El Hilo de las portadas deportivas

G

Que grande el piojo, joder.

D

era la pesadilla de Van Gaal xD Creo que le marcó 11 goles en 13 partidos

T

Una duda que tengo, ¿El madrid tiene tanta pasta como para volverse a gastar un pastón for teh lulz? Porque si es así, ¿De dónde cojones sale tanta pasta?

1 comentario moderado
ruben132

#3843 Taquillaje, cuotas de socios, marketing y merchandising, derechos de televisión...

PD: Y de #3844 xD

iLoGik_LSD

Del dinero de los bancos que no dan a la gente para que se compre un coche o un piso.

6
G

#3846 Pero es que los "terrícolas" que vamos a comprarnos un coche no nos llamamos Florentino Pérez, alias "El ser superior", es lo que hay XD.

M

ya ya el barça tampoco pide prestamos y no tiene deuda

por la gestion economica de Florentino y por tener el mayor presupuesto del mundo

Crus

#3844

¿Sabias que ese mismo banco fue quien financió los primeros fichajes de Laporta?

Trol de medio pelo.

NoSeke_1

Los fichajes que hizo el barça este año se los pago el Barça.

GrimMcSlam

Siempre la misma historia...

Si financian al Madrid es pq saben q el dinero se lo van a devolver tarde o temprano pq es un club q tiene unos ingresos muy grandes y un pasivo (valor del club) más q suficiente.

B

Este año el Madrid va a tener 3 o 4 ventas.

Y no creo que sin contar el dinero de las ventas se gaste mas de 50 kilos.

El otro dia escuchando a Valdano casi me vendio la moto y crei que este verano no la van a cagar. No me fio del todo pero dice que confiara en el grupo joven de la plantilla.

1 comentario moderado
Scavenger19

A mi lo q me hace gracia es esto:

"Del dinero de los bancos que no dan a la gente para que se compre un coche o un piso. "

Pues hombre, si tienes unos ingresos de 410 millones por temporada y subiendo...¿Como cojones no te van a dar un prestamo?

Un ejemplo q ya puse en su dia:

Persona nº1: Tiene unos ingresos de 1500 euros al mes y pagando hipoteca. Evidentemente no le van a conceder varios o algun préstamos de 5000 euros por ejemplo para comprarse un coche porque no tiene el suficiente aval como para devolverlo a corto plazo o sea fijo q puedan devolverlo.

Persona nº2: Tiene unos ingresos al mes de 5000 euros y no paga hipoteca. Evidentemente si le van a conceder algun préstamo de 15.000 euros porque tiene suficiente aval para devolverlo a medio plazo.

El Real Madrid recordemos q presentó como Aval un edificio al lado del bernabeu, cuyo coste era el doble del préstamo (eso decian en los medios).

Pero bueno, esto ya es volver para atras, como los cangrejos, en vez ir adelante. Volver a lo mismo xDDD

Crus

GaLiaNBeaST

¿Entonces que coño hablas?

Gente como tu, que viene para meter mierda y provocar en cada post, sobra en este foro. Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto cuanto antes.

Lleva una mañanita el GaLiaNBeaST este...

iLoGik_LSD

Si ya lo se joder, solo faltaria que no lo devolvieran.

Yo solo digo que hay un monton de gente a la que le han negado hipotecas para comprarse su cochecito o piso y sin embargo para comprar a los galacticos del madrid si que aflojan la pasta.

B

:S ¿Que sentido tiene lo que estas diciendo?

T

Tú, ¿A quién darías dinero? ¿A alguien que igual no te puede pagar o a alguien que te va a pagar de fijo?

GrimMcSlam

Quizás les nieguen las hipotecas pq estas personas no tienen con qué asegurar su devolución, lo cual lo veo totalmente normal.

No puedes llegar tú, cn 18 años y pedir un crédito pa comprarte tu cochecillo pa cepillar cn la novia teniendo un curro temporal de leñador, por decir algo xD.

Soy_ZdRaVo

#3856 se llama solvencia. Si tu tienes una casa de 1 millon de euros, un sueldo fijo de 6000 euros , no tienes deudas y ya has pagado el coche te dan el prestamo.

Es lo que le pasa al madrid, tiene el bernabeu, ingresos por marketing, tv, etc etc Y le conceden prestamos. (Lo mismo con el barça)

Ahora bien tienes una casa a medio pagar, el coche con impagos, un sueldo de 1200 euros y no te dan un prestamo que es lo que le pasa al resto de clubs.

iLoGik_LSD

#3857 Pues nada joder, simplemente que es injusto, aunque yo si fuese el director del banco tambien lo haria porque me fio mas de florentino que de civiles normales.

Pero no por eso deja de ser injusto.

N

#3856 ¿Que tendra que ver los trapasos de una multinacional o un club como el Real Madrid con las hipotecas o prestamos para el coche de una persona comun?.

B

Pues pienso que tienes el sentido de lo justo o injusto un poco dislocado :S

Lo justo seria conceder pprestamos a gente que no los puede devolver y no permitir a una empresa que tiene las cuentas al dia pedirlos.

A mas de uno le habrian hecho un favor hace tiempo diciendole que no pidiera un prestamo, o el tipico credito de "dinero facil" practicamente pidiendo de aval el paro.

Soy_ZdRaVo

#3861 injusto? Los bancos, empresas privadas estan para ganar dinero no para ser hermanitas de la caridad. Evidentemente no era sostenible la situación anterior en la que se te daba un préstamo sin mirar practicamente nada y no es sostenible la situación actual que o tienes el dinero o no te lo dejan. Pero es lo que tiene haber estado 10 años con una burbuja, que ahora todo se reestructura y hay un tiempo de crisis.

Otra cuestión son las cajas de ahorros que no son empresas privadas y que dependen de los gobiernos autonómicos, ahí si que es criticable ya que según por ley no estan para ganar dinero.

GrimMcSlam

#3863 No será al revés? xD.

B

Es que es al reves, por eso le digo que tiene el sentido de lo justo dislocado.

varuk

¿Por qué en este foro siempre que alguien pregunta por algo en concreto salen otros tantos poniéndose a la defensiva y atacando a otra cosa? Un usuario pregunta de donde sale el dinero del Real Madrid y en nada aparecen unos cuantos que si el Barcelona también esto, que si el Barcelona también lo otro, etc. Sí ¿y? ¿Acaso eso quita para que el Real Madrid reciba dinero de Caja Madrid?

Soy_ZdRaVo

#3867 mal de muchos consuelo de tontos. Que las cajas den dinero a los equipos de futbol yo si que lo veo mal, ya que no son empresas privadas , ni tienen como fin ganar dinero sino mejorar la sociedad en general.

iLoGik_LSD

Ahora resulta que la gente no paga sus hipotecas xDDDDD

B

Si esas preguntas o opiniones las dieran usuarios que no han hecho por picar ultimamente se podrian tomar mas en serio.

#3869 Dejalo, anda.

Tema cerrado