El Hilo de las portadas deportivas

G

Pero por dios que trabajo tan cutre, espero que solo se vea así en la versión online, y la versión de papel esté bien hecho, por que sino, menudo homenaje de mierda se han MARCAdo.

Hardy

#4139 Cuando se la zumbaron los franceses sí lo era.

Pero no se qué edad tendría cuando se hizo esa foto xp

Elitest

#4140 Llegan a poner su cabeza en la lágrima y no veas xDD

1
kijuna

venga, tomad guarros!

http://ducoq.blogspot.com/2010/04/zahia-dehar-govou-ribery-benzema.html

GrimMcSlam

Es una Belén Esteban joven con muchas tetas y pezones desviados XDDD.

Será q no hay putas de lujo mejores q esa... pero claro, q acepten cepillar cn Ribery no sé si habrán tantas XDDD

Elitest

Yo me la follaba, las cosas como son xD

Pero también es cierto que las hay mucho mejores, y más si tienes pasta :P

KuS
spoiler
varuk

Hostia, en Super Deporte tienen su propio Inda xD. Me gustaría leer los argumentos que da la gente.

Hardy

La del SportYou me parece la mas correcta de todas.

Skorp1to

solo espero que no les de mala suerte

Hardy

Que mala pinta tiene lo de Torres...

Josepanaero

Marca cada día se supera, cada día es más lamentable.

La

es patética, si pretendían homenajear a Samaranch, ¿para qué ponen justo al lado de su foto a la puta del caso Ribéry enseñando las tetas? Lo veo una falta de respeto, pero en fin...

2
Hardy

#4152 Totalmente de acuerdo.

Por eso para mí la del SportYou fue la portada mas correcta de todas.

jOrjUdA

Grande la portada del AS de hoy!!, la noticia que todos los madridistas esperábamos!!

EL GRAN CAPITÁN QUIERE SEGUIR!!!

T

#4153 La del mundo deportivo también estaba bastante bien.

vicka

Que siga jugando al futbol pero bien lejos de la Castellana.

Scavenger19

como dijo jorjuda....Grande la portada del AS joder!!!!!!! ¬¬

KuS
spoiler
Feno

Funcionó hasta Perea

xDDDDD

Exxel

reEemontada !!! xDDDDD

Gu3v4r4

sobrada de ibrahimovic en el sport a lo marca, cuidado no vaya a ser que no pase el barsa... xDD

NoSeke_1

Jajajajajaja que bastos los del sportyou con lo de "A funcionado hasta Perea" xDDDD Que grandes.

BuLLeT_AZ

Que prepotentes son los del Madrid con el "Vamos a ganar" o "Esto está remontado".

Oh, wait...

bleed11

A mi ponedme un video de Ibra diciendo eso, mientras no me creo nada, y menos si lo venden como una "exclusiva".

weeheee

No habia leido lo de ''Somos mejores y remontaremos'' o algo parecido de Ibra , JAAJAJJAJAJAJAJAJA

Si esto lo hubiera dicho cierta persona , saldrian los mismos de siempre diciendo la misma tonteria de siempre.

NoSeke_1

Que doble rasero teneis algunos cuando un jugador sale en marca diciendo " Meteremos 3 goles" los madridistas sois los primeros en decir eso no lo a dicho el lo dicho el marca y ahora resulta que si sale en el sport o mundo deportivo si que lo dice el jugador no? En fin, como se os ve el plumero...

2
BuLLeT_AZ

#4166

Los que asumís como verdades lo que ponen los panfletos creo que sois los del otro bando, recordando mierda portadas y tal.

Pero ahora por tener que hacer la coña ya somos nosotros los que nos tragamos los tebeos.

3
DeNz1L

#4166 ?? La diferencia es que los de arriba lo dicen medio en coña, mientras que el odio tremendo que le teneis casi todos los no-madridistas a CR roza lo absurdo. Se ha visto que cada panfleto puede desvirtuar las palabras de cualquiera, y que Messi tambien rompe caras y dientes, pero como CR9 es mas mediatico pues como que esta en todas.

3
Soy_ZdRaVo

#4168 Te recuerdo que la universidad de navarra y muchos mas estudios demostraron que Messi era mas mediatico que CR9, CR9 no es que sea mediático que tmb lo es es que es un chulo y cae mal.

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-mediatico-cristiano-estudio-universidad/dasftb/20090623dasdasftb_36/Tes

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

Tema cerrado