El Hilo de las portadas deportivas

MrPresident

Parece que MD le pide a Guardiola que juegue

Gu3v4r4

vaya fotomontaje cutre en el marca xDDDDD

varuk

pufff yo no se... pero el Valencia está fichando a estos jugadores, Topal y el francés ese, y luego resulta que es tirar dinero, como todos los años. A ver como salen estos dos...

litusrem

EN Marca no ponen en contexto las palabras de Pellegrini, donde unos niños le pedían que se quedara.

Es que así a cascoporro parece que esté implicado en la trama de sexo con menores xd

Scavenger19

Que prepotente Ander Herrera comiendose el escudo del Real Madrid...

ah no!! q lo hace Ander Herrera. Entonces vale! no problem.

A

#4175 Para prepotencia la de los cules que van a jugar con los suplentes contra el Xerez.

2
L

#4176 Es que estamos en dos competiciones y el Miércoles jugamos uno de los partidos más importantes (sino el que más) del año y jugarlo al 120%, por tanto hay que rotar.

PD: ¿No deberias estar más preocupado en ganar la Liga que en que el Barça pierda en Champions?

Scavenger19

Para aclararlo, por si alguien se me tira al cuello....es una coña eh!! XDD

B

¢4173 Feghouli viene gratis y con una ficha muy asequible, jugador joven que te puede salir bien o mal pero desde luego poco dinero vas a perder, y las ganas que le va a poner el jugador son MAXIMAS.Topal no esta claro que venga, el Valencia no va a pagar mas de 6 millones.

weeheee

T

Si hubiera dicho la prensa madridista algo parecido, mas de uno estaria por aqui ya con las manos en la cabeza.

K

#4181 que malo tiene esa viñeta? que primero se juega el partido del barça-xerez y luego ya veremos, siempre metiendo la puntita PESADILLA

weeheee

No te enteras ni de la mitad.

L

#4181 La viñeta intenta decir exactamente lo contrario, tampoco es tan difícil de entender...

De verdad, lo tuyo es enfermizo ya...

varuk

BuLLeT_AZ

Si no nombra al puto cáncer revienta. Para mí ayer perdimos/empatamos.

Hardy

Sí Inda sí, ayer el Barça perdió los nervios... menos mal que sólo ganó 3-1 xDDD

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

Sirius_spa

Marca: Oportnismo en estado puro con Kaka y Raúl..../ Perder los nervios??
AS: Me ha hecho gracia lo de que "hasta que tiró de Messi, y Muñiz de tarjetas"

:palm:

X-Crim

Me alegré mucho cuando metió Raúl, como lo celebró el campeón :)

varuk

La T de Villa es por Tuilla, su pueblo, y Tolivia, el pueblo de Ramón cantante de Los Berrones que se lo había pedido esta semana.

(Según Juanma Castaño).

GrimMcSlam

Ah si?? XDD Y yo q creía q era por el Valencia de basket (tiempo muerto xDDD) porque había ganado la liga europea esa jejeje.

Scavenger19

Vamos a un tema importantisimo (XDD)

Todos veriais como se le fue la cabeza al Lider palmero en la celebracion....¿no? pero...¿Alguien mas se fijo en la cara de incredulidad de Cristiano Ronaldo? XDDDDDDDDDD

L

Patético AS

Hardy

Relaño está ansioso por volver a poner "Villarato" en una portada xp

varuk

¿Marca no era un diario deportivo?

http://www.marca.com/2010/04/25/toros/1272178993.html

Scavenger19

Los toros siempre han sido mencionados en el Marca. Siempre suele haber noticias de las corridas.

Hardy

La verdad es que no pinta nada que incluyan en el menú superior una sección de 'Toros'.

-Raptor

#4197 es verdad. Hoy se comentó sobre la corrida de José Tomás y anteriormente se hablaron de las corridas de Benzema y Ribery con Zahia Dehar :P

1
ZeroX_r00lz

#4197 Es verdad, tambien comentaron como Sergio Ramos se fue a los toros en mitad de un partido

Tema cerrado