Lo que me faltaba, encima que no dan nada de continuidad y no hay ni un poco de paciencia (algo imprescindible) para ver frutos, encima hablan de traer a entrenadores peores que Pellegrini como Benitez. Si viene Benitez al Madrid, me hago del Liverpool.
Capello no es ganador? es un puto ganador k donde va suele ganar no me jodais, otra cosa esq alguno de nosotros kiera k vvenga xDDD
Yo dejaria a Pellegrini, el Madrid no va a ninguna parte cambiando de entrenador todos los años.
Para fichar a Capello me quedo con Juande a principios de este año : /.
yo tengo un doble dilema... se k hay k dejar a un entrenador pero pellegrini a fallado en todos los momentos clave o en el 90 % :s
Si Mourinho no gana ni scudetto ni CL con el Inter no os extrañe que venga al Madrid, además ha dicho abiertamente que quiere entrenar en España al Madrid o al Barça y el Barça ya sabemos que no.
Dicho esto a mí me parece un entrenador cojonudo.
Yo creo que vamos a fichar a Luis Enrique como entrenador
Un tio de la casa y que sabe el estilo que le gusta al Madrid
Yo creo q pondran a Raul de entrenador emulando a Guardiola.
Tiempo al tiempo.
PD: A ver si os enterais q no vendrá ningun entrenador de renombre, pq ningun entrenador de renombre va a venir a un club en el q los fichajes los decide Valdano y la alinieacion Florentino. Volveran a traerse a otro buen entrenador de club pequeño q vea en el Madrid una buena oportunidad para lanzar su carrera, como con Pelegrini.
A pero que raúl sabe de fútbol?
Se piensan que por poner un estandarte del pasado como hemos hecho nosotros con Guardiola les va a sonar la flauta.
Tu que sabras lo que sabe o deja de saber Raul de futbol :S.
Y el Madrid ya ha tirado muchas veces de gente de la casa o ex-jugadores par ahacer de entrenadores, a ver si os creeis que habeis inventado eso tambien.
Que a todos no nos salga tan bien el experimento es otra cosa xD.
¿Potra?
Guardiola ha demostrado que tiene un conocimiento de la casa brutal, que es un genio del futbol y que esta loco por el futbol. Que sabe a lo que jeuga el Barça y a lo que debe jugar como nadie, y que es un motivador a dia de hoy sin igual.
Pero llamalo como quieras, experimento, quemar tus ultimas naves. A Laporta le salio bien la jugada y el Barcelona esta pasando su mejor epoca por ello. Pero yo pienso , y no soy el unico, que Guardiola era su ultima "jugada". Y jodo como le salio xD.
#3774 Pensaba que me habias malinterpretado xD.
Michel...
El Getafe es un equipo apatico que lo mismo te domina que se deja dominar, que baja mucho los brazos y que hasta hace poco tenia en el 11 a un medio cojo simplemente por que era hijo de Michel.
No se no se, tiene mucho que aprender.
Mou esta deseando venir a la liga española para ser el primer entrenador que consigue la liga italiana, española e inglesa. Ademas en sus ultimas declaraciones ha dicho que no le gusta el juego de la liga italiana ni a la liga italiana le gusta tener un entrenador como el.
Si el Madrid se lo propone puede traer a Mourinho facil.