#2719 Los? Sera el.Fuera de juego que de haber pitado el penalti de la primera parte por manos no se habria provocado.
Pero eh, que esto es para portadas.
No, los. A Forlán en el min5 (que lo mete aún pitándose el fuera de juego porque César también sigue la jugada) y al Kun en el 80 (que no se sabe si lo metería, como el penalti). Lo de Domínguez no fué penalti se pongan como se pongan.
#3723 A la del 2008 le correspondería la portada de "90 minuti en el Bernabeu son molto longo" o algo así xp
AS
Marca
Sport
Mundo Deportivo
Depor Sport
Estadio Deportivo
Mundo Deportivo Atleti
Mundo Deportivo Bizkaia
Super Deporte
No se que partido vieron Sport y MD para decir Baño y cosas así xDDDDD
Es que parece que no asumen que la peor mierda son As y Marca y quieren competir xD
Pues yo no quiero leer eso, si leo el Sport es porque es donde hay más información sobre el Barça pero no por su calidad periodística (excepto algún buen columnista que tienen).
As y Marca dan la liga por perdida, pero si la ganan q hay posibilidades, se fliparan y pensaran q ha sido una remontada epica...
Qué asco Sport y MD, su madriditis llega hasta extremos insospechados, son como el niño pequeño que frustrado cuando otro hace algo mal aprovecha y se ríe como un tonto señalando.
Según Inda que esta ahora en Estudio Estadio de la 2 dice que la portada de hoy sera "Pellegrini, sentenciado"
pobre pellegrini macho... si le dan 1 equipo a base de talonario sin tener en cuenta lo que el quiere bastante a podido hacer con esto :/
Benitez no creo que vaya, Ancelotti tampoco, Mou quizas, Capello... otra vez?, Scolari segurisimo XD
Yo dejaria a pelle fichando lo que el quiere y que vea que necesita, pero sabiendo como es floren eso no pasara XD
Hola??? con la de mierda que le cayó a Capello y ahora es un "ganador"?? xDD
Lo mas gracioso de todo es que en la encuesta de la web ya no aparece la opción Pellegrini. Inda ha comprendido que si quieres que algo no salga elegido, lo tienes tan fácil como simplemente no incluirlo entre las opciones.
Patético.
jaja veo que todos pensabamos lo mismo al ver a capello... ahora es ganador? pffffff
y vale que en europa y copa ha sido un poco desastre, pero en liga... joder que tienen 77 puntos a falta de 7 partidos, cualquier otro año habrian ganado la liga