El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

Q tristeza el Marca e Inda. Joder... cómo me gusta q le gnte se esté empezando a dar cuenta de quién hay detrás de ese periódico.

Por cierto, acabo de leer a Segurola asegurando q Mourinho será el entrenador del Madrid el año q viene y se me ha caido el alma :(.

X-Crim

inserto la imagen

Scavenger19

Payaso el de mi avatar. A ver cuando cojones se cumple.

Skorp1to

#4352 que es eso?

Hardy

Sí señor, como no le gustaba el ganador pucherazo y punto xp

Scavenger19

Los puntos q le han ido dando Marca a los respectivos entrenadores jornada a jornada.

sacnoth

Sería interesante añadir en esa tabla un par de lineas rojas que hagan la marca pre/post Lyon, y pre/post fracaso de copa, a ver si se ve algo.

Skuilo

Da gusto echarse unas risas cada mañana con las payaserías de este panfleto:
-Portada totalmente a cuento de de CR9 en todo su esplendor porque a Di Stefano se le ocurre decir alguna cosilla que alegre los oidos madridistas
-"Informe Marca! CR es el mejor cabeceador del mundo" (mete un gol de cabeza al osasuna y ya se hacen pajas de sangre)
-"Cristiano posa con los calzoncillos de Portugal" esto supera a lo del protector bucal, a lo de los pectorales....en serio, ¿a quien va dirigido este periodico?
-Inda ya va colando su "sección" en la portada, por supuesto alabando a CR9

Skorp1to

Masturbación de Inda con CR9 + OJO AL CANTO, otro fichaje más de Inda para el Madrid, Parejo si señor

EL AÑO QUE VIENE PLANTILLA DE 50 PERSONAS

GranTorino

El Madrid ha tenido mala suerte la verdad, de los 3 centrocampistas de la cantera con futuro, 2 le han salido rana, Granero está haciendo una temporada bastante discreta (empezó bien pero ha ido de más a menos, y no es por falta de minutos) y Parejo tiene toda la pinta de ser igual que éste. En cambio, De la Red ha tenido mala suerte, si no, estoy seguro que sería un fijo en el centro del campo y que probablemente Xabi Alonso no estaría aquí o Granero seguiría en el Getafe.

Sinso

Parejo gran año?

N

"Aqui hay macho alfa para rato". XDD..

Hardy

Hoy le tocaba a Inda su dosis de fap con CR.

CaLaTa

#4360
Y Marcos Alonso se les ha lesionado para toda la temporada ahora ...

ponsiico

04/05/2010

Marca

As

Sport

Mundo Deportivo

SportYou

T

La de sportyou de hoy es un poco mala.

Hardy

Pues sí, sobretodo pq cae en la trampa que hizo Marca manipulando las declaraciones.

KuS

#4367 Realmente no es tal manipulación, Iniesta dice textualmente:

"No, la película era mala también, no acabé de verla."

G

#4368 Sí, sobre todo tras el comentario del periodista de: "no te has perdido nada, el partido ha sido muy malo".

Otro que cae en la manipulación, fuck yeah Marca y As todo lo pueden.

CaLaTa

Y luego a comerles la polla a Xavi, Iniesta y Piqué en el Mundial.

KuS

#4369 Pero que manipulación ni que niño muerto... ¿estamos tontos? ¿Qué manipulación puede haber en oir de su propia boca esas palabras? En ese mismo link tienes a la derecha el video y te transcribo literalmente lo que dice cada uno:

Iniesta - No lo vi. No lo vi porque estaba viendo una película y... no, es verdad. Estaba viendo una película y me informaron después.
Periolisto - ¿Qué película era? Mejor que... je... ¿más entretenida que el partido?
Iniesta - No, la película era mala también, no acabé de verla.
risas varias

Que el pavo hizo la gracieta y ya está. No hay que darle mayor importancia pero tampoco negar la realidad. Yo soy el primero que no cree que haya que mirar con lupa absolutamente todo lo que dicen pero cuando lo dicen no vayáis de "que malos los periodistas que malinterpretan". Podía haber dicho perfectamente lo mismo sin el "también" pero se le escapó/lo soltó para hacer la gracia/whatever y ya está.

1
D

#4370 eso dalo por hecho

urrako

#4370 Nunca he entendido lo que dices; si en su actitud fuera, o incluso dentro, del campo hacen cosas que pudieran ser criticables no entiendo porque luego en la Selección (o en el Barça) no pueden gustarnos como jugadores.

Sois un poco cerrados de mente y los jugadores o nos gustan al 100% o se ha de odiarles ¿no? en fin.

Elitest

SportYou ya empieza a ir posicionándose xD

En fin la esquina inferior izquierda del Marca, más "gayer" imposible :S

D

yo lo q critico es q digan en la SER q Xavi no juegue para q pueda jugar el Mundial. Xavi jugará con el Barça porke es del Barça y kiere gnar la liga

Skorp1to

Y en caso de que Iniesta lo dijese enserio que por favor, todos conocemos a Iniesta hablaba en coña. ¿Que coño pasa porque diga eso? ahora se le va a meter mierda? yo creo que es meter mierda por aburrimiento ya. Porque me diréis que no tiene razón, yo vi el partido y fue una puta mierda de partido, ni juego ni ostias, como mucho algo de peligro cuando tocaba el balón CR9 como siempre y las 4 ocasiones que tubo el Osasuna en todo el partido...

Venga por favor!!!
Ademas los jugadores no están obligados a verse todos los partidos de la liga, Iniesta vive con su novia y la mujer también querrá disfrutar de una película "mala" como fue el partido del Madrid junto con su novio.

Si es que, este país esta lleno de subnormales y con perdón... Asco de periódicos, últimamente Sportyou no esta controlando mucho...

CerdoVerde

Joder, es muy preocupante la obsesión que tiene Inda con CR, será una putada para Inda si la temporada que viene el Madrid tampoco gana nada y CR quiera irse del club...

Gu3v4r4

me hace gracia lo de inda en esta portada... parece que solo existe cristiano ronaldo, es el unico que posa en calzoncillos? porque incluso en la propia pagina del MARCA sale la noticia de que son varios jugadores de diversas selecciones... pero el unico importante es cristiano ronaldo. desde luego alguien en esa redaccion esta enfermo xDD

ZaGo

Es que queráis o no, vende más una portada de Cristiano, que una en la que salga Drenthe, por muy adorable que sea, encima hay poco que contar, pues nada tiran de lo fácil y la verdad que es el que está tirando del equipo en los últimos partidos, yo no se porque os alarmáis tanto... xD

Elektro

Alguien está escuchando la SER?

Ha llamado "Luis Aragonés" a Vanity Fair para preguntar por qué no sale ningún jugador español en calzoncillos, después de todo lo que él luchó por la selección jajajajjaja. Y la pobre muchacha de Vanity Fair contestándole con que era la portada americana, y que si hubiera sido la española seguro que habrían puesto españoles, que entiende perfectamente su frustración xDDDDDDDDDD

Tema cerrado