El Hilo de las portadas deportivas

Nekr0

#4080

Supongo que lo de genialidad no va por el pase sino porque Guti cortó una salida del Valencia y conforme recuperó el balón se lo paso a Higuaín. Pero vamos, que de genialidad tiene poco, simplemente hizo buen partido y todos contetos xD

GrimMcSlam

Para genialidad la de Marcelo.

Los q dicen q no tiene nivel para el Real Madrid no tienen ni idea.

varuk

#4082 Hombre, no es que... pero es que en esa banda estaba Bruno. Yo estaba pensando todo el rato no sé por qué Pellegrini no les dice que ataquen todo el rato por aquella banda y que se hubiera ido CR9 allí ya en la primera parte, la hubiera liado tranquilamente. No quiero quitarle mérito a Marcelo pero es que Bruno... pues eso.

Nekr0

#4082

La verdad que ha mejorado, pero sigo pensando que como lateral NO. Me parece un gran revulsivo como atacante.

GrimMcSlam

#4083 Será q Jordi Alba es mejor q Bruno vaya...

A mi Bruno no me parece malo, la verdad... si tú, q ves todos los partidos del Valencia lo dices, me lo tendré q creer..

Y Marcelo solo tiene q mejorar en defensa pq en ataque es un gustazo como desborda el tio. Es el máximo asistente del Real Madrid con 8 asistencias.

D

es que Jordi Alba es interior, no lateral xD

NoSeke_1

Además que si no me equivoco el Bruno va con filtraciones de esas o como se llame a tope que el tio iba medio cojo el pobre.

0n1x

Aparte que Jordi Alba es bastante bueno. A Marcelo le veo como un grandisimo suplente de interior, no titular.

GrimMcSlam

Jordi Alba es interior pero ayer jugó de lateral (como viene haciendo últimamente).

#4087 Rivaldo (entre otros) jugó muchísimos partidos infiltrado y cojo no parecía eh??. A ver si es q el roto q le hace Marcelo en esa jugada va a ser pq iba "cojo" xq antes no se le había notado.

#4088 Dime laterales izquierdos q aporten en ataque tanto como él. En defensa estamos de acuerdo q debe mejorar (este año ya ha mejorado muchísimo), pero tiene 21-22 años y muchos años por delante.

A mi me encanta lo bien q sube. Encima es polivalente.

Hardy

Opino como #4088

Para mí Marcelo es un jugador válido para el Madrid, pero no titular.

Crus

Los ultimos partidos esta espectacular como lateral izquierdo, lastima que ya tenga la mala fama cogida como defensor...

0n1x

#4089 La verdad que hay una escasez de LI impresionante y no te puedo decir muchos nombres; Evra,Abidal,Clichy, Bale..a mi juicio, pocos más, pero defensivamente todavía sigue siendo un poco caos, pero sí, tiene 21-22 años y puede mejorar muchisimo.

G

#4089 Bruno lleva los últimos 3 partidos jugando infiltrado, y sí que lo notaron, al menos los locutores de la Cadena Ser y los panchitos de ESPN donde ví el partido. En el larguero también lo comentaron por encima, así que el "roto" que le hace Marcelo, pierde un poco de mérito. Si le hace ese roto a Puyol, pues ole sus cojones.

Por cierto, patéticas las últimas portadas de Marca, más patéticas si cabe que la linea general que venían siguiendo...

Buen video Vicka, curioso al menos.

Para la gente que escucho ayer carrusel deportivo en el partido del Madrid... ¿soy yo, o me pareció a mi que le soltaron 3 ó 4 puyitas indirectamente a Inda? Algo así como...

Manolo Lama: Calla, no digas que Ronaldo no se la ha pasado a Higuaín, que mañana alguno ya lo quiere vender... jaja como con Higuaín.

Y otras del estilo de ... "Y alguno dice que este jugador (Higuain) no vale para el Madrid..." y también me pareció escuchar ..."algunos en su mundo dicen lo que quieren, no lo que se ve".

Vamos, yo entiendo que todo eso iba dirigido a Inda, ya que en la ser, la mitad trabaja en As.

GrimMcSlam

Si es más un engaño q un desborde. Está mirando para pasar y cdo parece q va a hacerlo se va por el otro lado.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

RusTu

Oh pobrecillos que han tenido que hacer 1000km en autobús, manda cojones. La cantidad de equipos de segunda (y de primera) que se tienen que hacer los viajes en autobús de punta a punta de España y nadie dice nada.

PLeaSuReMaN

vaya injusticia, esta gente machacándose en un bus y mientras el madrid descansando en casa

KuS

#4097 Vulcanorato. Los tentáculos de Flo son alargados.

RusTu

#4098 os moló el palabro eh xD

CerdoVerde

Joder, estoy un poquito acojonado, porque pensaba que el Barça iba primero y la liga solo depende de lo que haga el, pero entro aquí veo las portadas de Marca y me ha parecido que el Mandril estaba primero a 12 puntos.

Skorp1to

CaLaTa

Joder, y yo que creia que la Champions se habia acabado hace un mes y pico. Ha vuelto o que?

Hardy

Me sorprende que Marca saque la Champions en portada.

Pensé que hoy para disimular volverían a hablar de Silva (aunque como ya pasó el partido contra el Valencia seguramente ya no les interese xp)

GrimMcSlam

La sacan por Mourinho, no por el Barça. No han cambiado nada.

JMBaDBoY

A falta de partidos, a fijarse en el rival.

GrimMcSlam

Más bien, en el rival del rival xD

JMBaDBoY

"El hombre que puede impedir que el Barça llegue a la final del Bernabeu"

No, eso no es fijarse en el rival xDD

Hardy

Seguramente si gana el Barça mañana saquen bien grande algún posible fichaje y listo xp

Elitest

MARCA en Champions:

Hasta Octavos -> Madrid
Cuartos -> Rival del Barça
Semis -> Rival del Barça
Final -> Rival del Barça

GrimMcSlam

Y de quién hablan cdo dicen esa frase JM??? Venga, q no es difícil XDD

#4109 Final?? Primero tendréis q pasar...

Tema cerrado