El Hilo de las portadas deportivas

vicka

Esa portada es de verdad ? la madre que me pario yo soy la aficion del Barça y quemo toda la redaccion de MARCA, que gentuza.

Hardy

Gracias Marca por motivar a la plantilla del Barça ;)

Ya estaba tardando Inda en sacar una portada susceptible de llevarse un buen owned xD

Elitest

Dicen que Guardiola les pone vídeos para motivar a los jugadores pero yo creo que con ponerles las portadas del MARCA debería sobrar xDDD

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

Feno

No puede ser verdad...

vicka

Es que la portada parece de esas que se marcan con photoshop para reirse de Inda, no me lo creo xddd.

Un poco de mierda para Inda gogogogogog.

B

Me haría una escalera con los huesos de sus muertos para limarle los cuernos a su puto padre.

3
GrimMcSlam

"Así ganaron el Lyon y el Barça en el Bernabéu" en SuperDeporte.

Cdo ha ganado el Lyon en el Bernabéu? xDD

FreemAN-

No me puedo creer la portada de MARCA xd. Incluída la dosis de mierda a Pellegrini.

GrimMcSlam

Lo de Inda con Pellegrini hoy es patético.

Carranco

lo de marca es muy triste, canguelo, canguelo tiene que tener el madrid como no gane hoy :S

C

que hijos de puta...no ven que asi lo unico que consiguen es que se fomente el antimadridismo?? ojala tuviese delante mia a INDA y a RONCERO...los colgaba de un arbol.

B

Lo gordo es que les sobra media portada para meter mierda a Pellegrini xD

w311fr4g

Cuanto costó la nube de ceniza por toda europa? florentinato.

ponsiico

ya estamos... el barça no gana, pep se cabrea y se enfrenta a los arbitros en el tunel de vestuarios... no me jodas.

Peditos

Si todavía está Inda en el Marca es porque vende, y ¿Quién compra?... la verdad es que da muchísimo asco la prensa deportiva de hoy en día, no se donde meterme ya para leer un diario decente de deportes.

kijuna

es que pep es un señor, educado, humilde, sencillo...mientras gana

Skorp1to

Yo no entiendo como el jefe de prensa del Real Madrid o el mismo florentino permiten que publiquen a su club en este tipo de portadas. No le hace ningún bien y el OWNED va a ser muchísimo mayor.

AuL3

mira k no me gustan las portdas pero esta portada es de JEFAZO JAJAJAJAJAJAJJAJA me meo buenisima la portada , hay tomarse las cosas con humor a veces gente jajajajja

weeheee

Hace unos dias , en el videoblog que hace Inda , salia diciendo que no veia posible que el Madrid remontase tras el clasico porque les habia tocado la moral tal y cual ,y ahora sale diciendo que ve campeon al Madrid.

????????????????

SkalS

Lo bueno es que la portada es un "pongamoslo en grande el Madrid para que no se vea que no estamos en la Champions" en fin, que vergüenza enserio xDDD!

BuLLeT_AZ

Pues me la esperaba peor, creo que esto no lo ha hecho Inda xD

iLoGik_LSD

Decis que la prensa no es el madrid, pero el que tiene que aguantar tropecientasmil chorradas somos nosotros, y lo vuelvo a repetir, el marca y el as es lo de menos, lo que realmente jode son las televisiones.

lo que quiero decir es que luego no os quejeis de que la gente se ria del madrid.

Elitest

Diosss xDDDDDDDD se van superando estos retrasados mentales del MARCA.

En cohete será a jugar la champions de sus sueños porque vamos...

zoKes

Los tiempos están cambiando amigos. Ahora el Madrid celebra de manera eufórica ir 2º....

1
Hardy

Inda no aprende.

Esta y la de ayer son de esas portadas que luego se siguen recordando con el paso del tiempo xp

vicka

Joder que vergüenza macho jajajajajaj da hasta risa verla.

Soy Florentino y le corto las alas al gilipollas de Inda.

kijuna

jajajajja, qué jefes xDDD

Crus

La portada del Marca me recuerda a esto:

varuk

"Enésima genialidad de Guti en el primer gol". No sé, no quiero mal mater y lo vi asi en Internet todo pixelado pero... ¿No fue un pase bastante normalito? Veo que fue mejor como Higuain se dio la vuelta con el control y luego la definición.

Bueno, esta portada es más o menos de las decentes la verdad, me esperaba algo peor esta mañana.

PD: Si sale CR9 en ella es que sí la he hecho INDA, para los que dudan (esa es la prueba del algodón).

Tema cerrado