[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

javolo

Pues al final perdió Carlitos.

personaje

Ganó el dopado.

loko_man

Dejo por aqui dos nombres de tenistas españoles a tener en cuenta en los próximos años. El primero ya es una realidad, Martin Landaluce. Acaba de ganar un Challenger con 18 años y ya es 158 del mundo. Dirigido por dos entrenadores muy contrastados como son Oscar Burrieza y Esteban Carril ha conseguido ganar el Us Open junior en 2022 y fue Nº 1 del mundo junior ademas de ser campeón de españa junior. Destacar su victoria ante Munar en el M1000 de Miami.

El segundo, Rafa Jodar. Se suponía que iba a acabar, como tantos otros talentos españoles, estudiando en EEUU pero creo que con los resultados obtenidos últimamente se dará una oportunidad en profesionales.Campéon de España Junior, campeón del US Open junior, campeón del prestigioso torneo junior de Roehampton, finalista del Master Junior de la ITF y actual Nº 4 del mundo junior (871 ATP)

1
DiVerTiMiX

Esto no me lo pierdo

1 respuesta
RaDiuM

#1654 yo le vi en un reportaje hace un par de años y le pega de escándalo.

Y encima mira esas patas, que parece que tiene 25años, maldita genética, 4lan 4ever

loko_man

Se retira Dominic Thiem, un talento impresionante que por culpa de las lesiones no pudo llegar a más. Un espectáculo el revés que tenía.

1
DiVerTiMiX

Alguien me va a tener que explicar lo de Bautista en su prime con 45 años eh

3
DiVerTiMiX

22 pepardos hoy.

MaPaCHe

Me encanta ver jugar a Draper, lo mismo te mete tres de revés a la línea que lo enfoca la cámara en el mini descanso y se está bebiendo un red bull xD

ckrass

@DiverTimix Perricard cargandose a Rune hoy tambien

1 1 respuesta
MaPaCHe

#1660 En una supuesta final le tocaría Shelton y creo que no tiene nada que hacer. Lo que no entiendo es como Rune se está cagando encima hoy.

Saca el francés para ganar el partido, a ver que pasa

DiVerTiMiX

jojojojo

DaniRC1993

Él no juega por dinero, a no ser que sea MUCHO dinero

MaPaCHe

Enhorabuena @DiVerTiMiX, que ahora mismo tiene que estar en la plaza del pueblo bebiendo y celebrando.

1
DiVerTiMiX

Número 38 del mundo simplemente valiéndose de su saque, en estas pistas puede ser un hueso, torneazo.

Va a dejar a Isner a la altura del betún.

Es que mirad esto xDDDD

ruben132

Don Perricardo Nadal Parera Garfia

ckrass

Perricardo otro dia más en la oficina, break arriba (4-2) en el tercer set contra Tiafoe

DiVerTiMiX

He visto un gráfico donde se ve lo rapidísima que es la pista indoor de parís.

Romperle a Perricard aquí es muy jodido y ojito que viene con confianza.

VOLVIÓ EL GOAT, REVIVIÓ EL TENIS.

XDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Ilmanroth

#1668 algún día tendrá que ser xd.

MaPaCHe

#1668 La sorpresa del día, la verdad.

Seamos sensatos, el día que Perricard no tenga el día con su saque le gana hasta un top800 porque en lo demás no destaca en nada.. Mientras tanto, a seguir disfrutando de los bombazos que pega.

RaDiuM

a ver, es el Karlovic negro. Karlovic sacaba todavía mejor porque este se juega todas mientras que Ivo si que tenía segundo saque. A 200 pero segundo saque.

Eso si, Perricardo de vez en cuando da algún revés liftado y todo.

A mi me parece un troncazo de la hostia pero se agradece que haya jugadores diferentes, porque quitando 3 todos juegan IGUAL. Al menos con este ves algo diferente. Feo, pero diferente

Arnaiz

Me mata ver al puto Perricard, que pesadilla

ruben132

14-12 en el primer tiebreak. Es la cabra.

MaPaCHe

Pues ya se lo han cargado. Es un espectáculo verle sacar, pero en lo demás...

DaniRC1993

Empieza de lujo carlitos xd

DiVerTiMiX

DaniRC1993

Llevarse un 6-0 para termiinar el año. Gracias por esta inestabilidad carlitos,

Ilmanroth

Humbert esta haciendo el partido de su vida, que barbaridad como esta en pista.
Esta haciendo puntos que hace djokovic en su prime.
Menuda dopada el humbert este xdddd no ha hecho ni un error no forzado en los últimos 5 juegos.