El Hilo de las portadas deportivas

Scavenger19

xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
bleed11

#4315 en Carrick jugador mediocre deje de leer xDD

iLoGik_LSD

No teneis tanta gracia como los cules haciendo estas cosas :D

Crus

#4324

Hombre, el Madrid ultimamente con sus Alcorconazos y owned varios lo deja a webo xD

shisko90

pues yo me he partido la polla con los madridistas y sus imagenes anoche y esta mañana, q descojone por favor, aunque tambien me rei con los cules, pero esto esta mas reciente xDDD

PalesTina

la verdad es que los montajes con busquets asomando la carita estaban de puta madre xDD

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

Hogwarts

Lo de Marca de hoy con Pellegrini.....en fin.....ya no saben por donde rajar de él....

N

"Derrotista Pellegrini" xDDDD

PalesTina

debieron quedarse con las ganas de meterle mierda cuando acabo ganando el madrid y se la meten con lo primero que se encuentran xD

-Orb-

Derrotista pellegrini ? esto ya es de risa xDDDDDDDDDDDDDD

xXxHarlockxX

Joder con la portada del Mundo Deportivo del otro día: "el Osasuna podría "tirar" su partido"... sin tristeza.

Hardy

Pero por qué no pondrán en lugar de "El Bernabeu exclamó...", "Inda dice porque le sale del nabo que el Bernabeu exclamó..."

pd: Derrotista Pellegrini?? xDD Qué tienen de derrotista esas declaraciones?? xD

Exxel

Las mismas que dijo Higuaín, pero si lo dice Pellegrini...

varuk

G

La de SportYou enorme, como siempre.

Loker

Yo ya lo dije, ayer vi al Madrid derrotado, como si ya lo diesen todo por perdido... a excepción de Cristiano Ronaldo, menudo crack

KuS

La cara de Ronaldo en Sportyou... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

XDDD

Vaya foto.

#4338 No digas tonterías... si estaban locos por remontar.

Loker

La intensidad defensiva que tuvieron ayer no mostraba precisamente eso

M

#4340 sobre todo la defensa xDDD. Una intensidad que ni octavos de final.. OH WAIT! xD

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo.

En la última jornada S.Ramos subiendo el balón y siguiendo la jugada...

Q ayer estuvieran mal no significa q dieran el partido por perdido.

G

Yo no vi el partido, pero para que los propios jugadores digan que jugaron mal, pues tuvieron que jugar mal...

Pero claro, tu opinión está por encima de la de CR no Grim? XD el primer gol entre albiol y ramos... dio penita XD que la defensa titular de un candidato a campeón a estas alturas de temporada haga esas cosas XD...

varuk

-

No se porque pero llevo media hora mirando a lo corta que se ha puesto la corbata el presi del valencia.. :/ sere marica? :S

GrimMcSlam

#4344 Y en qué se contradice mi opinión de la de CR???

Yo no he dicho q jugaran bien, lo q he dicho es q no se dieron por vencidos y que quisieron ganar hasta el final.

JMBaDBoY

#4345 Pregunta tonta, ¿qué pasó el 2 de Julio de 2007? ¿Fue cuando entró Inda?

Scavenger19

Juan Merengue xDDDDDDDDDDD Pobre hombre....Indachu lo tiene todo el santo dia en su boca.

JosE_Arcadio

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/05/pellegrini-y-el-trofeo-miguel-munoz.html

resumen: en base a la puntuación que se les va dando en liga a los entrenadores el marca da un trofeo, pellegrini estaba líder y las últimas jornadas el segundo, Pep, ha sido puntuado invariablemente con un 3 cada partido hasta superarle.

curiosa foto hubiese sido

Ejemplo del absoluto tongo: el 0-0 contra el valencia en mestalla a principio de temporada: un 1 para Pep

el reciente 0-0 contra el Espanyol en Cornellà : un 3

Tema cerrado