El Hilo de las portadas deportivas

RusTu

#3500 dile a tus amigos que se presentan a bomberos que son gilipollas si de verdad piensan que una pulsera con un puto holograma guarro pegado va a ayudarles a mantener el equilibrio.

AuL3

a ver k sois mas listos k el hambre , no son amigos y lo de la pulsera k mejora el equilibrio es verdad no es ningun invento ni ninguna leyenda urbana aora lo de la fuerza ya no lo se , xo lo del ekilibrio si , hay = k ay unas fixas k se ponen en los bolsillos, pero weno hablar por la cara no esta demas, si no no se venderia.
Evidentemente no te va a hacerk camines por la cuerda floja como en el circo , xo es una minima ayuda extra, ahora ustedes aki como no sois los entendidos en todas las materias del universo se me olvidaba

D

lo de la pulsera lo he probado yo, y es un jodido timo.

P.D: los reyes son los padres

RusTu

#3512 Powerbalance

Aunque bueno, no sé por qué te pongo un artículo para que lo leas porque creo que después de tantos años sigues sin aprender a leer. No sé si los efectos placebo y sugestión te suenan de algo.

AuL3

k tu no notes nada no kiere decir k no te ayude, yo en ningun momento he dicho k pq tengas esos vayas a hacer X cosas, xo weno, yo digo lo k hay paso de entrar en una polemica aora por esto , kien se lo crea bien y el k no tb,
Buscame mas noticias sin ser un "blog" y me lo creere :D.

D

joder, es q no me puedo creer que la gente se trague que con unos hologramas ya tienes mas equilibrios y flexibilidad xD

AuL3

pero a ver , yo no he dixo k tengas mas y pq tengas la pulsera vayas a llegar a ser mas flexible, xo es una minima ayuda al cuerpo k kizas ni notes xo esta ahi , xo weno, cada como dije antes cada cual que crea lo que quiera y aki dejo el tema ya.

-Orb-

Despues de leer a #3515 ahora se porque la tele tienda sigue en antena vendiendo mierda y zapatero en el poder aún.

Dios mio.

RusTu

#3515 es uno de los mayores blog de divulgación científica en España a parte que el que lo escribe colabora en la sección de ciencia de el diario asturiano El Comercio.
Pero vamos, obviamente las pruebas realizadas por dos tíos que te intentan vender una mierda de plástico que vale 35 pavos son muchísimo más creíbles que el que escribe ese blog.
Y ya de paso si quieres te cuento un secreto, el resultado de esas pruebas de estiramiento y tal serían igual sin pulsera, que con una de Hello Kitty de los chinos. Suerte con tu vida.

Te dejo otro artículo con todo explicado punto por punto. A ver si eres capaz de descifrarlo o tienes que llamar a un egiptólogo: Powerbalance II

Elektro

Una compañera de piso tiene la pulserita de marras y me dijo que funcionaba a lo que yo le dije que no me lo creía (lógicamente xD) así que me quiso hacer una prueba de "equilibrio" en la que primero me intentaba mover sin la pulsera y luego con ella.

No salió bien y argumentó que "había demasiada diferencia de fuerza para que funcionase"...en fin xD

LoYuRiU

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/03/pellegrini-ya-tiene-sustituto-zidane.html

AuL3

Yo no me he comprado ninguna por si lo estais pensando :D

TuR0K_Vva

Si lo dice la libreta de Van Gaal, seguro que no va a pasar. Tendremos a Pellegrino por mucho tiempo me da a mi xD

RusTu

#3522 Aule, ¿cómo vamos a pensar que eres tan tonto? Por favor... oh wait...

Scavenger19

El poder esta en la mente. A ti te dicen q X cosa puede proporcionar algo mas de fuerza-velocidad-equilibrio y simplemente por la asimilacion de tu mente hace q te "esfuerces" mas por la autoestima creada.

KILLOXON

Como el niño que se esfuerza en esconder su maldad para que no le traigan carbón los reyes :D

ruben132

Ah pues, ya tengo regalo de reyes.

No puedo vivir un día más sin el protector bucal de CR9.

Muy TRISTE.

_BlaZe_

Por cierto, no se si habéis comentado la portada de SportYou, pero me parece buenísima, aquí os la dejo para quien no la haya visto:

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

GrimMcSlam

Xq le han puesto la cara a Zidane como si se hubiera rebozao en la playa??

Scavenger19

Es la version internet de la portada, fijate en la de Arbeloa y en la de la tia de Sexo

http://youkioske.com/story.php?title=diario-marca-30-marzo-2010

joseph-

Hostia, entonces me voy a comprar un protector de esos

D

racion de mierda en sport y md al madrid .... sera verdad ?

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=700208&idseccio_PK=805

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100330/53900177993/noticia/cristiano-ronaldo-desquiciado.html

Enccel

el de benzema me lo creo mas el de cr ni de coña..

ManOwaR

Tanto protector bucal, tanto protector bucal y Messi con un flemón te hace un hattrick.

2
GriLLo

Todas esas mierdas son ENGAÑABOBOS. Es como cuando eras pequeño y te torcias un dedo; te ponían un esparadrapo y ya pensabas que se había cuarado como muchos otros ejemplos.
TODO ES PSICOLÓGICO.

falkom

Hola Grillo? xD Al menos a mi mis padres me explicaban que el esparadrapo era para mantener el dedo "tieso" :qq:

N

Fijo que ayer Marca al igual que yo nos dimos cuenta de que CR usaba protector bucal y que casualidad al dia siguiente: "El protector bucal multiplica su rendimiento deportivo". Ya me veo a Indachu inventandose estas payasadas en la oficina.

GriLLo

#3537
Una cosa es para mantenerlo tieso, inmovilizado, pero yo que he sido monitor de balonmano de niños pequeños, incluso muchos me decían despues, despues de estar 15 minutos llorando con 1 dolor insoportable que se habían roto el dedo en 15 pedazos, le ponía el trocito de esparadrapo y que ya no les dolía nada, que el esparadrapo les curó. Todo esto verídico.

L

#3536 ¿Pensabas que se había curado?

Tema cerrado