El Hilo de las portadas deportivas

Skorp1to

GranTorino

Si realmente se cumple lo de los 98 puntos y los 101 del Barça, sería para salir a celebrar la Liga con ellos, 101 puntos, eso creo que no se ha dado nunca ¿no?

PLeaSuReMaN

según esto:

http://www.noticias.info/archivo/2008/200805/20080508/20080508_356475.shtm

el récord está en 92 puntos cuando en primera había 22 equipos

PalesTina

gran encuesta de los marquistas xD

esta vez no ponen directamente a pellegrini para ahorrarse el fail

mkkkl

Yo entre en la encuesta sólo para votar a Pellegrini pero no estaba :_

ruben132

Ahora sí te interesa poner la encuesta en portada, ¿no Inda? Puto desgraciado...

Hardy

No podía falta la clásica portada de la conjura xp

Y como no, los resultados de la encuesta donde no se podía votar a Pellegrini xDD

N

"92.000 marquistas" xdd

Hardy

Hoy no dice eso de "muchos culés votan en las encuestas" verdad?? xDD

Scavenger19

"Conjura"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Cuantas conjuras hemos vivido ya?

jejeje

RusTu

#3820 esta ya es la de los necios.

GrimMcSlam

Esta temporada creo q he leido este titular (cn la fotito en plan corro y demás) 3 o 4 veces XDDD

Elitest

Me recuerda a esta conjura xDDDD

http://www.marca.com/2010/03/31/futbol/equipos/real_madrid/1270045819.html

weeheee

SI SI SI , este SI !!

Aunque con 25M por Silva , como mucho se lleva una pierna. Espero que se estire mas Florentino , porque se le necesita y mucho a este jugadorazo.

C

En fin, ya comenzamos con los fichajes que no-hará el Madrid? xD

Skorp1to

Me parece una tontería teniendo los jugadores que hay que se lleve a este jugador...

putos millones, al final van a conseguir que la 1º división sea Madrid y Barça, la 2º división otros 18 equipos y que la actual liga adelante sea la 3º...

El Madrid se lleva todos los "cracks" que ve por el camino sin tener un sentido de juego, y es lo que le a pasado este año y le seguirá pasando si no deja de fichar y no corrige sus errores, le falta un centro del campo puro, no se puede jugar 4 delanteros, 2 medios defensivos y 4 defensas...

El juego hay que crearlo y en el Madrid actualmente no crea NI DIOS. Xabi Alonso lo único que organiza es las despedidas de soltero del club blanco nada más.

Pero haya ellos, mejor para mi que la liga la ganen otros equipos y no ellos.

weeheee

''le falta un centro del campo puro, no se puede jugar 4 delanteros, 2 medios defensivos y 4 defensas''

No tenemos un centro del campo y para remediarlo que podemos hacer?, lo pintamos? pues para eso se ficha.

Por cierto , el Madrid dejo de jugar con 4 delanteros desde el dia del Alcorcon creo.

-Raptor

Ah, sí... que Silva es mediocampista, no me acordaba!

Al que nos urge fichar es a Cesc... aunque por muchos millones que ofrezca Florentino me temo que será blaugrana porque su corazón late así. Al Madrid le hacen falta futbolistas así, Silva es un crack peeeeero a Silva le tienen que llegar los balones bien, buenos y bonitos. Con el mediocampo actual, pocos le llegarán así. OJO! No quito que no lo fichase! Lo ficharía esta tarde y mañana por la mañana vendía a Kaka' pero no se hará xD

Nekr0

#3826

Pero haya ellos, mejor para mi que la liga la ganen otros equipos y no ellos.

Cuando dices otros equipos te refieres al Athletic por ejemplo?

quedices

Una vez más Marca ya ha dictaminado el que, como y cuando ha de hacerse algo...

Pobre Llorente, debe estar temblando en su casa preso del pánico, rezando porque Inda no le mande una cabeza de caballo si no contribuye a su irrechazable oferta.

Tininoni noninooo(8)

Hardy

Ya empieza el Marca con gilipolleces como "el Messi brasileño"...

Luego vienen los zas! en toda la boca xp

varuk

El Sevilla visita el Bernabeu: Marca ficha a Navas.
El Atlético de Madrid visita el Bernabeu: Marca ficha al Kun Aguero.
El Valencia visita el Bernabeu: Marca ficha a Silva.

Continuará...

1
Scavenger19

Patetico. (pero ojala fuese cierto xDDD)

oOL4sTOo

"El Messi brasileño"

G

El Madrid y Marca no han aprendido nada en estos años...

y el Sport tampoco por lo que veo;

Un gol de Diego Milito coloca al Inter en la final de Copa
El Inter venció 0-1 a la Fiorentina y se clasificó para la final de la Copa de Italia, en la que se enfrentará al vencedor de la eliminatoria Udinese-Roma. En el partido de ida, el Inter ganó al Fiorentina por 1-0 con un gol Diego Milito

¿No fué Eto'o? haha

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

El Messi brasileño no se suponía que era Robinho?? xp

G

Sportyou;

Sixto Alfonso; “A Silva le mandé dos veces al Real Madrid y las dos veces le rechazaron. Cuando era cadete de primer año hizo unas pruebas. El chico gustó, pero le dijeron que no por su estereotipo físico. Era muy bajo y delgado”. Pese a ello, Sixto Alfonso insistió: “El chico volvió a los tres meses después de machacarse en un gimnasio e hizo otras pruebas. Gustó, pero no se decidieron. En esas pruebas jugó un torneo en el que se enfrentó al Valencia. Y el Valencia, cuando se enteró de que el chico quedaba libre, fue a por él y le fichó

NoSeke_1

#3837 No, Robinho creo que era el sustituto de Ronaldinho. Y Robben el Messi holandés.

varuk

#3839 Se llegó a decir que Robinho iba a ser el nuevo Pelé xD.

#3838 Al Valencia este año lo desmantelan, por mucho que se meta en Champions. Bueno, la primera vez que llegó a la final fue con un equipo de cantera: Farinós, Mendieta, Gerard, Juan Sanchez, etc. Supongo que tendrá que vender, pagar y luego pues empezar a sacar buenos jugadores y baratos como ya hizo en su día con esos (incluido el Piojo López).

Tema cerrado