El Hilo de las portadas deportivas

ISAILOVIC

#4590 No lo sabemos, pero estoy seguro que Quique tiene 1000 fotos mejores que esa

N

A mi me parece graciosa la foto de Quique xDD

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

NoSeke_1

Jajajajajajaj! Que grande la portada del Sportyou!!!!!!

Sirius_spa

La libreta en su twitter:

@lalibreta:

Si lo que me acaban de contar es verdad, menudo bombazo mediático.

y mas tarde ha puesto:

@lalibreta:

Aclaro, eso sí, que no tiene que ver con ningún club. He dicho bombazo "mediático".

y @juanmacastano ha puesto:
No quiero creerlo. No.

/------------------------------------------------------------------/

No se si lo de J.Castaño tendrá que ver con lo de La Libreta, pero me tienen en ascuas...

jose29

#4595 Mantennos informados :D

Sirius_spa

jajajja, la que se esta liando en el twitter...

@SanchezdeCastro , es otro periodista(al parecer experto en F1), y esto es lo que ha puesto él:

  • El movidón mediático que se acaba de formar no os hacéis a la idea. En serio, estoy impactadísimo

  • Esta a la altura de que Inda se ponga a dirigir Mundo Deportivo...

  • Se está cociendo uno de los cambios en el periodismo deportivo más fuertes de los últimos años. No puedo decir nada, no insistais

  • Si no decimos nada, es porque se está cocinando ahora mismo. Cuando se haga público, fliparéis. MU FUERTE

  • Alguien ya lo ha soltado...

Y si...lo de J.Castaño estaba relacionado...

speciaL

Seguimos xd


  • Sobre la #bombamediatica dice @robertomorales5 "Q asco d profesión, d verdad", asi que me inclino por un despido más que por un fichaje...

  • Alguien dice que han largado a Paco González de la SER. Sin duda, sería la peor noticia posible... #bombamediatica #nomeacostaresinsaberlo

  • Soy muy respetuoso con compañeros y medios. No seré yo quien diga nada hasta q no se confirme. Lo q ha pasado es un insulto a la profesión

dru1dA

Joder, pero que es ese bombazo, estoy en ascuas :/

D

q largan a Nostrapacus? Porké? Si no ha hecho nada malo salvo adorar a X.Alonso xD

#4598 ese twitter de dodne sacas los estados, de quien es?

Elektro

jesusmalaga La #bombamediatica es que Eduardo Inda ha echado a Santi Segurola de MARCA. De repente han quitado su enlace de Charlas en la web.

Efectivamente, Santi Segurola no aparece en las charlas de MARCA.com

http://www.marca.com/participa/

No sé si será esto o no, pero cabe destacar que en la última charla, Segurola soltó un par de puyas a Inda que tenían poco de indirectas, sino más bien directas.

edit: Pues se ve que no era esto xD.

speciaL

lalibreta lo CONFIRMA:

lalibreta


La Cadena Ser ha decidido prescindir de Paco González, director de Carrusel Deportivo desde 1992. Muy difícil que se reconduzca la situación

Sirius_spa

#4598 De que twitt has sacado lo úlltimo??

dru1dA

¿Por qué si puede saberse?

Sirius_spa

Ya esta:

lalibreta


La Cadena Ser ha decidido prescindir de Paco González, director de Carrusel Deportivo desde 1992. Muy difícil que se reconduzca la situación

Menudo palo....Para mi uno de los mejores profesionales...

KuS

No me lo creo O_O

D

lol!! a falta de una jornada se cargan al director de Carrusel? xD Pero,pero...

M

Pero por qué?

Elektro

Recuerdo a todos que a las 15.10 podéis escuchar desde la web de cadenaser SER DEPORTIVOS de Jesús Gallego. Seguro que se habla del tema.

speciaL

Que alguien active el live xd

KuS

Thread nuevo con Live ya!!!

Sirius_spa

No tiene sentido...Ni J.Castaño se lo cree...Alguna movida ha tenido que haber...

PD: Como ya adelanto Inda en el Diario Marca....

D

#4609 lo de Segurola es seguro tb? no me extrañaría xD despues de las perlas de Segurola en su ultima charla xD

Sobre lo de Paco Gonzalez, sabeis si le metía mucha tralla al Madrid y a Florentino este año?

kijuna

dios, no puede ser!!!!

informad que aquí no puedo escuchar la radio!

Sirius_spa

Paco González ya no será director de 'Carrusel Deportivo'. El periodista ha sido cesado de sus funciones por los directivos de la Cadena Ser después de unos desacuerdos sobre la cobertura del Mundial de Sudáfrica que se va a disputar el próximo verano

jose29

No puede ser cierto...

speciaL

@SanchezdeCastro

Me dicen que Paco González está llorando. Es increíble. Si el DIOS de los carruseles es despedido, nosotros qué??

He leído que dicen que es por la cobertura del Mundial pero ahora no lo encuentro :\

Sirius_spa

lo he puesto yo mas arriba xD

Elektro

#4613 no no, no es nada seguro. Es simplemente un twitt de alguien que había pensado que podía ser eso.

jose29

En caso de que sea cierto, estoy dispuesto a hacer huelga o derivados

Tema cerrado