Bueno bueno novedad no a salido nada de Javi Martinez fichado!!!!! Supongo que lo pondran a partir de mañana.
¿¡Pero como que Jurado corta la racha de Clemente!? ¡¡¡¡PERO SI NO HIZO NI EL HUEVO MENOS EL GOL EN TODO EL PUTO PARTIDO!!!!
La verdad que estrene mi contratación a canal plus liga con el atletico Valladolid, y vaya partidito a trote que gano el atletico xd
#4414 ¿Has pillado alguna oferta especial? Me resulta raro que te lo pilles a estas alturas (bueno, el mundial está ahi...)
Pues, yo llevo con el digital + unos 5 o 6 años, y llamó mi padre y ahora no te cobran el alta ni nada, son 30€ 2 meses, en los que va incluído las 3 jornadas (contando la de ayer) y el mundial entero. No está nada mal.
Hoy tocaba CR9, mañana como no hay portadas (a no ser que diga que Chelsea 40 Millones por Higuain) pondrá que Javi Martinez o que Muniain esta en la agenda del Madrid xDDDDDDDD
Lo de Muniain pues sin más... pero lo de Javi Martinez ya le gustaría al Madrid porque es al 100% el tipo de jugador que necesita el Madrid en el centro del campo
Eso solo lo hace MARCA contra equipos importantes, el Atletico de Bilbado no se merece ni desetabilizarle con posibles fichajes.
Pues ten cuidado que al Madrid no le guste mucho porque si quiere lo ficha y os quedais sin vuestro mejor jugador xDD
#4421 eso es depues del partido, obviamente si lo van a poner... pero antes como vosotros insinuais para desetabilizar... no creo, seria caer muy bajo
#4417 Lo siento, pero fue exactamente el Sport el que dijo hace una semana o dos que el Madrid estaba muy interesado en los fichajes de Silva y Javi Martínez, y como posibles Pedro León y Monreal. Si sale lo de Javi Martínez puedes decir que el Sport también intentaba desestabilizar .__·
Venga, más mierda a Higuaín.
Lo de Navas, muy previsible, aunque yo creía que iban a sacar algo de Javi Martínez xD Habrá que leer la entrevista en papel, porque si los titulares de la portada son ciertos, deja algunas perlas xD. Lo de Mou no se lo cree ni Inda.
Vaya desproposito de portada, muy en la línea de siempre.
- Metiendo mierda a Higuaín.
- Salseando con el Barça.
- "Comillas" Made in Marca.
Por otra parte mola eso de "el padre negocia a escondidas", quizas para MARCA el padre de Higuain tendría que ir de la mano de Valdano a Florentino para negociar entre todos la posible oferta xDDD
Higuain esta negociando su renovación y es completamente logico que escuche todas las ofertas posibles, para ademas asi, presionar al Madrid a darle mejor sueldo. Hay que recordar que Higuain es de los peores pagados de la plantilla.
Esto me muestra que si MARCA quiere liquidar a Higuain es porque posiblemente Florentino asi lo quiera. Y ojo, a los que dicen que MARCA desestabiliza a los rivales del Madrid, a quien mas desestabiliza es al propio Real Madrid.
La realidad es que Marca habla en nombre del Madrid y el Real Madrid se queda callado. Tal y como escuche en un programa deportivo de la radio, el Madrid deberia tomar las acciones oportunas para que su imagen se desvincule de ese panfleto que pone palabras en su boca.
Sino lo hacen, habra que asumir que realmente son el portavoz del Real Madrid.