El Hilo de las portadas deportivas

KinachO

Como saben poner bien favorecido a Ribery los del Mundo Deportivo xDD

GaLiaNBeaST

Echo en falta tiras cómicas en la prensa madrileña.

ZaGo

#3602 Pero si el Madrid es puro chiste esta temporada, para que queremos tiras cómicas xD

Geck0

#3602 d dnde es esa? xd

B

Hoy sí ha habido Sport

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

m9fia

la portada de marca es una foto de 2006 o 2007 photoshopeada poniendole bwin para que parezca de este año

ponsiico

05/04/2010

spoiler
I

Ya esta Inda otra vez con Guti. Cada vez que da un pase le saca en portada

Scavenger19

A ver, es el partidillo de guti de toda la vida. Sale de una lesion, juega 20 minutos haciendolo de puta madre con el rival cansado y a vivir de ello xD

¿Porque te crees q contra el atletico no jugo? Porque sabia q si ese partido lo hacia contra el atletico, contra el Racing ya no iba a hacer nada y entonces seguramente no jugase contra el FCB. Lo hizo contra el Racing y ahora tiene el puesto asegurado a un 100%.

pd: ¬¬

Snoopedd

Pues con un poco de suerte juega Guti de titular por Granero, que este si que es penoso.

Scavenger19

Granero esta estancadisimo, por ello evidentemente es mejor q juegue Guti jeje

Simplemente lo decia porque es la misma de siempre, la q hace la maricona xD

kijuna

ojalá, estoy hasta el pene de granero, que tío más lento...

Elektro

Yo era los que defendían a Granero a principio de temporada, pero ha tenido mil y una oportunidades y no ha dado más de 3 o 4 partidos buenos.

PLeaSuReMaN

yo espero que juegue guti también. con sus condiciones físicas forjadas en discotecas y afters hasta altas horas tomando cacharros con un poco de suerte en el minuto 30 y jugando contra el barça ya está muerto de tanto correr xD

CaLaTa

Lo que está claro es que Guti si el equipo no tiene el balón no sirve de nada, y el Madrid no tiene equipo para dominar la posesion contra el Barça

lxn_

Que pesado es con "Dr. Jekyll y Mr. Hide", mínimo lo ha dicho 3 veces en los últimos 2 meses...

ponsiico

06/04/2010

spoiler
ponsiico

alomejor recuerdo mal, pero la 2º liga que gano capello hace 2 o 3 años no fue por el golaverage??? si es asi xq se tiene q ir el as a una de hace 50 años xD, a parte de xq vende mas...

Josepanaero

#3619 pues eso mismo pienso yo :-/

Lo mismo han cambiado ahora el sistema y el goal average que cuenta es el global (número total de goles marcados - número total de goles recibidos en toda la liga) en vez de el goal average particular (únicamente cuentan los goles marcados - recibidos con el equipo que está empatado a puntos).

¿Alguien nos saca de dudas?

Salu2.

Scavenger19

Sí, el Real Madrid y el Barça empataron a puntos aquella temporada. Ganó el Real Madrid por vencer en el Goal Average (2-0 en el Bernabeu y 3-3 en el Camp Nou)

Geck0

sportyou recordando las frases del gran andres montes, bonita portada

CR9

pero suponiendo que quedasen = en el bernabeu que en el camp nou (esta ves que ganase el madrid 1-0) se miran los goles a favor antes no? y no el global

69SHeiK69

#3623 Antes que los goles a favor se mira la diferencia global.

Scavenger19

1º- Goal Average
2º- Diferencia Global
3º- Goles a favor
4º- Goles en contra
5º- Tarjetas amarillas

Creo q era hasta ahi. Despues no se q viene.

JosE_Arcadio

una cosa...

si el golaverage general es el mismo, es decir x tiene 30 y z tiene 30 tmbn

y llevan los mismos goles a favor

pasaríamos al 4to criterio, goles en contra

pero tienen ke ser los mismos a la fuerza pq si no el golaverage general sería distinto ya ke han marcado los mismos goles xD

pa ke lo ponen entonces?

_BlaZe_

Porque a veces puede darse el caso que ambos lleven +30 pero diferentes goles a favor y en contra.

Ej: Madrid 85 goles a favor 20 en contra = +65
Barça 80 goles a favor 15 en contra = +65

Ganaría el Madrid porque tiene 85 goles, es decir, +5 que el Barça en goles a favor.

w2P_

eso mismo pense #3626 xD

#3627 pero si llevas +30 y por ejemplo ambos 86 goles a favor, por pantalones tienen que tener los mismos en contra

lxn_

No no, #3266 tiene razón XD

_BlaZe_

#3628 Claro, para eso se pone el criterio de las tarjetas amarillas después de todos los anteriores =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS