El Hilo de las portadas deportivas

vappatixihm

Que penoso, seguro q si el barça hubiera perdido nos hubieran dedicado toda la portada al barça, pero claro como gana eso ya no intresa.

KuS

Yo estoy del correctismo hasta la punta del nabo la verdad.

Veo lógica la portada del Sport, por el público al que va dirigido, así como veo lógico y normal que en la del Marca no se mencione al Barcelona por exactamente el mismo motivo: no importa una mierda lo que hagan (bien) a los vikingos a los que va dirigido ese panfleto.

Todo lo demás son vuestras ganas de decir tonterías de todos los días: que sí tú más, que el tuyo tal y el del otro pascual, que mira que malo el tuyo y mira que tal el de más allá. En serio, ¿no os aburrís?

L

Por curiosidad, ¿en la parte inferior del MARCA (que está cortada) dice algo de la CL?

#3312 No jodas, que sería el futbol sin salseo...

BuLLeT_AZ

Lo del Marca me recuerda a...

Por cierto, esas portaditas humildes, ese Camp Nou humilde... Si es que, que buenazos son...

sacnoth

Marca.com, palabras de Arbeloa

El titular es ""Me dolería ver al Barça jugar la final en el Bernabéu"" cuando las declaraciones son "Me dolería ver al Barcelona jugar una final de la Champions en el Bernabéu y que no sea contra nosotros".

Sin manipulación

Scavenger19

Menudos cabrones.

N

Lo que vende es un titular impactante, la noticia es lo de menos. Asi es el periodismo de hoy en dia.

ponsiico

#3200 q ha demostrado toda su calidad en todos esos partidos??? q partidos?? sevilla y 2 mas, es q en españa enseguida encumbramos a la gente. Tb decir q el racing esta bastante mal y no lo puede solucioner el xaval solo.

joseph-

http://www.marca.com/2010/03/18/futbol/equipos/barcelona/1268919311.html

Arawak

esta claro que ahora la prensa va a meter mierda a mas no poder a ibra y mas despues de ke fuera suplente en champions... las cosas bonitas no venden, la mierda si y mucho xD

N

Que empiece por meter algun gol en todas las ocasiones que tiene xDDD

BlackBeasT

Me recuerda al bear grylls de jose mota la foto de ibra xDD

joseph-

Al principio de temporada me estaba callando la boca con 1 gol por partido pero ahora pff, Eto'o > Ibra
Encima estamos jugando mal, se nota mucho la falta de presion al contrario la cual empezaba siempre Samu

PalesTina

va venga cesc que mas te da? xD

-tarkens-

va cesc anda

Sinso

Madre mía Laporta, no me creo que haya dicho eso literal.

V

Parece ser que no les queda claro que Cesc va al Barça...y ahora meten mierda con Ibra jaja

Skorp1to

Sinceramente no se a que coño viene esta Portada. Tan poca imaginación tiene Inda? (hola inda 2 equipos españoles han pasado de ronda en Europa League)

ZaGo

Muy mal se ha tenido que ver hoy Marca para sacar esta portada. así quieren vender periódicos... mal lo llevan :(

ErNeStIn

yo me hago una pregunta.. porque apoyan tanto al Atletico?? no se supone que cuando hay 2 o mas equipos en una ciudad, lo normal es que si te gusta uno, no te guste otro y intentes hablar lo menos posible de los otros?? lo digo porque esque van a muerte con el atletico de madrid.. y del getafe no dicen nada pero no lo entiendo, no me entra en la cabeza, no son madridistas a muerte?? porque hablan tanto del atletico?? a caso si este periodico fuera especializado en los Yankees hablarian tantos de los Mets? estamos locos??

joder, esque dedican portadas al atleti y todo.. yo flipo

Geck0

Laporta: "En mi Cataluña independiente el Barça jugaría la Liga española"

Si eso es verdad.. este tio cada dia tiene la cara mas dura...

Yo soy del barsa a muerte de toda la vida, pero una cosa tengo clara, en el hipotetico caso de q Cataluña se independizara.. el barsa a tomar por culo en su super liga catalana, las estrellas les duraran 2 dias, y el dinero (q es lo unico q les importa) con ellas..

Si t piras t piras del todo, eso de "ah pero esto si me gusta, me kedo con esto" , no...

Chacal_0x

#3230 Se habla tanto del atletico porque en Madrid hay muchisimos periodistas y locutores deportivos importantes que son aficionados de este club.

A eso añadele que en Madrid es donde mas se venden estos periodicos y el atletico es ahi donde mas seguidores tiene. Ademas cada periodista o directivo importante de estos periodicos tendra muchos amigos tambien importantes que sean seguidores colchoneros, por ahi tambien recibiran su parte de presion. Imaginate la de clientes que perderian si no le diesen algo de importancia al atletico, que aun asi tampoco es que le den mucha.

weeheee

Segun el AS , Raul se va en junio.

jGcz

#3231 A mi me la sopla el tema de la independencia de Cataluña pero eso no tiene por que ser así, puede ocurrir lo que dice Laporta.

Un caso que sería exactamente igual a este se da en Andorra, que tiene liga y federación propia pero el equipo más importante de allí juega en la liga española. También hay otros casos como que el Mónaco juega en la liga francesa o Australia juega la Copa de Asia.

CaLaTa

Hoy se sorteaba algo, no? No veo que ponga nada.

Scavenger19

Me encanta la portada de AS.

La de marca pues....lo de siempre xD

GrimMcSlam

#3236 XDD Arde.

Pues bueno, se le despedirá como se merece :__)

Scavenger19

Tio, ya estoy ardiendo q estoy borracho perdido...y me queda una larga caminata ahora con el coche hasta casa jajajaja

Crus

#3226

Laporta ya ha dicho eso repetidas veces. En el Larguero hace un buen tiempo lo dijo por ejemplo. El quiere que Cataluña sea independiente, pero por otra parte quiere que el Barça juegue en la Liga española, a lo que De La Morena le dijo que la FIFA no lo permite a no ser que Cataluña tuviera seleccion nacional propia y Laporta respondia con un "ya veremos alguna manera" que venia a dar entender que no tenian ni idea de como cambiar lo establecido.

GrimMcSlam

#3238 Si bebes no conduzcas personaje...

Tema cerrado