El Hilo de las portadas deportivas

NoSeke_1

Bueno bueno novedad no a salido nada de Javi Martinez fichado!!!!! Supongo que lo pondran a partir de mañana.

Scavenger19

Repito lo del otro Thread xDDD

Ojalá, y ojalá sea cierto :D

KuS

¿¡Pero como que Jurado corta la racha de Clemente!? ¡¡¡¡PERO SI NO HIZO NI EL HUEVO MENOS EL GOL EN TODO EL PUTO PARTIDO!!!!

oOL4sTOo

La verdad que estrene mi contratación a canal plus liga con el atletico Valladolid, y vaya partidito a trote que gano el atletico xd

varuk

#4414 ¿Has pillado alguna oferta especial? Me resulta raro que te lo pilles a estas alturas (bueno, el mundial está ahi...)

oOL4sTOo

Pues, yo llevo con el digital + unos 5 o 6 años, y llamó mi padre y ahora no te cobran el alta ni nada, son 30€ 2 meses, en los que va incluído las 3 jornadas (contando la de ayer) y el mundial entero. No está nada mal.

Skorp1to

Hoy tocaba CR9, mañana como no hay portadas (a no ser que diga que Chelsea 40 Millones por Higuain) pondrá que Javi Martinez o que Muniain esta en la agenda del Madrid xDDDDDDDD

Lo de Muniain pues sin más... pero lo de Javi Martinez ya le gustaría al Madrid porque es al 100% el tipo de jugador que necesita el Madrid en el centro del campo

Loker

Eso solo lo hace MARCA contra equipos importantes, el Atletico de Bilbado no se merece ni desetabilizarle con posibles fichajes.

4
bleed11

Pues ten cuidado que al Madrid no le guste mucho porque si quiere lo ficha y os quedais sin vuestro mejor jugador xDD

Lemelisk

#4417 Javi Martinez es MCD, y de esos tenemos 4, luego NO.

Skorp1to

#4418

Perdona, decías?

1
GrimMcSlam

En ese partido no os cayeron 4 porq Dios no lo quiso. Fue un acoso total.

Feno

Casualidades de la vida, misma jornada que el Barça-Sevilla (4-0) :D

Loker

#4421 eso es depues del partido, obviamente si lo van a poner... pero antes como vosotros insinuais para desetabilizar... no creo, seria caer muy bajo

Skorp1to

El Alcorcon este año os a ganado 4-1 No creo que nadie caiga ya más bajo que vosotros

3
Scavenger19

jojojo esa ha sido buena Skorp1to xDDD

A ver cuando vuelves a entrar por el canal, hombre.

kikonazoo

Los periódicos son TAN previsibles..

DarKo-

#4423 Como que casualidades de la vida?

xddd

falkom

#4417 Lo siento, pero fue exactamente el Sport el que dijo hace una semana o dos que el Madrid estaba muy interesado en los fichajes de Silva y Javi Martínez, y como posibles Pedro León y Monreal. Si sale lo de Javi Martínez puedes decir que el Sport también intentaba desestabilizar .__·

ruben132

Venga, más mierda a Higuaín.

Lo de Navas, muy previsible, aunque yo creía que iban a sacar algo de Javi Martínez xD Habrá que leer la entrevista en papel, porque si los titulares de la portada son ciertos, deja algunas perlas xD. Lo de Mou no se lo cree ni Inda.

Bonus track
falkom

Vaya desproposito de portada, muy en la línea de siempre.

  • Metiendo mierda a Higuaín.
  • Salseando con el Barça.
  • "Comillas" Made in Marca.
Crus

Por otra parte mola eso de "el padre negocia a escondidas", quizas para MARCA el padre de Higuain tendría que ir de la mano de Valdano a Florentino para negociar entre todos la posible oferta xDDD

Higuain esta negociando su renovación y es completamente logico que escuche todas las ofertas posibles, para ademas asi, presionar al Madrid a darle mejor sueldo. Hay que recordar que Higuain es de los peores pagados de la plantilla.

Esto me muestra que si MARCA quiere liquidar a Higuain es porque posiblemente Florentino asi lo quiera. Y ojo, a los que dicen que MARCA desestabiliza a los rivales del Madrid, a quien mas desestabiliza es al propio Real Madrid.

4
Skorp1to

Pufffff... es que, otra vez, me deja sin palabras...

DiSoRDeR

#4432 Lo mismo he pensado yo

1
N

La realidad es que Marca habla en nombre del Madrid y el Real Madrid se queda callado. Tal y como escuche en un programa deportivo de la radio, el Madrid deberia tomar las acciones oportunas para que su imagen se desvincule de ese panfleto que pone palabras en su boca.

Sino lo hacen, habra que asumir que realmente son el portavoz del Real Madrid.

Gu3v4r4

guardiola no esta entre los 3 mejores entrenadores del mundo segun la prensa mundial?

estaremos hablando de

Skorp1to

Es que la prensa Mundial es "Inda" tioo

ZaGo

Hoy si que se han superado con la portada XDDD

PalesTina

solo marca puede superar a marca, este par de semanas pueden ser brutales xD

-Orb-

Menudo monton de mierda es lo de hoy, como si Gines Carvajal fuera la monjita del convento cuando el jodido mafioso nos a trameado con Raul y sus contratos como el que MAS.

Ah, pero eso no interesa y no lo sacan, ok.

Tema cerrado