic negro. Karlovic sacaba todavía mejor porque este se juega todas mientras que Ivo si que tenía segundo saque. A 200 pero segundo saque.
Eso si, Perricardo de vez en cuando da algún revés liftado y todo.
A mi me parece un troncazo de la hostia pero se agradece que haya jugadores diferentes, porque quitando 3 todos juegan IGUAL. Al menos con este ves algo diferente. Feo, pero diferente