El Hilo de las portadas deportivas

Scavenger19

Me hace gracia lo de: PRIMERA GRAN entrevista de la temporada. Coño, pues vamos apañados...porque la temporada termina en 2 semanas xDDDDDDDDDDD

pd: Comprobando q no estoy baneado.
pd2: oh si. No estoy baneado. Me he librado :D

Skorp1to

#4441 lo dices por el post de nutrición que flameabais mientras estabais en el irc??

spoiler

a la camaaa scvngr

Scavenger19

jajajajajajajaja seras hdp cabron xDDDD

Acabo de llegar de fiesta. Si escribo bien es de "puro milagro". No me digas esas cosas guaperas rapado sin camiseta del Tinychat, por dios jajajaja

Hardy

Ya vuelve a tocar la campaña Anti-Higuaín, total, como CR está en racha ya no necesitan ningún delantero mas.

Lo de Navas mejor ni lo comento xp

Sinso

Se le ve preocupado a Navas de jugar con el mejor equipo del mundo xdddd

GrimMcSlam

Como vendan a Higuaín le quemo la sede de ACS a Florentino ¬¬.

Loker

Higuain no se toca, ME CAGO EN LA LECHE

hipNo-

no me importaria cambiar a higuain por rooney

Hardy

#4448 Rooney junto a CR en el United no hacía una mierda. Qué te hace pensar que en el Madrid sería diferente?

GrimMcSlam

Es mentira q no hiciera una mierda. No tiene el papel estelar q tiene ahora, q el United juega para él pero sí q hacía.

Pero vamos, q Rooney no va a dejar el United en la vida, dejaos de tonterias xD.

Hardy

#4450 En el aspecto goleador prácticamente no hacía una mierda. De hecho, ha sido esta temporada cuando ha explotado como goleador.

GrimMcSlam

Pero es q Rooney es mucho más q un goleador.

Elektro

Hombre, si meter 20 goles por temporada es no hacer una mierda, entonces sí, no hacía una mierda.

Que exagerados sois a veces.

Hardy

#4452 No te lo discuto, pero si tú vendes a un goleador se supone que es para traer a alguien que pueda afrontar esa cifra de goles. Y el Rooney que jugaba junto a CR no puede afrontar la cifra de goles que lleva Higuaín.

#4453 Esta temporada lleva en liga mas del doble de goles que las dos temporadas anteriores.

GrimMcSlam

También ha jugado este año 6 partidos más q en cualquiera de esas 2 temporadas.

Y sobre todo lo más importante es la posición y el rol de Rooney. Si a Rooney le dan el rol de Higuaín en el Madrid metería esos goles y más. Además es de esos q defienden y asisten, no es un goal-rusher como Higuaín.

Hardy

6 partidos menos no me parece excusa suficiente para que hiciera mas de la mitad de goles que esta temporada. Vería lógico que hubiera hecho menos, pero no esperaría una diferencia tan grande.

varuk

¡¡Higuain al Valencia por Villa!!

GrimMcSlam

Repito q esta temporada el United ha jugado para él y él ha jugado de DC (donde juega Higuaín).

No sé si viste cómo jugaba el ManU el año pasado y donde jugaba Rooney...

Hardy

Ya, Ferguson tenía la tendencia de pegarlo a la banda y así se lo cargaba, de eso no hay duda. Pero no todos los partidos los jugaba en esa posición.

Pero bueno, todo dependería de cómo los colocaría el entrenador arriba para que no se estorben.

Elektro

#4454 No te lo discuto. Lo que no puede ser es que digas que Rooney "no hacía prácticamente una mierda en el aspecto goleador" cuando metía 20 goles por temporada, porque es exagerar, y mucho xD

Hardy

#4460 Ya, me refería a que para un delantero de ese nivel es una cifra muy muy dicreta xp

B

Joder con el marca, quieren cargarse a Pellegrini, a Higuaín y hasta al utillero. la verdad no se a que juegan, y más importante, no se cuanto maneja el madrid esas filtraciones.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

Sirius_spa

He podido leer en la portada del Marca que Mou es el mejor entrenador según la prensa mundial???

La prensa mundial quien es?? Inda & cia??

Edit:

Aqui la noticia de los mejores entrenadores... Yo no se a quien le preguntan, pero esta es la lista:

  • Mou
    -ferguson
    -Hiddink
    -Capello
    -Lippi

No falta un entrenador español??

GrimMcSlam

Por marca.com está la noticia, léela. Por una vez, no es cosa de Inda.

Sh1n0d4

La portada de Marca xDDDD Estos no aprenden ... que luego pasa lo que pasa XD

ruben132

Lo único para lo que va a servir la portada de MARCA, es para que Ucelay tenga carnaza esta noche xDDD

weeheee

Si es cierto , a ver quien ocupa su sitio la temporada que venga.

Cryoned

Lamentable la noticia a tamaño 1 de la Euroliga.

N

Necesitas gafas para poder leer que el Barça esta en la final.

Tema cerrado