El Hilo de las portadas deportivas

C

Habria que hablar con los del fondo sur para pedir la dimision de INda en bloque en el Bernabeu.

Nos ha hecho mas daño el Marca que el 2-6 del año pasado.

INDA VETE YA!!!!!

varuk

#4844 Scavenger19 , dime alguna de esas técnicas para intimidar al rival anda, que las voy a poner en práctica, si es que te acuerdas. En serio xD.

Scavenger19

Vamos, el Chelsea ficho a Mourinho con el unico objetivo de ganar la champions....y joder, ni q ahora fuese tan facil ganar la competicion, me cago en la puta xD El caso es q siempre ha estado ahi, peleando y llegando lejos. Ademas, curiosamente, estos ultimos años el equipo q eliminaba al Chelsea llegaba a la final y se proclamaba campeon. Asi q.......xDD

jajajaja buenos dias Varuk.

spoiler
X-Crim

#4863 mariquitas! enseñar los tacos...hay que ir a romper dientes!!

Scavenger19

Hombre, eso tambien tio xD

Todavia se debe estar acordando de mi a quien pase con los tacos por encima estando este en el suelo, q le pegue 4-5 pisotones por la espalda y el costado. Eso si, fue sin querer (en serio)...pero pobre como lloraba jajajajaja

varuk

#4863 Buenos días xD.

Vamos, que se resume todo en el alumunio XDD. Interesante.

Scavenger19

En efecto. Era nuestra baza a jugar. Si jugasemos como los otros...supongo q nos habria enseñado otras cosas jeje

varuk

No es fácil explicar la felicidad que sentí el pasado domingo en el momento en que el árbitro, Miguel Ángel Pérez Lasa, pitó el final del partido, en el momento en que la Liga que tanto habíamos deseado volvía a ser nuestra. Ha sido un año muy duro y, después de muchísimos partidos a nuestras espaldas, de muchos kilómetros acumulados, de superar muchas dificultades, el Barça, en un último esfuerzo, dio la cara otra vez para conseguir la victoria que nos adjudicó el campeonato.

Ante el Inter, el aficionado culé dejó de ser pesimista y creyó en nosotros

En una Liga peleada como pocas, ante un rival de enorme poder, ante un digno subcampeón, conseguimos nuestro objetivo. Seguramente por lo difícil que fue lograrlo, la victoria fue aún más especial. Era el cuarto título del año, pero, sobre todo, significó un paso más en nuestra voluntad de seguir haciendo historia.

Los equipos, aunque pueda ser injusto, sólo dejan huella por los títulos que ganan. No hay más gloria que la que honra al vencedor. Y esta Liga es un motivo enorme para ser recordados, para hacer eterno a este equipo del Barça.

En la temporada, no todo fueron alegrías, es cierto. El único lunar del año fue la eliminación en la Champions contra el Inter. Pero, aunque no parezca coherente, pienso que aquel 28 de abril, contra el equipo italiano, en el Camp Nou, cambió la historia del club. Y no lo digo por el resultado. Ese día, el aficionado culé dejó de ser pesimista y creyó en nosotros, en su equipo. Al final, no conseguimos el objetivo y el sábado no estaremos en el Bernabéu, así que no tendremos la ocasión de defender el título que ganamos en Roma hace un año. Pero la gente, nuestra afición, no se fue decepcionada a casa ni triste. Se marcharon orgullosos de su equipo, de cómo había jugado, de cómo lo intentó hasta el final. Pero lo más curioso de esa noche fue ver que eran otros los que celebraban nuestra derrota.

La historia había cambiado.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/dia/cambio/historia/elpepidep/20100519elpepidep_6/Tes#

Scavenger19

Buen articulo.

Lemelisk

Se nota que Piqué es joven y no sabe que la eliminación de Barsa, Madrid, o Atlético antes era celebrada por unos y otros en grupos reducidos de paletos, otra cosa es que ahora tengamos noticias e internet 24/7 y parezca que hemos dado día festivo en Madrid y nos hemos bañado desnudos en las fuentes de nuestros pueblos.

Gu3v4r4

no se si he sido yo el unico que ha caido en el detalle de que anoche en el marcador de veo 7 enseñaron la portada y la frase del titular era "¿defensivo yo? en milan pudimos meterles cinco", y resulta que en la edicion final han sacado esa. en fin, yo que pensaba que por una vez habia mandado MINIMAMENTE la cordura, y terminan sacando lo de siempre, titulares para vender panfletos.

varuk

Ya es oficial. Como adelantó el Marca en 2008: http://bit.ly/c1jgRs , en 2009: http://bit.ly/cCfiCs y en 2010: http://bit.ly/9cTnw2

GrimMcSlam

Bueno, tengo q confesar q, a pesar de ser Pellegrinista, me ha gustado la entrevista de Mourinho de hoy. No me importaría q viniera el año q viene.

Aún así, prefiero q se quede Pellegrini (q no va a pasar pero bueno).

Scavenger19

Bueno, si a Grim le gusta...tiene q estar de puta madre entonces :D :D

Voy a leerla!

Scavenger19

Muy buena la entrevista a Mourinho. El tio sabe poco de futbol xDD!

L

#4877 ¿Que viñeta pretendes que hagan de esos dos fichajes? :o_o:
Y encima tiene toda la razón del mundo, a no ser que seas Florentinista cerrado.

Lemelisk

Acaban de fichar al mejor delantero español, estan a punto de fichar a Cesc, y la viñeta para Floren.

Parafraseando a Piqué: "La historia no ha cambiado".

DiSoRDeR

A mi me parece una vergüenza q cnd su ekipo está a 3 dias d jugar el partido más importante en sus últimos 45 años d historia él esté sembrando incertidumbre con su futuro y poniendo la mirada en el Madrid. Da la impresión d q como ya ha hecho méritos suficientes xa q le fiche el Madrid, le sude la polla lo q pase en la final y cómo pueda afectar a los jugadores su posible marcha. Luego dicen q es un psicólogo cojonudo y lo hace xa kitar presión a sus jugadores, una polla. Debería estar rompiéndose la cabeza a ver partidos del Bayern y no dando entrevistas.

3
GrimMcSlam

#4878 Q gilipollez es esa?? Tú q sabes lo q le dice a sus jugadores de puertas para adentro??.

Tú q sabes lo q ha estudiado al Bayern y demás?.

Es a él al q le preguntan y es sincero. Supongo q preferirías q dijera q "voy a seguir en el Inter pase lo q pase" o "No sé nada del Real Madrid" cuando es todo lo contrario.

Luego queremos sinceridad. Ya claro, y unos cojones...

DiSoRDeR

No te kepa duda q es lo q tendría q haber dicho, ya tendrá tiempo d retractarse d sus palabras, y todo el mundo entendería q habiendo una CL en juego, lo prioritario era la estabilidad.

Loker

Lo que esta claro esque esta desviando toda la atención y descargando a sus jugadores de tensión y llevandosela el todo.

GrimMcSlam

Pues no estoy de acuerdo. Él ha dicho q no tiene nada hecho cn el Madrid y q no sabe qué pasará el año q viene, q se lo va a pensar dp de temporada.

Tú dices q se la suda ganar o no la Champions... De verdad eres tan ingenuo?? Nada más lejos de la realidad. Sabes el prestigio q implicaría ganar la Champions (triplete) con el Inter??.

La tuya es una suposición de alguien q tiene poca o ninguna idea de cómo va el mundo del fútbol, sin acritud.

DiSoRDeR

"La tuya es una suposición de alguien q tiene poca o ninguna idea de cómo va el mundo del fútbol, sin acritud. "

Habló el raulista hasta la muerte.

PD: he dicho q es lo q parece, no q sea así.

GrimMcSlam

??? Q tiene eso q ver??.

Supongo q te pensarás q los jugadores del Inter, cuando salten al campo, no van a poder dejar de pensar q el año q viene su entrenador estará entrenando a otro equipo.

Si... seguro.

M

pobre grim siempre le atacan con raul xD

DiSoRDeR

Lo q sé es q los jugadores del Inter ahora mismo deberían estar tranquilos pensando q el entrenador q les ha conducido al doblete y a la final seguirá con ellos el año q viene. Eso es lo q sé.

Scavenger19

Discusion tonta. Unos por no tener un poco de logica y no entender algo de psicologia y otros por seguir siempre el juego xD

Skorp1to

xDD a Grimm el avatar de raul le lapido de por vida xDD

cl0ud

Donde puedo leer la entrevista de hoy a Mourinho? (y plz no me digais comprando el Marca xD)

L

#4889 Busca en las papeleras de algún bar... igual alguien lo ha tirado tras el desayuno.

Tema cerrado