El Hilo de las portadas deportivas

weeheee

El Caye ese , supongo que crecio viendo al Barcelona en la miseria y al Madrid en lo mas alto y por una vez que los papeles estan cambiados , pues aprovecha para meter toda la mierda que puede.

O lo que es lo mismo , MADRIDITIS.

KuS
spoiler
D

#3571 por una vez ? jajajaja esto hace tiempo que cambio amigo , vete acostumbrando .

#3574 ?? nose que pinta el dios del vino aqui. me estas llamando borracho ? lo que has dicho es una sobrada como un templo que no te la crees ni tu .

weeheee

Si Dionisos ( o quien pollas seas ), si.

D

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-une-moda-pulsera/dasftb/20100331dasdaiftb_17/Tes

estremecedor documento . ( nose si es repetido )

Hardy

El tiempo que hacía que no veía nada de Penev.

RusTu

#3575

Scavenger19

Quitando la de Sportyou (logicamente) me gusta mucho la del Sport. La del As ya podia ser verdad xD

Exxel

#3573 vete acostumbrando dice xDDD

KuS
spoiler
1
GrimMcSlam

Vaya portadita del Marca...

Estas de las q sacarán cdo perdamos la Liga (si es q la perdemos)... xDDD. Vaya inútiles los de Marca, q ganas de lanzar las campanas al vuelo.

Exxel

Aprovechar el partido de ayer para sacar el 2-6 por parte del Sport también tiene su tristeza..

GaLiaNBeaST

t_d_s p_t_s menos SportYou.

Que grandes XD

varuk

Triste sacar lo del 2-6 otra vez xD, en fin... puffff

¿Hazard es el crack? ok.

Scavenger19

Payasos de mierda.

BuLLeT_AZ

O sea, el Barça empata el solo por una pájara monumental, pero merecía un 2-6. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Lo mejor de todo es que para la semana aumentan exponencialmente las posibilidades de que tenga que jugar Chygry xDDDDDD

Scavenger19

Chococrispis no puede jugar la champions :(

vappatixihm

#3587 pero si en liga :( :( :(

Hardy

Estaré enfermo pero en la foto de Ribery del As parece que esté haciendo alusión a sus pezones xDD

GrimMcSlam

Lo estás xDDD.

Chigrinskiy no va a oler un partido por ahora puesto q Piqué y Puyol no juegan la semana q viene...

Lemelisk

Kaka, Canales, Cesc, Hazard ¿cuantos mediapuntas vamos a fichar?

JosE_Arcadio

gourcouff iniesta silva y ribery

weeheee

Eso de que Ribery entusiasma...vieron el partido o esque solo vieron el gol y ya esta ?

Porque no hizo gran cosa la verdad.. :\

GaLiaNBeaST

#3589 Yo también lo he pensado.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

argee

Cada dos dias una portada con Ribery... ya cansan los panfletos estos

ponsiico

mñn no hay prensa no????

Hardy

#3597 Ahh no?? pues no tenía ni idea.

Elitest

No, mañana sábado no hay prensa porque hoy tienen fiesta y esta noche las imprentas permanecerán cerradas.

1 de Enero, Sábado Santo y 25 de Diciembre.

0n1x

No hay? yo creía que los únicos días del año que no había era Navidad y Año Nuevo.

Tema cerrado