El Hilo de las portadas deportivas

B

#2719 Los? Sera el.Fuera de juego que de haber pitado el penalti de la primera parte por manos no se habria provocado.
Pero eh, que esto es para portadas.

KuS

No, los. A Forlán en el min5 (que lo mete aún pitándose el fuera de juego porque César también sigue la jugada) y al Kun en el 80 (que no se sabe si lo metería, como el penalti). Lo de Domínguez no fué penalti se pongan como se pongan.

SoyLoPeor

EnDinGs

La mano no era penalti? y me estas diciendo que forlan y cesar siguieron la jugada? en fin....

Hardy

#3723 A la del 2008 le correspondería la portada de "90 minuti en el Bernabeu son molto longo" o algo así xp

Sh1n0d4

Las portadas de hoy chicos? Alguien las pone? :)

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

Hardy

La portada de hoy del Marca era muuuy previsible xp

BuLLeT_AZ

No se que partido vieron Sport y MD para decir Baño y cosas así xDDDDD

Es que parece que no asumen que la peor mierda son As y Marca y quieren competir xD

Exxel

Pues lo que sus lectores quieren leer.

jGcz

Pues yo no quiero leer eso, si leo el Sport es porque es donde hay más información sobre el Barça pero no por su calidad periodística (excepto algún buen columnista que tienen).

vappatixihm

As y Marca dan la liga por perdida, pero si la ganan q hay posibilidades, se fliparan y pensaran q ha sido una remontada epica...

ruben132

Colorín, colorado, el cuento chino de Inda y Florentino ha acabado.

GrimMcSlam

Colorín, colorado... definitivamente Inda es retrasado.

11
KuS

Colorín colorado... el peritoneo me he rascado.

1
urrako

Qué asco Sport y MD, su madriditis llega hasta extremos insospechados, son como el niño pequeño que frustrado cuando otro hace algo mal aprovecha y se ríe como un tonto señalando.

C

#3736 lo mismo digo de AS, MARCA, Veo Marca, Punto Pelota y un largo etc...

litusrem

No ha habido sportyou hoy?

KuS

No, los fines de semana no hay.

Skorp1to

Según Inda que esta ahora en Estudio Estadio de la 2 dice que la portada de hoy sera "Pellegrini, sentenciado"

N

La portada Marca de hoy es demasiado XDD

Aries89

pobre pellegrini macho... si le dan 1 equipo a base de talonario sin tener en cuenta lo que el quiere bastante a podido hacer con esto :/

Benitez no creo que vaya, Ancelotti tampoco, Mou quizas, Capello... otra vez?, Scolari segurisimo XD

Yo dejaria a pelle fichando lo que el quiere y que vea que necesita, pero sabiendo como es floren eso no pasara XD

ZaGo

Otra vez Capello? si hombre...

Hardy

Hola??? con la de mierda que le cayó a Capello y ahora es un "ganador"?? xDD

Lo mas gracioso de todo es que en la encuesta de la web ya no aparece la opción Pellegrini. Inda ha comprendido que si quieres que algo no salga elegido, lo tienes tan fácil como simplemente no incluirlo entre las opciones.

Patético.

D

Capello? me da la RISA

T

Hola, me paso por aqui para cagarme en Inda.

Buenos dias.

Kb

jaja veo que todos pensabamos lo mismo al ver a capello... ahora es ganador? pffffff

y vale que en europa y copa ha sido un poco desastre, pero en liga... joder que tienen 77 puntos a falta de 7 partidos, cualquier otro año habrian ganado la liga

oOL4sTOo

Me da la risa, si se llevara a cabo la destitución del chileno, el Madrid volvería a demostrar que nunca creerá en nadie, porque ni con Del Bosque y después de haber ganado lo que ganó le dieron la oportunidad de seguir trabajando, es realmente penoso que no se den cuenta

J

LA PORTADA ES TREMENDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

Pues serán ganadores, pero jugar bonito...ninguno

Tema cerrado