El Hilo de las portadas deportivas

cl0ud

Lo que me faltaba, encima que no dan nada de continuidad y no hay ni un poco de paciencia (algo imprescindible) para ver frutos, encima hablan de traer a entrenadores peores que Pellegrini como Benitez. Si viene Benitez al Madrid, me hago del Liverpool.

T

#3751 con lo bien que se lleva Benitez con Valdano, creo q podriamos ir descartandolo xD

1
AuL3

Capello no es ganador? es un puto ganador k donde va suele ganar no me jodais, otra cosa esq alguno de nosotros kiera k vvenga xDDD

varuk

Si Pellegrini se fuera del Madrid, que lo parece, no me importaria que el Valencia lo fichase.

M

pues yo ficharia a Capello xd

B

Yo dejaria a Pellegrini, el Madrid no va a ninguna parte cambiando de entrenador todos los años.

Para fichar a Capello me quedo con Juande a principios de este año : /.

AuL3

yo tengo un doble dilema... se k hay k dejar a un entrenador pero pellegrini a fallado en todos los momentos clave o en el 90 % :s

Hipolitoaoe

Yo fichaba a Emery del tiron.

1
varuk

Si fuera madridista a mi me gustaría que ficharan a Chaparro.

2
JosE_Arcadio

onésimo está en todas las quinielas

1
Maleao

Si Mourinho no gana ni scudetto ni CL con el Inter no os extrañe que venga al Madrid, además ha dicho abiertamente que quiere entrenar en España al Madrid o al Barça y el Barça ya sabemos que no.

Dicho esto a mí me parece un entrenador cojonudo.

JamesDuke

el ultimo rumor situa a gorosito en el banquillo del madrid la proxima temporada xD

M

no, yo pondria al Cuco Ziganda

o D'Alessandro

Crus

No, mejor Clemente o David Vidal.

1
Mendasp

Claramente es Luis Aragones el mejor posicionado para entrenar al Madrid la proxima temporada.

B

Yo creo que vamos a fichar a Luis Enrique como entrenador

Un tio de la casa y que sabe el estilo que le gusta al Madrid

ponsiico

12/04/2010

spoiler
Ulmo

Yo creo q pondran a Raul de entrenador emulando a Guardiola.

Tiempo al tiempo.

PD: A ver si os enterais q no vendrá ningun entrenador de renombre, pq ningun entrenador de renombre va a venir a un club en el q los fichajes los decide Valdano y la alinieacion Florentino. Volveran a traerse a otro buen entrenador de club pequeño q vea en el Madrid una buena oportunidad para lanzar su carrera, como con Pelegrini.

GrimMcSlam

El año q viene no sé, pero Raúl (si se hace entrenador) lo va a ser tarde o temprano xD.

B

Yo pienso y espero que hayan aprendido la leccion y dejen a Pellegrini.

C

A pero que raúl sabe de fútbol?
Se piensan que por poner un estandarte del pasado como hemos hecho nosotros con Guardiola les va a sonar la flauta.

2
GrimMcSlam

No, tú sabes más seguro :).

Anda, vete a darle patadas a los gitanos de 12 años, q es lo tuyo.

3
B

Tu que sabras lo que sabe o deja de saber Raul de futbol :S.

Y el Madrid ya ha tirado muchas veces de gente de la casa o ex-jugadores par ahacer de entrenadores, a ver si os creeis que habeis inventado eso tambien.

Que a todos no nos salga tan bien el experimento es otra cosa xD.

M

o sea que todo lo que esta consiguiendo Guardiola es potra no? :o_o:

#3775 lo digo por #3371

B

¿Potra?

Guardiola ha demostrado que tiene un conocimiento de la casa brutal, que es un genio del futbol y que esta loco por el futbol. Que sabe a lo que jeuga el Barça y a lo que debe jugar como nadie, y que es un motivador a dia de hoy sin igual.

Pero llamalo como quieras, experimento, quemar tus ultimas naves. A Laporta le salio bien la jugada y el Barcelona esta pasando su mejor epoca por ello. Pero yo pienso , y no soy el unico, que Guardiola era su ultima "jugada". Y jodo como le salio xD.

#3774 Pensaba que me habias malinterpretado xD.

NoSeke_1

Yo creo que raul no seria un buen entrenador pero a lo mejor michel en un futuro si que os sirve.

B

Michel...

El Getafe es un equipo apatico que lo mismo te domina que se deja dominar, que baja mucho los brazos y que hasta hace poco tenia en el 11 a un medio cojo simplemente por que era hijo de Michel.

No se no se, tiene mucho que aprender.

N

Mou esta deseando venir a la liga española para ser el primer entrenador que consigue la liga italiana, española e inglesa. Ademas en sus ultimas declaraciones ha dicho que no le gusta el juego de la liga italiana ni a la liga italiana le gusta tener un entrenador como el.

Si el Madrid se lo propone puede traer a Mourinho facil.

B

Yo pienso que la forma de ser de Mourinho vs Bernabeu + prensa + directiva modo "esto se hace como yo quiero" es una bomba de relojeria que tardaria muy poco en explotar.

iLoGik_LSD

Hombre facil ya te digo yo que no, pero supongo que si se lo proponen terminara vieniendo.

Y para mi mou es un crack, el unico que esta a la altura de Pep, pero tambien es verdad que esta chalao y que seguramente tardaria 2 dias en liarla.

Tema cerrado