Esa portada es de verdad ? la madre que me pario yo soy la aficion del Barça y quemo toda la redaccion de MARCA, que gentuza.
Gracias Marca por motivar a la plantilla del Barça
Ya estaba tardando Inda en sacar una portada susceptible de llevarse un buen owned xD
Dicen que Guardiola les pone vídeos para motivar a los jugadores pero yo creo que con ponerles las portadas del MARCA debería sobrar xDDD
Es que la portada parece de esas que se marcan con photoshop para reirse de Inda, no me lo creo xddd.
Un poco de mierda para Inda gogogogogog.
"Así ganaron el Lyon y el Barça en el Bernabéu" en SuperDeporte.
Cdo ha ganado el Lyon en el Bernabéu? xDD
que hijos de puta...no ven que asi lo unico que consiguen es que se fomente el antimadridismo?? ojala tuviese delante mia a INDA y a RONCERO...los colgaba de un arbol.
ya estamos... el barça no gana, pep se cabrea y se enfrenta a los arbitros en el tunel de vestuarios... no me jodas.
Si todavía está Inda en el Marca es porque vende, y ¿Quién compra?... la verdad es que da muchísimo asco la prensa deportiva de hoy en día, no se donde meterme ya para leer un diario decente de deportes.
Yo no entiendo como el jefe de prensa del Real Madrid o el mismo florentino permiten que publiquen a su club en este tipo de portadas. No le hace ningún bien y el OWNED va a ser muchísimo mayor.
mira k no me gustan las portdas pero esta portada es de JEFAZO JAJAJAJAJAJAJJAJA me meo buenisima la portada , hay tomarse las cosas con humor a veces gente jajajajja
Hace unos dias , en el videoblog que hace Inda , salia diciendo que no veia posible que el Madrid remontase tras el clasico porque les habia tocado la moral tal y cual ,y ahora sale diciendo que ve campeon al Madrid.
????????????????
Lo bueno es que la portada es un "pongamoslo en grande el Madrid para que no se vea que no estamos en la Champions" en fin, que vergüenza enserio xDDD!
Decis que la prensa no es el madrid, pero el que tiene que aguantar tropecientasmil chorradas somos nosotros, y lo vuelvo a repetir, el marca y el as es lo de menos, lo que realmente jode son las televisiones.
lo que quiero decir es que luego no os quejeis de que la gente se ria del madrid.
Diosss xDDDDDDDD se van superando estos retrasados mentales del MARCA.
En cohete será a jugar la champions de sus sueños porque vamos...
Inda no aprende.
Esta y la de ayer son de esas portadas que luego se siguen recordando con el paso del tiempo xp
Joder que vergüenza macho jajajajajaj da hasta risa verla.
Soy Florentino y le corto las alas al gilipollas de Inda.
"Enésima genialidad de Guti en el primer gol". No sé, no quiero mal mater y lo vi asi en Internet todo pixelado pero... ¿No fue un pase bastante normalito? Veo que fue mejor como Higuain se dio la vuelta con el control y luego la definición.
Bueno, esta portada es más o menos de las decentes la verdad, me esperaba algo peor esta mañana.
PD: Si sale CR9 en ella es que sí la he hecho INDA, para los que dudan (esa es la prueba del algodón).