El Hilo de las portadas deportivas

Scavenger19

Que tonto es Lapuerta xDDD

pd: Tranqui Grim, q yo no conduzco jeje nisiquiera tengo coche :(

PLeaSuReMaN

si bebes no postees en mv

jGcz

#3239 Yo vuelvo a decir que la FIFA no creo que pusiera tantos impedimentos. Andorra tiene federación, liga y selección, y un equipo andorrano juega en la liga española. En este caso sería lo mismo que el Barça, en caso de que Cataluña se independizara, no?

Que a mi me da igual pero como poderse seguro que se puede xD

GrimMcSlam

Sabes cual es la gracia?? Q la independencia no la quieren la mayoría de los catalanes.

Así q Laporta puede seguir soñando con tonterías si quiere, q lo más importante no lo va a poder conseguir.

KuS
spoiler
1
Jandralla

alguien cree que cesc se irá al RM?

GrimMcSlam

Yo no, pero sería mi fichaje preferido xD.

varuk

Joder con Raulito, que parece que va a tener ofertas de la liga inglesa y alemana ¿Qué equipos serán al que se le habrán ido la cabeza?

1
KuS

Cualquier equipo inglés se frotaría las manos de tener un delantero con la velocidad de Raúl hombre.

1
ruben132

PUES VA A SER QUE NO

varuk

¿Están diciendo que Benitez irá al Sevilla?

KuS

Con dos cojones sí XD

Crus

Este es Benitez al leer la noticia:

3
Hardy

Hombre, si Salgado encontró equipo en la Premier Raúl tb puede xp

1
M

#3250 Tiene contrato hasta 2012 (creo) así que tendrán que apoquinar y yo lo venderia a partir de 1 millon y medio

De todas maneras creo que ya hicieron lo mismo con Stuani y miralo donde está xDD

Skorp1to

Perdona el depor planea hacer un estadio nuevo con las deudas que tiene y Riazor medio vació cada fin de semana?

DiSoRDeR

#3256 Hombre la cosa será vender Riazor por un pastizal y trasladarse a algún lado donde el metro cuadrado no valga un cagarro. El Zgz lleva años intentándolo.

KuS

Además que dicen que sería si España sale sede del Mundial con Portugal, con lo que la Federación pondría bastante pasta para la remoledación de los estadios donde se juegue.

BuLLeT_AZ

#3257

Riazor es del Ayuntamiento de Coruña, los gallegos sabemos que si fuera de Lendoiro ya lo tenía vendido. Si es por el vende la playa de Riazor, el Playa Club (que por orden judicial pasará a ser en breves del Racing de Santander) y hasta a su familia xD

#3260

Riazor se llama Estadio Municipal de Riazor, es del Ayuntamiento no del Depor...

Skorp1to

como vas a vender riazor? a quien? a 4 amigos que se juntan para echar la pachanga los martes? por favor...

DiSoRDeR

#3260 JAJAJA!! No seas burro! la idea es vendérselo a una constructora, q lo tiraría y haría pisos, eso es lo q hacen los equipos. Pero nada, dicen x arriba q es del ayuntamiento, así q nada q rascar.

Geck0

si weno #3234

pero esq en monaco y en andorra no hay pa hacer una liga xD

en cataluña hay sitio y equipos de sobra, q pierden el prestigio? pues si, pero es lo q toca no se van a kedar con lo bueno, lo q faltaba, si se van se van del todo

KuS

No se cansarán.. xD

Skorp1to

Muy triste esta portada despues de 2 bombos de champions y uefa

weeheee

Cristiano le puede decir a Florentino lo que le de la real gana , como si le quiere decir que quiere ser sodomizado por Perea.

Otra cosa esque salga a los medios y haga lo que hizo Ramos.

RuLi_pucela

joder los payasos de Marca... pullita a Pellegrini y comillas en frases inventadas que no faltan nunca

Sh1n0d4

Grande una vez más Marca ^^

Hardy

Ya estaba tardando Marca en sacar su portada de conjura por la liga xD

KuS

Las muevo a la página siguiente para que quede más chulo xD

Loker

Ya esta el MARCA con sus frases entrecomilladas, seguramente este o inventado o manipulado al máximo

1
Tema cerrado