El Hilo de las portadas deportivas

Crus

Tema aparte que hay que lo que manda es la pasta xDD

Y el Madrid por suerte para nosotros tiene dinero.

Un jugador no piensa "ohhh, mi carrera puede empeorar cambiando de club" sino piensa "me inflar a ganar dinero yendo al Madrid"

Y donde digo Madrid, poned cualquier equipo grande. No solo funcionan esos axiomas con el Madrid.

Soy_ZdRaVo

Mira que soy culé, pero decir que nadie quiere ir al Madrid... el Madrid llamará siempre, como llama el Milan sin ganar nada o como puede llamar el Liverpool sin comerse un colín.

Y además tiene una cosa aparte del nombre que ya de por si llama, muchos €€€€

O a caso el Chelsea llamaba por nombre y titulos? No.

#3961 hemos dixo practicamente lo mismo a la vez xD

B

Ganar dinero + ganar titulos. Y pienso que el Madrid es un club que aspira a ganar cosas todos los años : /.

S

busca un post mio diciendo que el madrid no iba a fichar a nadie, go, te animo. El madrid esta claro que va a fichar jugadores y grandes pero por los nombres que tiene actualmente, olvidaos de eso del pasado, porque es una tonteria, y muy gorda.

El madrid fichará a ribery, un centrocampista carisimo, maicon, y algun delantero en el caso de que benzema salte, pero es que estamos en las mismas, no hay una compensacion, un equipo, continuidad...

Me parece perfecto y me alaga que sigais defendiendo que el madrid se deje pasta y pasta todos los años para intentar alcanzar el nivel del que hasta hace unos años llamabais equipo segundón y que claramente os ha relegado a esa plaza en estos ultimos 20 años.

y estais muy engañados si creeis que cr9 o kaka han salido de sus equipos por dinero, han salido porque el proyecto florentiniano pintaba de cojones, mucho dinero, muchos cracks, oportunidad de hacer un equipo capaz de ganar todo y hacer historia... y ha sido un BLUF de proporciones bíblicas os guste o no, y eso este año en el mercado de fichajes va a pesar... xd

Skorp1to

simplemente 3 cosas os digo:

1º prepotencia: vamos a ganarlo todo y luego no ganáis nada
2º Irun y Alcorcon
3º cuantos años lleváis sin pasar de cuartos en CL y todos esos años diciendo que viene la 10?

No tengo nada más de desir

CaLaTa

Que Ronaldo y Kaka' se arriesgaron a ir al Madrid?

Coño no, con la millonada que les daban a sus clubs, si te parece les dicen que no, que se los quedan.

Por favor ...

RusTu

#3965 la décima empanado xD

Skorp1to

Pues yo creo que tanto Ronaldo como Kaka han perdido el protagonismo que tenían en sus equipos no lo tienen ahora aquí.

Soy_ZdRaVo

#3965 tio hablas demasiado, no pasan de 1/8 y es la decima.

B

OSease, si fichamos un centrocampista carisimo, a Maicon, y algun delantero en caso de bajas... ¿No habra un equipo ni una continuidad?

Pero si justamente es eso lo que nos falta muchacho xD. Eso + un lateral izquierdo culminaria todo lo que necesita el equipo lol. Y encima para remarcar dices que el Barça nos ha vuelto secundones en 20 años cuando es totalmente falso, y que el equipo no estara compensado.

weeheee

Sobre todo Ronaldo ha perdido un protagonismo impresionante , es mas , Higuain vende mas camisetas que el seguro.

S

pero es que justamente lo que os faltaba el año pasado es lo que habeis fichado, y sigue estando descompensado, que os dice de que si fichais eso, el equipo se amoldará y aclimatará rapido? xd

Soy_ZdRaVo

El madrid el problema es que no ha fichado lo que necesitaba sino ha fichado nombres, Kaka no era necesario teniendo en cuenta que no es un creador de futbol, es otro mediapunta mas, luego ponen a 2 medio centros defensivos y pretenden que de repente se pongan a jugar al futbol de toque.

Necesitaban un lateral zurdo de garantías y no lo ficharon, necesitaban un medio centro creativo y ficharon a uno defensivo y a un mediapunta/segunda punta para que creara futbol. Y claro luego no funciona y la culpa para Pellegrini xDD

B

Si al Madrid viene un centrocampista creativo , un lateral izquierdo y un extremo suplente, yo no podria pedir mas : /.

Y el problema de Kaka es uqe no ha jugado de media punta ni de nada, aun no se a que ha jugado la gran mayoria de partidos. Y el resto de la temporada (casi 3 o 4 meses) se los ha pasado lesionado.

El problema es que por el lateral nos quieren sablar y pienso (tal como actuaron a pocas de su lesion) que se van a tirar a por Filipe, y es un poco incognita como saldra de la lesion.

Por el centrocampista creativo ya tengo claro que nos van a sablar. Hay pocos y los pocos que hay o no estan en venta o son carisimos.

#3973 El Madrid necesitaba a un MCD como Xabi desde hace ya años. Ni Gago ni Lass han demostrado nada en las grandes citas, y Diarra venia de una lesion de 6 meses.

Y lateral izquierdo se trajo a Arbeloa, que con cualquier otro entrenador nos hubiera valido. Pero no con Pellegrini.

S

y si le dais la oportunidad a un chaval en el lateral? no me creo que en el b o en el c no haya un crio con garantias y oportunidades (ahora mismo es buen momento) para subirlo al primer equipo, yo sigo pensando que teneis una gran plantilla que debería ser retocada lo justo, y no volver a fichar a 3 o 4 jugadores para que sean titulares...

A

Viendo a algunos madridistas de por aqui, ganar alguna liga en estos años y quedar segundo en el resto dando pena en Europa son buenos resultados...

Si a vosotros no pasar de octavos en Europa y ganar ligas en los años malos del Barça (porque cuando el Barça esta bien os comeis los mocos, seamos francos) os parece suficiente para un club que dice a los cuatro vientos que es el mejor de la historia de este deporte... a mi me parece lamentable, la verdad.

B

El Madrid fichara a 4 o 5 jugadores pero no todos seran para titulares.

Hay que pensar que, casi seguro, se van 2 MCD este verano, Raul y Guti casi seguro que se van y puede haber alguna venta sorpresa (algun mediapunta fuera, aunque pienso que VDV para titular/suplente cumpliria con creces, o Granero, que ha hecho una segunda vuelta horrible y nadie sabe en que posicion juega : /).

Y piensa que Pellegrini se lleva casi siempre al lateral izquierdo del filial y no lo ha puesto apenas. Por algo sera.

Bueno dejo esta discusión que pienso que vendria mejor que estuviera en el Mercado de fichajes.

Soy_ZdRaVo

#3874 pues a Lass el año pasado le poniais como mejor que Toure y en los tops3 de mejores mcd del mundo y fichasteis a Xabi y el 80% de los madridistas decian que era un creativo como xavi. Que luego ha resultado ser lo que es pues si, pero que lo fichasteis pensando que solucionaba vuestras lagunas creativas es una realidad.

Y arbeloa no tiene nivel para ser el lateral izquierdo del real madrid también se ha demostrado.

B

A mi Lass me sigue gustando, pero prefiero a Xabi a dia de hoy. Y Lass este año ha pegado un bajon fisico tremebundo y ha hecho muchos desplantes poco profesionales. Me parecia un jugadorazo pero este año ha perdido muchisimo y pienso que ahora mas de uno lo colocaria como transferible sin que le temblara el pulso.

Yo a Xabi no lo tilde de organizador puro, es mas, dije que el Madrid no fichaba un organizador puro por que muchos pensamos que Kaka haria ayudas en esa labor, cosa que no hizo. Y dije que no se debian entrar en comparaciones con Xavi por que no son el mismo tipo de jugador. Y que el Madrid necesitaba un MCD (Si es que se puede llamar eso a Xabi, por que para mi Xabi es un jugador que lo puede sponer en casi cualquier opsicion del cnetor del campo pero en el Madrid juega ahi) que tuviera algo de salida de balon es algo sabido.

Arbeloa en la banda derecha esta a un nivel buenisimo, bastante mejor que Sergio este año. En la banda izquierda defiende de 10 y ataca de 5. A mi me parece que tiene nivel para el Madrid pero, en un sistema en el que los laterales deben atacar tanto, no pinta un diestro reconvertido como unico lateral izquierdo fiable.

Soy_ZdRaVo

Por eso mismo digo que arbeloa no tiene nivel como lateral zurdo porque es perder 1 jugador de ataque y además Arbeloa por la izquierda me parece que tiene mas despistes defensivos que por la derecha, por ejemplo el gol de pedro es cagada suya , yo de verdad no se a que espera el madrid para poner de pareja de centrales a Albiol-Ramos que Ramos encima la saca bien jugada desde atras , de lateral derecho a Arbeloa y fichar un izquierdo decente.

Aunque claro la cuestión es que no hay prácticamente laterales zurdos decentillos por ahí. Quienes os gustan para el Madrid?

B

Ufff S.Ramos es un cabra loca, uno de los partidos que jugo de central con Pellegrini se casco 2 penaltis que no nos pitaron.

Garay me parece bastante mas serio y con una carrera por delante y posibilidades de mejora bastante importantes. Tiene una cosa que le falta a S.Ramos, temple, algo muy importante para un central.

Y lateral izquierdo para el Madrid pienso que va a venir L.Filipe. El guiño que hizo Valdano visitandolo al hospital etc...

Me gusta pero es una incognita. Y creo que sera bastante barato

Y lo de Arbeloa no lo veo asi. Solo hace falta ver al Barça, que por mucho que cuando esten dominando Abidal suba, Abidal apenas se suma al ataque.

Dos laterales de ataque al final acaban descompensando al equipo, sobretodo si uno de ellos es S.Ramos que no mide las subidas.

A Arbeloa se le achacan muchas cosas este año pro que este año la gente de banda han sido siempre los laterales y delanteros, y el peso de los laterales en ataque por parte del estilo pellegrini es tremendo. Con un equipo mas compensado y otra gente que apoye las bandas, Arbeloa habria cumplido con creces (cosa que para mi ya ha hecho).

Resumiendo, si al final se ficha a un lateral izquierdo de garantias, y es un estilo Sergio Ramos que pese a que defienden bien, no mide sus subidas, en partidos importantes se seguira usando a Arbeloa.

Kails

No es una portada, pero alguien me explica que pinta este video en esta noticia??

http://www.marca.com/2010/04/15/futbol/mas_futbol/1271311810.html

Skorp1to

ese vídeo es muy mítico, y hay más, son los chavalillos de la cantera jugando un julepe xDDD

en el MD salía como reflejo de buen ambiente de la cantera, en Marca no se cual es el pronostico.

Crus

Es un anuncio de marketing viral

speciaL

Me encantan los sellos que saca Marca.

Scavenger19

Que patetico el sello de marca joder....

varuk

El Piojo, Mendieta, Gerard, Farinos... casi todos los jugadores estrellas que han salido del Valencia han terminado estrellándose. ¿Dónde están Gerard y Farinos? ¿Y Mendieta donde acabó? El único que hizo algo fue Mijatovic. Ahora se fue Albiol... pero en un equipo lleno de estrellas y prepotentes... ¿Quién habla de Albiol? Es uno más del montón. Hasta se habla más de Arbeloa.

No sé, el Real Madrid es un buen caramelo para los jugadores pero yo me pensaría eso de pasar a ser un lider del mi equipo actual a ser uno del montó del equipo al que voy.

Scavenger19

De Albiol si q habla la gente. Quien no habla de Albiol son los panfletos Ultra, pero porque no les interesa ya q vende mas el perro de CR.

Yo he hablado con mucha gente de Raul Albiol.

KILLOXON

¿Os dais cuenta que si el Madrid siguiera vivo en algo mas que la liga, a pesar de jugar mal no estariamos hablando de esto?

El resultadismo y los goles a veces son un bálsamo de un problema mas de raiz, para mi es mas un álbum de cromos que un equipo.

nixonE1

De lo que nos damos cuenta, al menos los cules, es que teneis una directiva de pena. En una liga donde se llegaran a +85 puntos y hablando de fichajes para ganar mas. Vaya chiste xDDD

Lo que teneis que hacer es tener un proyecto a largo plazo, de mientras el Barça va recogiendo lo que sembro hace ya tiempo. :D

Tema cerrado