El Hilo de las portadas deportivas

Hardy

Como dije en otro hilo, me gustaría que cuando Marca pone estas declaraciones entre comillas ponga al menos quién lo ha dicho, pq si no lo que pienso es que se lo han inventado para llenar la portada xp

SuTaGaR

Y esta la de EMD

ponsiico

lo gracioso es q el barcelona el año pasao tenia una media de 3 - 3,poco goles x partido y no llego a los 107 goles y el madrid con menos seguro q llega.

GrimMcSlam

No llegaron xq los últimos partidos q hicieron cn los suplentes para dscansar a los jugadores fueron la risa XD.

Hardy

#424 +1

Si hubieran salido todos en serio seguramente hubiera superado esa cifra, pero el único interés que tenían era intentar darle el pichichi a Eto'o.

dru1dA

Lo del marca ya es exagerado , usan cualquier pretexto para poner a cr94 en portada , y si es sin camiseta , mejor.

Skorp1to

tras 2 días de BAN aquí tenéis

LupiN-

Entrevistar a Cristiano Ronaldo es una de las pruebas que tienen que superar los aspirantes a 'espías' de la Guardia Civil

WTF?

Loker

El Inda se esta volviendo loco, primero no pudo seguir con su yihad raulista, ahora tampoco puede meter mierda a Pellegrini ya solo saca tonterias

weeheee

portada made in marca , nada raro.

PD : lo de la guardia civil es demasiado JAJAJA

DiSoRDeR

23-12-2009
00:00 horas
Redacción del diario Marca:

tripcorE

Y en que miente el marca? xD obviamete son unos cabrones por meter mierda pero no creo que alguien aqui con un poco de cerebro y que no sea un troll dude con lo que pone

CR9

sabemos todos que las portadas de marca son un poco, x decir algo...madridistas
pero no veo ninguna mentira en esa portada. cierto es que me gusta muchisimo mas cr que messi, pero se admitir las cosas,cuando uno esta mejor que el otro etc...
pero es cierto que cr9 es mucho mas completo: remate de cabeza,disparo,lanzamiento de faltas y puedo segir...
bien es cierto que luego la pulga en menos de 1 metro cuadrado a roto la cintura a 3...

Maleao

Hace un año decían "Cristiano es mejor que Messi porque está dicho por la FIFA".
Ahora que la FIFA dice que el mejor es Messi la gente dice "Cristiano es mejor que Messi...porque...er...porque....ehm sí".

Son distintos. Y ambos buenísimos.

iLoGik_LSD

Exacto, dejarlos de comparar de una vez que ya cansa el tema.

ni el madrid lo cambiaria por messi ni el barça lo cambiaria por cr9.

Hardy

A Inda no se le han ocurrido mas cosas sobre CR para rellenar la portada?? xDD

D

#434 ahora CR es mejor que Messi porque lo dice Ortego, el mismo que ha escrito la bibliografia del portugués

R

Hasta los de MARCA se dan cuenta de la realidad, ahora solo falta que lo hagan los de este foro.

P

#435 estas seguro q el Madrid no cambiaria a CR por Messi?

Lo dudo amigo, lo dudo.

Elitest

Grande Marca, como siempre haciendo el ridículo xDD

Ya preguntaré a un colega Guardia Civil que tal le salió la entrevista a cr9.

T

#439 no, no lo cambiarian ni de palo xD

Por cierto, no se porque os escandalizais de la portada de Marca, tmp dice nada que sea mentira. Otra cosa es que no lo reconozcais xD

Snoopedd

#439 pues no lo dudes ni 1 segundo que no lo cambiaria, pero ni de coña

jGcz

Si el análisis lo ha hecho Enrique Ortego no hay más que hablar.

D

hay q hacer publicidad para vender su libro

T

No es que lo diga Enrique Ortego ( que ya os estais encargando de minarle la credibilidad ahora que os conviene, cuando no, bien que le comeis el culo), es que es de sentido comun cuando ves jugar a uno y a otro decir que CR es mas completo que Messi xD

Sirius_spa

Pero quien les han puesto esas notas?? Se las han sacado de la manga, o ha sido un estudio concienzudo de la situacion??

iLoGik_LSD

Pues te tengo que decir turok que no valoras suficiente a messi.

CR9 es mas vistoso, pero messi el trabajo este que hace de irse de 2 o 3, arrastrar a toda la defensa, desordenarla, para luego dar un pase y que metan los goles los otros no tiene precio.

Pero ese trabajo casi no se ve.

D

Mientras que lo vea Guardiola me sirve

T

#447 no se trata de eso, se trata de que CR supera a Messi en todas las facetas del juego ( disparo, gol, potencia, fisico, de cabeza, saque de faltas...) excepto en dribling.

Hardy

A día de hoy decantarse por Messi o por CR es una cuestión muy subjetiva, ya que los dos están a la par.

Los madridistas dirán CR y los barcelonistas dirán Messi, cuando en mi opinión ninguno está por encima del otro.

Tema cerrado