El Hilo de las portadas deportivas

speciaL

#3987

Se hablara mas de Arbeloa pero para peor.

Si te doblan la ficha yo también prefiero ser uno del montón que ser líder de mi equipo, es lo que tiene el dinero.

#3986

El sello de fichado con la cara de floren era la hostia, este también se lo han currado xd

ponsiico

16/04/2010

Marca

As

Sport

Mundo Deprotivo

SportYou

Crus

#3987

Pues tio, el fichaje de Albiol lo repetiriamos 40 veces.

Español, joven, 15 millones. Titular indiscutible toda la temporada, y desde que está en Madrid hasta juega mas con la selección. Esta haciendo un buen año, y se habla mucho de el, generalmente para bien.

Sin ser una estrella, es ese tipo de jugador que necesita el Real Madrid. Necesitamos mas Albioles.

Mijatovic tambien nos salió bien, al menos para la edad que ya tenia el tio, porque vino con 27-28 años.

Hardy

Menudo flame es la portada de El Mundo Deportivo xD

Espero que no motive a los del Espanyol a hacer la machada.

T

Lo del inda con CR cada día va a peor, no me jodas el que no se rinde es el madrid no solo CR.

#3993 Jugaba más cuando era titular, pero es que ahora está Piqué. Ha sido un gran fichaje por parte del madrid pero eso de que juega más con la selección...

varuk

Superdeporte "responde" al Marca de ayer:

http://medias.superdeporte.es/portadas/2010-04-23_POR_2010-04-16_01_44_03_1_ejemplar2010041600.pdf

RusTu

Los del Sportyou son unos jefazos xDDD

1
ruben132

"La Conjura de los 98 puntos"

Dios, cada día son más patéticos xDDDD

yusukorz

Como llora Sport con sus portadas, porque no pone la preocupación de los pericos a que el arbitro haga de las suyas y se invente penaltys ? porque en los derbis pasados ha pasado eso ..

1
Ulmo

Voy a dar mi opinion sobre el Madrid y CR:

  • Yo sí creo q CR ha perdido protagonismo, es evidente q cada 2 portadas de MARCA el va a aparecer en una como minimo, pero a nivel internacional el equipo y el jugador son uno, no es lo mismo estar en todas las finales q caer en octavos de champions y no ganar ni la liga. En este mismo foro se hablada de Roonie como posible balon de oro por delante de Messi incluso, lo q ya relegaria a CR al tercer puesto, algo impensable en el Manchester.

  • Lo más peligroso es la ambicion de CR, es bueno q sea tan competitivo y luchador, pero el Madrid tiene q reaccionar rapido, si el año q viene vuelve a fracasar como este, empezaremos a ver como a CR no le vale un club q no le hace brillar, tiene demasiada ambicion como para ser paciente con el proyecto blanco.

  • No cre q el Madrid tenga problemas en fichar a buenos jugadores este verano, cualquier jugador quiere jugar en un club con tanta pasta y con jugadores tan buenos, pero al no ganar titulos van a exigir más €€€€

weeheee

Me parece tristisima la portada de MD , menuda falta de respeto hacia el Espanyol.

Sin olvidarme tampoco la ''tira comica'' del Sport , LAMENTABLE.

S

el que ha dicho lo de albiol se ha lucido xDDD, para mi ahora mismo es titular indiscutible en la selección junto a puyol.

Aunque yo hoy por hoy quitaba a S.Ramos del lateral y ponia a puyol ahi, y a pique con albiol en el centro, sergio ramos en el mundial cagandola puede ser pff..

1
M

#4002 yo creo que perderiamos un poco de fuerza en el centro de la defensa, pero no veo mal esa opción, incluso la aplicaría si fuese Del Bosque

D

Puyol de lateral es mediocre, asi os lo digo

B

A dia de hoy Arbeloa esta mejor de lateral derecho que S.Ramos, pero dudo que le quite el puesto a Ramos.

S

puyol de lateral es mediocre, pero sergio ramos de lateral es un ecualizador. Yo pondría a arbeloa de lateral zurdo sin ninguna duda, capdevila este año esta bastante mal.

Hardy

Pues yo tengo la sensación de que con Puyol de lateral se perdería mucha profundidad.

M

yo creo que hoy en dia Puyol, Pique y Albiol son intocables, otra cosa es como meterlos :S

Hardy

A día de hoy creo que Puyol y Piqué son los centrales titulares. En cuanto Puyol deje de ir a la selección Albiol será su relevo.

vicka

Que sobrados los de MD para que despues hablen de prepotencia xdddd.

Puyol - Pique la pareja clave para la seleccion.

CaLaTa

Magicainz por si lo quieres saber, el miercoles vienen Hierro y Del Bosque a la universidad.

Por aqui ya tamos preparando la cartulina de "Raul selección"

edit: me acabo de acordar que no vives en Alba

M

#4011 Gracias de todas maneras Calata, yo voy alli los findes nada más

De todas formas no sé yo si iria

Me hubiese gustado ver la cartulina esa xDD

Si podeis preguntarle el porque de la no-selección (injusta) de Valdés

PLeaSuReMaN

#4009 botía, al tiempo xD

GrimMcSlam

Muniesa, al tiempo.

ZeroX_r00lz

San José, al tiempo.

PalesTina

veo mucho mas probable a botia de titular en el barça que a muniesa

al menos el primero tiene cierta experiencia de titular en un equipo de primera division

Skorp1to

San Jose, al tiempo

Exxel

Mi tercer hijo, al tiempo.

PLeaSuReMaN

baúl, al tiempo

con su experiencia y casta podría rendir

CaLaTa

No, Raúl sería lateral izquierdo, no digas tonterias

Tema cerrado