El Hilo de las portadas deportivas

Elektro

Y que lo digais la portada del Sport, me parece sorprendente que no hayan calzado a C. Ronaldo una nariz de payaso o algo similar

kijuna

ahora ibra es súper? xDDDDDDDDDDD

cómo es posible que con los 10000000 fotos que se hacen por partido, el as y el marca tengan la misma tanto en fútbol como en F1?

KuS

#3480 Por que kiosko.net tendrán configurado así a los que les linkean directamente para no perder ancho de banda a muerte supongo.

Yo lo que hago es subirlas a otro server para que salgan en grande XD

2
L

#3483 Joder, pues vaya curro te pegas XD

  • Chocopunto!
KuS

Copiar y pegar links en el photobucket y luego poner aquí los respectivos... 1 minuto a lo sumo.

15
Elektro

No te quites mérito hombre...toma un chocopunto!

KuS

xDDDDDDDDDD

Mi primera manita, creo, y va a ser en un post donde no subo nada :_)

2
Exxel

NO puede ser verdad lo de CR9 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

ya tenemos cachondeito asegurado con el protector bucal de cr

falkom

Protector bucal Power Balance, consigue ya el cupón!

weeheee

Me quedo con : ''Me retire el dia que pense : 'No estas jugando como quieres,Zizou'''

Y con lo de Laporta XDDDD

M

NO PUEDE SER XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BISON

Pero que pedazo de basura con letras venden estos mamones, es de juzgado de guardia.
Solo falta que pasado mañana, el Sport saque que Ibrahimovic duerme por las noches con tiras nasales "QuickRight" de esas tan molonas.

RaymaN

Dios, qué cosa tan patética lo del protector bucal, para mi han tocado fondo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enccel

lo del protector parece una broma, pero aunque en estos tiempos parece que es pecado decir esto y seguro k me llovera mierda xDD ya veo que la prensa lo a logrado lo a estado diciendo tanto tiempo k la gente ya lo piensa sin problemas y decir lo contrario suena muy mal, zidane el 5º de la historia?

L

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#3495 No es una broma XD

PLeaSuReMaN

no han dicho ninguna mentira, multiplica su rendimiento deportivo, pero por 1

5
D

#3495 yo tb me he reido al ver lo de zidane . para muchos madridistas es incluso el nº1 de la historia , asique que el marca diga el 5º no es para tirarse de los pelos .

Lemelisk

El quinto grande no indica que sea el 5º en importancia, es un poco como decir la octava maravilla o el noveno arte.

AuL3

hoy en dia existen una especie de fichas y mierdas y pulseras k proporcionan mayor equilibrio y unas cuantas cosas mas, por lo menos por aki en las palmas lo he oido k lo estann usando muxo los k se presentan a las pruebas para bomberos , ahora no se si tb estara estas cosas en protector bucal, asiq no deberias reiros demasiado pq puede k sea cierte k le ayude a ciertas cosas. Ahora no deja d ser un poco rara k salga en la portada.
Saludos ^^

-Orb-

Dios, ahora un cacho de plastico en la puta boca multiplica tu rendimiento en el campo JAJJAJAJAAJAJAJAJAJ

NO ME LO PUEDO CREER.

D

#3497 ajjaja

que tristosos estos del marca por diossss

#3500 como no sea que al apretar los dientes te entre fuerza sobrehumana, como cuando en las pelis te sacan una estaca de la pierna o una bala del pecho y te ponen un palo en los dientes para que aprietes y soportes mas el dolor... no se me ocurre otra cosa...

Elitest

Lo del protector bucal es sublime xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CR9???? BAH me quedo con...

Akklaim

Con el protector bucal, CR9 consigue hacer 10 repeticiones de 120 kg en press banca.

Todo un hombre hoygan.

oOL4sTOo

soy nostrapacus!

En #1563 de http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-29-381294/53 Lo dije!

Hardy

Menudas pajas se hace Inda con CR...

Pero a quién cojones le importa si CR usa un protector bucal!?!?!?!

D

#3500 la pulsera esa en principio hace que tengas mas ekilibrio, no te dopa ni nada por el estilo. El protector bucal este lo ah sacado del bolsillo de Doraemon?

C

en serio inda es lo mas subnormal que existe la madre que lo pario, Y A MI QUE COJONES ME IMPORTA el protector bucal de Cr9 como si le multiplica elrendimiento sexual X10, yo buscando en la portada algo del partido de euroliga y ..........lo busco..............sigo buscando..................espera qeu lo encuentro....ah no que no sale nada.......COÑO que jeugan el Madrid y el Barça..

Scavenger19

Patetico, en serio, PATETICO.

Laporta: "Nunca he utilizado el barça como trampolin politico"

Sirius_spa

Lo de Laporta es demasiado lamentable...Menos mal que le queda poco tiempo en los periodicos deportivos

Lo del protector dental ese...Lo he usado mil veces cuando tenia lo aparatos en los piños cuando jugaba al basket y ahora me entero que es para rendir mejor O_O...Cada dia se superan mas y mas

Tema cerrado