Patetico el Marca una vez mas.
Yo flipo con marca cada dia mas, ya no ganamos ni la liga.
Es sacar una portada con un jugador diciendo que vamos a ganar x para que no se gane.
Otra portada de marca que sacaremos al final de temporada, al tiempo. xD
Por cierto, cuando ha dicho eso? es una entrevista? en una llamada? en un sms? xD
lo primero q piensa todo el mundo con el cruze arsenal - barcelona es q cesc vuelve al camp nou y tal. marca no, marca tira pa casa y se desahoga con q cesc se cruza en el camino a madrid, como diciendo (segun entiendo yo) cesc va a empezar a hacerle un favor al madrid eliminando al barcelona para q no llegue a la final...
Es q no se explicarme JODER!!!!!!!
qué finos los del as con lo de final de temporada
no encontraron manera más sutil de desprestigiar al barça?
Con un par de cojones, si lo hace el Barça "El árbitro le echa una 'manita' al Barça", si lo hace el Madrid "Mano de Santo". La madre q los parió, cuando uno cree q han rebasado todos los límites, se vuelven a superar.
Yo ya me he acostumbrado a las tonterías de Inda pero no me extrañaría nada que cualquier día le cogieran unos aficionados enloquecidos y le hiciesen una cara nueva. Estando como está el mundo infectado de jodidos alimañas que hasta violan niños ¿cómo a nadie se le va a ocurrir desgraciarle la vida al impresentable este?.
No sé si me he explicado bien.
Yo en realidad no sé si es más patético la portada del Marca o Magicainz metiendo mierda siempre a cualquier cosa que huela al Barça.
AS
Marca
Sport
Mundo Deportivo
Depor Sport
Estadio Deportivo
Mundo Deportivo Atleti
Mundo Deportivo Bizkaia
Super Deporte
Que hipócritas son los del Marca.
Si esa mano la hubiera hecho Messi hoy hubieran titulado "Villarato", "Campeón por decreto" y demás lindezas. Pero como la mano la hizo Van der Vaart pues toca poner "Mano de santo" y quitarle importancia.
Me recordó a la hipocresía de Poli Rincón con los árbitros.