#4618 Yo lo había visto en un twitt de alguien pero ahora no lo encuentro, ahora que ya lo has puesto paso de buscar xd
mas comentarios en el twitter:
@ICano7:
- mUCHAS VECES LAS EMPRESAS SOLO TIENEN UN NÚMERO DE NOSOTROS. eS ASÍ. Cuando les haces frente te eliminan
- LO VEIS. TODO LLEGA. CONFIRMADO PACO GONZÁLEZ ES DESPEDIDO DE LA SER POR DEFENDER SUS IDEAS Y A SUS COMPAÑEROS
- La profesión no, Roberto. Los que dan asco son algunos corbatas que se creen que lo han inventado.Noe (yo) sabe de diluvios
Cañete ni si quiera lo sabe aún...Esta flipando
Se comenta en twitter que paco gonzàlez y la cadena SER han roto.. Espero que no sea verdad o que se reconduzca la situaciòn....
Para mi la SER es el mejor equipo y paquito el mejor jugador... Luego no gana ninguno si rompen...
Dicen que no va a estar ni siquiera esta noche en el carrusel de la Europa League
Insisto: muy difícil que se reconduzca la situación, pero ojalá. Más en: http://bit.ly/bxIik0
Hoy nos va a costar tener buen humor en twitter y en lo demás. Hay cosas q cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa + q a nadie.
En wikipedia ponen q Paco Gonzalez dejó Cadena Ser el 12 de Mayo de 2010
De Santi Segurola no pone nada
Un triste día para el periodismo deportivo y para la radio de este país. Paco González es y será un grande. SOLUCION YA.
Joder estoy flipándolo, a ver si arrojan más luz sobre el tema porque esto es una putada de las gordas :S
Y quién se supone que es el retard que considera una buena idea largar a Paco?? espero que el "iluminado" que lo haya hecho termine en la calle.
AS
Marca
Sport
Mundo Deportivo
Depor Sport
Estadio Deportivo
Mundo Deportivo Bizkaia
Super Deporte
sportYou
Los que se quejaban de que Marca o similares no ponían en grande en portada cuando ganaba el Barcelona algo espero que hoy digan lo mismo o se metan la lengua en el culo viendo lo que hace Sport o Mundo Deportivo o demás.
Hombre, AS y Marca son diarios de Madrid... q no lo pusieran sería para matarlos.
Pero tb han puesto en portada al Barça cdo éste ha ganado algo. De hecho, los 3 titulos del triplete tienen sus 3 portadas.
No se puede decir lo mismo de Sport y MD.
Por eso lo digo, por los que se quejaban de que Marca pusiera en portada a Guti y en pequeño que el Barcelona pasaba a semifinales o chorradas similares... pues ahora quiero verlos a ver que dicen.
Salían los dos hombre, había espacio para todo!
en grande el hermoso rostro del entrenador holandés y en un recuadro una síntesis del partido del madrid "deciden los cracks"
supongo que fue más por criterios estéticos que otra cosa, no quiero malpensar
Kus, si ganase el Espanyol la uefa, saldria en portada de Sport y MD, mientras que en As y Marca no.
¿Pillas la comparación? ^^
GL
#4643 Claro, porque como el Español y el Atleti mueven exactamente el mismo número de gente... y tienen el mismo número de aficionados así como igual importancia. Vamos, que son dos calcos sí.
Ya podria haber puesto el Sport la copa del Atletico mas grande, que no se les iba a caer los dedos por poner que un equipo de Madrid vuelve a ganar un titulo despues de taaaanto.
Da la sensacion de que si no gana las cosas el Barcelona , los manda a tomar por culo rapidamente a los demas.
#4643 Muy segura sueltas esa afirmación y yo no estaria del nada seguro. Es mas, pienso que los pondrian de portada : /
#4647 pero tio!!! que iniesta quiere jugar
edit: portada del dia despues de la final sevilla-espanyol (vaya, no inserta xd)