El Hilo de las portadas deportivas

varuk

#4950 ojalá, pero ojalá diera nombres concretos: "Marca" e "Inda" y dijera que están haciendo un flaco favor al real madrid... pero me temo que no será así.

A

10 millones por ano, le veremos por chueca? :_

PalesTina

inda debe estar haciendose pajas de sangre ahora mismo xDD

Hardy

La afición le despide con un "Jose Mourinho lalalala lala..."???

WTF??? xDDD

TuR0K_Vva

Sea como sea el cantico, lo que demuestra es que Los Tifosi están menos cabreados con Mou por dejar el inter que muchos cules de por aqui XDDDDDDDDDD

5
Hardy

Me refiero a que yo hubiera puesto "la afición despide a Mourinho entre cánticos" antes de poner lalalas en la portada xDD

Deswar

Cierto, que Mou dejo de entrenarnos y le despedimos entre cánticos también, o si lo prefieres en vez de eso que le cantaron le cantan "O my love you lailolailolaaaa"

weeheee

Recomiendo que veais la portada del Sport.

Nose como no se pueden morir de la verguenza al sacar esa pedazo de basura.

PalesTina

si es la del domingo no le veo tampoco nada especialmente forofo, si es la del lunes dime donde lo ves xD

-Orb-

Creo que #4958 viene de ver punto pelota y dice la de hoy, la de ayer como bien dices no es nada del otro mundo.

Veremos a ver con que perlita nos sorprenden ya que hoy no he visto el programa.

Kr4Zy

http://www.zshare.net/audio/76367920a9e4a41e/

JOJOJOJO mas palitos de ucelay a inda y le da bien dao pero vamos exagerao jajajaja creo que la vez que mas caña le ha dao

PalesTina

vaya caña le mete xDD

HEROE

N

Lo mas patetico es que el Real Madrid tal y como dice no dio la cara por Pellegrini ni Higuain tras el acoso de Marca. Lo que demuestra que Marca es complice del Real Madrid.

Yo tambien pienso que Marca tiene ordenes de Florentino para convencer a la gente de que Pellegrini es malisimo e Higuain hay que venderlo porque no sirve para el Real Madrid. No tiene sentido que Inda atacase de forma tan patetica a ambos.

Inda es el perro faldero de Florentino, esta bastante claro. Y eso significa que a Florentino le daba igual que Marca desestabilizase el vestuario del Madrid mientras se jugaban la liga, si con ello conseguia convencer a la aficion de las decisiones que iba a tomar a final de temporada.

Pellegrini derrotista... el padre de Higuain intenta sacarle dinero al club... mourinho no es un tecnico defensivo....

Lavado de cerebro para borregos en toda regla.

7
W

#4963 De lo mas inteligente que se ha leido por el foro de deportes ultimamente..

C

Lo que realmente es patético es la prensa de pacotilla que tenemos en España, el Barça ha ganado la liga y han bombardeado otro triunfo más con Mour, el año pasado fue con Florentino y el proyecto galactivo 2.0, el año que viene si seguís en blanco que será?

ManOwaR

Mola mucho el hype que le dan al RM, eso asegura un Barça enchufado un año más.

Y qué grande MARCA, pidiendo el fichaje de De Rossi y justo debajo metiendo mierda a Lass xD Ahora falta que hagan lo propio con Milito e Higuain.

Scavenger19

Lo de marca no roza lo patetico...

Hardy

Con toda la propaganda que le están dando a Mourinho creo que como le dé por no ganar nada, la cabeza de Florentino cae.

ErNeStIn

pero yo sigo haciendome la pregunta,

Si el Barça hubiera ganado al Inter y hubiera jugado la final, le estarian dando tanto bombo a Mou??? querria el madrid fichar a Mou?? o solo lo fichan porque gano el barça y asi dar la lata con su fichaje?? yo esque hasta que no jugaron las semis, no oí ni a marca ni a nadie del madrid sobre el fichaje de mourinho

Scavenger19

Joder, pues no sé donde te metes tu xD

Q yo sepa, desde el batacazo post Champions ya se empezo a hablar de Fuera Pellegrini y traer a Mourinho. Tras jugar el Real Madrid vs Barcelona ya era una realidad (no vs Inter).

Ademas, lo de Mourinho con el Real Madrid es una relacion q ya tiene su tiempo, no es nada nuevo.

hipNo-

Ibrahimovic no quiere irse a un club de Inglaterra “porque llueve”

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

Primera entrevista de Mou como entrenador del Madrid según MARCA.

¿Poría alguien confirmarme si Pellegrini es a día de hoy, a las 10.23 de la mañana del Lunes 24 de Mayo entrenador del RM? Yo juraría que sí. En fin, qué poco respeto, qué zafio y vil.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

ruben132

La portada del SPORT me recuerda a la de "Agresivo, Provocador y Chulo" de CR9. Qué tristes.

Hardy

El Madrid negociando por Gerrard?? wtf?? xD

X-Crim

la de sport es LAMENTABLE.

tuput

Sí, la de Sport es muy en su línea Carazista.

Scavenger19

Espero q sea mentira lo de Gerrard.

GaLiaNBeaST

¿Y después de eso esperan en Sport que en rueda de prensa les contesten? Que ascazo de panfletos joder x'D

PLeaSuReMaN

ya empezamos con los decálogos

Tema cerrado