Que tonto es Lapuerta xDDD
pd: Tranqui Grim, q yo no conduzco jeje nisiquiera tengo coche
#3239 Yo vuelvo a decir que la FIFA no creo que pusiera tantos impedimentos. Andorra tiene federación, liga y selección, y un equipo andorrano juega en la liga española. En este caso sería lo mismo que el Barça, en caso de que Cataluña se independizara, no?
Que a mi me da igual pero como poderse seguro que se puede xD
Sabes cual es la gracia?? Q la independencia no la quieren la mayoría de los catalanes.
Así q Laporta puede seguir soñando con tonterías si quiere, q lo más importante no lo va a poder conseguir.
Joder con Raulito, que parece que va a tener ofertas de la liga inglesa y alemana ¿Qué equipos serán al que se le habrán ido la cabeza?
Cualquier equipo inglés se frotaría las manos de tener un delantero con la velocidad de Raúl hombre.
#3250 Tiene contrato hasta 2012 (creo) así que tendrán que apoquinar y yo lo venderia a partir de 1 millon y medio
De todas maneras creo que ya hicieron lo mismo con Stuani y miralo donde está xDD
Perdona el depor planea hacer un estadio nuevo con las deudas que tiene y Riazor medio vació cada fin de semana?
#3256 Hombre la cosa será vender Riazor por un pastizal y trasladarse a algún lado donde el metro cuadrado no valga un cagarro. El Zgz lleva años intentándolo.
Además que dicen que sería si España sale sede del Mundial con Portugal, con lo que la Federación pondría bastante pasta para la remoledación de los estadios donde se juegue.
Riazor es del Ayuntamiento de Coruña, los gallegos sabemos que si fuera de Lendoiro ya lo tenía vendido. Si es por el vende la playa de Riazor, el Playa Club (que por orden judicial pasará a ser en breves del Racing de Santander) y hasta a su familia xD
Riazor se llama Estadio Municipal de Riazor, es del Ayuntamiento no del Depor...
como vas a vender riazor? a quien? a 4 amigos que se juntan para echar la pachanga los martes? por favor...
#3260 JAJAJA!! No seas burro! la idea es vendérselo a una constructora, q lo tiraría y haría pisos, eso es lo q hacen los equipos. Pero nada, dicen x arriba q es del ayuntamiento, así q nada q rascar.
si weno #3234
pero esq en monaco y en andorra no hay pa hacer una liga xD
en cataluña hay sitio y equipos de sobra, q pierden el prestigio? pues si, pero es lo q toca no se van a kedar con lo bueno, lo q faltaba, si se van se van del todo
Cristiano le puede decir a Florentino lo que le de la real gana , como si le quiere decir que quiere ser sodomizado por Perea.
Otra cosa esque salga a los medios y haga lo que hizo Ramos.
joder los payasos de Marca... pullita a Pellegrini y comillas en frases inventadas que no faltan nunca