El Hilo de las portadas deportivas

B

Se lo dedico a Grim


1
litusrem

lool

LoYuRiU

x2

Skorp1to

Si, 227 goles

Scavenger19

¿Acaso es mentira? En serio, algunos parece q no vieron el partido de Ida...Y q TODO Mourinho se magnifica a un solo partido: El inter en el camp nou (partido en el q por cierto cumplieron su objetivo: Ganar la eliminatoria y llegar a la final de la champions aunque fuese repugnante)

JMBaDBoY

"No pusimos un autobús, pusimos un A-340 con alas"

:clint:

Skorp1to

Pues para mi, en Milan no estuvo tan desigual el partido, el Barça no hizo un buen partido pero aún así se noto que el juego se centraba en el campo del Inter.

litusrem

La cuestión es:

Realmente es necesario que salga Inda en la portada chupándole el culo a Mou?

Scavenger19

Totalmente de acuerdo Skorp1to. El partido fue de tu a tu, aunque el fcb tenia mas posesion sin saber q hacer con el balon, mientras q el Inter a todo le daba bastante sentido. Incluso antes del gol del fcb pudieron marcar un par de goles easy q fallaron xD

josepginer

Milito y Eto'o de laterales. Y jugaba al ataque, ¿no? xDDD

Enkripted

Mourinho no sabe ganar, se cree Dios o algo así por eliminar al Barça y va a estar tirando de esto hasta que le cierren la boca de nuevo, enfin t_t

Lemelisk

Si ya lloraban los del Barsa esta temporada, en la siguiente va a ser un no parar con los titulares de Mou, van a parecer los mártires del s.XXI.

JMBaDBoY

#4842 Mientras sigamos ganando títulos y siendo la referencia como hasta ahora, yo bien tranquilo oiga.

Scavenger19

Mourinho es un entrenador de personalidad como el q tuve yo cuando jugaba federado: Un chuloputas pero q se lo puede permitir porque es un fuera de serie. Es un tio q, a quien entrena le cae genial e inculca un espiritu competitivo y ganador. En cambio a quien no entrena le cae como el culo porque siempre intenta picar al personal y liberar de presion a sus jugadores.

El entrenador q yo tuve habia jugado en la Real Sociedad y siempre nos estaba hablando de putas, de marranadas, de comernos al rival, de comernos la hierba, ... y enseñandonos truquillos para intimidar al rival, tanto fuera como dentro del campo. Todo esto de una forma chulesca pero en plan coña, q te hacia gracia y q a ti te motivaba. Y quitando estas cosas, eramos el equipo mejor preparado tanto tacticamente como fisicamente. Era increible la superioridad q teniamos las 2ªs partes. Cantidad de anectodas guardo xDDD

Lemelisk

#4843 tú quizás estés tranquilo mientras rebuscas artículos de años de Valdano por la red, pero Guardiola, el equipo y el resto, a tenor de la celebración, no.

voodoostock

Mou para nada es defensivo, viesteis la eliminatoria contra el chelsea, metio a 3 delanteros, al igual que hace en la liga italiana.
Cuando entrenaba al chelsea más de lo mismo, te pasaba por encima, y para nada se encerraba atras.

En el camp nou normal que hiciera el autobus, mira los recursos que tenia, yo hubiera hecho lo mismo, y aun asi le metieron 1, tiene sus cartas y las juega, y por eso se quiere ir de italia, por que la liga es aburrida como ella sola (me he tragado unos cuantos), no hay centro del campo, no creatividad, pues a jugar con los cromos que hay.

Antes salio arrigo sacchi diciendo que desde 2004 no ha perdido ningun partido en casa, eso es una burrada, no se si es cierto, pero no me sorprendería.

Que es un bocazas y provocador, si. Pero de futbol sabe un rato.

JMBaDBoY

Sí, los jugadores dijeron en la celebración: "tenemos miedo de Mourinho, que no venga por favor"

Venga hombre, venga xDDD

Scavenger19

Fijate en este dato xD

"El técnico portugués ha dirigido 389 partidos y sólo ha perdido 10 por dos goles o más"
"Además, sólo ha concedido 46 derrotas (11,8% de los partidos) y ninguna en su campo en las competiciones nacionales."

H

Que bien se han hecho las cosas este año, campeones, sigue el buen futbol por aqui y por Madrid buscando nuevo entrenador, todo perfecto xDDDDD

Skorp1to

Yo en el Athletic en Cadete tuve un entrenador, Unai Melgosa, que menuda tela...Nos metía patadas en las espiniñas y antes de entrar al campo nos gritaba al oído, venga cojones, garra ostia garra, salir a morder, quiero ostias, quiero un puto campo de batalla, quiero futbol rápido, de ataque y presión, quiero que cuando vuelvan al campo en el 2º tiempo salgan meaos encima.

Y era pura mala ostia en el campo, era un chulito y cuando el otro entrenador le daba la mano y le deseaba buena suerte que gane el mejor, el decía, ganaré yo.

Era un prepotente era muy estilo Mourinho pero lo peor es que el cabrón llevaba razón porque no perdimos ni un solo partido entre liga y torneos en toda la temporada, empatamos 1 contra la cultu de Durango y otro contra el Espanyol en el trofeo Lasesarre en grupos.

Un entrenador como Mourinho, motiva a los jugadores a ganar, les obliga a ganar y lo peor es que hace creer a los jugadores que pueden salir al campo y acojonar a los demás y ganar. Con lo cual es un buen entrenador pero... No se, su forma de jugar no me gusta mucho, soy más de Ferguson o Guardiola o Wegner que no tienen nada que ver en estilo de juego.

B

Scavenger el tema no es ese. El tema está en que es de ser un soplapollas decir que pudiste meterle 5 al barca (espera que me ría xd) cuando el barca te pudo meter 15. Y más contestando a si sus equipos son defensivos (que lo son).

Y ya está el subnormal acusando a Van Gaal de estar preocupado por los árbitros. Disfrutad de vuestro entrenador, que no va a tardar más de dos semanas en ser pitado en el bernabéu cuando meta gresca con todo equipo de la primera división española y juegue con doble pivote en el centro del campo.

#4846 el chelsea con mourinho en el banquillo era una depresión. Cada balón que se movía era de lampard en diagonal a banda. Todas las champions consistían en 8 atrás, al contragolpe, y a veces si la cosa iba bien, se permitía el lujo de que se añadiese al contragolpe un extremo. En liga era un espectáculo aún peor. Siempre a los pocos toques hacían falta. Te invito (si tienes estómago) a que te veas un Chelsea-Liverpool de aquellos años, a ver si no te quieres suicidar al poco de ver a dos equipos que cada 3 toques una falta, encerraditos atrás. Y del Oporto ni te hablo.

Lemelisk

#4847 Difícil discutir si no entiendes la mitad de lo que digo. No he dicho nada de Mou y la celebración. Digo que si se quejan de los palos en la celebración de un título, con Mou que es una mina de titulares no va a haber quien los aguante.

Ya está Guardiola preparando el terreno:

"Sus altavoces son muy altos, pero deben de tener respeto a estos jugadores. Se han dicho muchas cosas que no se merecen. Es parte del juego, pero debemos seguir callados. La próxima temporada no va a cambiar, irá a más incluso si viene otro entrenador"

Pobres.

JMBaDBoY

#4852 Y te olvidas de lo más importante cuando dijo:

"Bueno, si viene Mourinho que venga, nos vamos a divertir"

Y tanto que nos vamos a divertir, y tanto.

Scavenger19

Bueno, todos sabemos como es Mourinho...pero a lo mejor tambien hay q mirar el contexto en el q habla, algo bien importante. Por ejemplo, despues del partido vs fcb yo escuche las declaraciones y fueron todas bastante correctas, incluso halabando al fcb. Al dia siguiente, como no, tergiversaciones periodisticas xD

Para q nos entendamos...volvamos a lo mismo xD (atento a lo de Sergio Ramos o Casillas, min 6:30) : http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=11371

Que todos sabemos como es Mourinho, pero q muchas veces se exagera al verlo escrito.

I

#4851 que 15 pudo meter el Barça? En San Siro salvo una de Piqué al final del todo no metieron ni miedo, y en el Camp Nou contra 10 quitando los últimos minutos Julio Cesar solo tuvo que parar un tiro de Messi

H

Que venga que venga Mou jajajajaja puede ser epic y soy del Barça ehh, como nos vamos a reir los cules xDDD

1
I

No rias tanto todavía que con la remuntada también os ibais a descojonar y al final os tocó poner los aspersores

7
voodoostock

mou me recuerda a robert de niro en el cabo del miedo, un cabron pero todo dentro de la legalidad que no puedes hacer nada.
Me parece un pedazo de entrenador, pero yo si fuera del madrid no lo querria, me gustaria mas laudrup.

GaLiaNBeaST

Todo fachada.

Con este entrenador el Madrid será capaz de hacer más de 90 puntos, ¡Estoy Seguro!...

...
...

oh, WAIT!...

Buena Suerte Madridistas

Ulmo

Mou esta un tanto sobrevalorado, es cierto q hizo un buen papel en la liga portuguesa, pero a partir de ahi se fue al Chelsea con un cheque en blanco para fichar a todo lo q quisiera y con el unico objetivo de ganar una Champions, y tras años de puro despilfarro no lo logró y abandonó la competicion siempre entre lloros, cuando no eran robos, eran teatros.

Para mi tiene infinitamente más merito Pelegrini q con una presupuesto ajustadisimo llevó al Villareal a lo más alto, Mou con la posibilidad de hacerse la plantilla q le diera la gana y siendo el entrenador del equipo con mayor gasto de toda Europa, la verdad es q cosechó relativamente pocos titulos.

Y la liga italiana más de lo mismo, dirige a un Inter cuyo único rival decente es un Milan anciano q es una caricatura de lo q un dia fué.

Y no digo q sea mal entrenador, tiene experiencia con equipos grandes y sabe plantear bien los partidos, y eso es bueno, pero no lo veo tan exageradamente bueno.

Y sigo diciendo q no puede fichar por el Madrid si antes no despiden a Valdano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS