El Hilo de las portadas deportivas

Hardy

Entonces será Albiol el que chupe banquillo??

Lo dicho, innecesario.

TuR0K_Vva

Maicon es tan inncesario como el fichaje de Villa o el de Cesc. En eso estoy de acuerdo xd

Hardy

Hombre en el caso de Villa te puedes escudar en un Ibrahimovic que no ha estado a la altura como DC.

Pero quien de la zaga del Madrid no ha estado a la altura como para empezar a chupar banquillo??

TuR0K_Vva

Maicon simplemente daría más alternativas. Pero vamos, estoy de acuerdo en que la prioridad debe ser un LTI , Filipe Luis por ejemplo, que ya ha dicho al depor que se pira.

#4925 te repites más que la cebolla amigo :/

CaLaTa

En tu caso Turok, una mentira repetida mil veces no se convertirá en verdad.

Haz el favor de dejar ya ese tema.

Sirius_spa

#4924 Filipe ya le ha dicho al Depor que se pira?? Lendoiro tendrá algo que decir,no??

TuR0K_Vva

#4924 ayer dijeron que Filipe le comunicó al club que quiere cambiar de aires- ¿ Donde irá? ¿Donde quiere ir? ¿ Lo tendrá hecho ya con algun equipo? ¿ Le dejará marcharse Lendoiro? Son cosas que desconozco XD

D

si Henry se va, porke es innecsario el fichaje de Villa?

un delantero out
un delantero in

Soy_ZdRaVo

Por que Turok esta aquí para echar mierda al Barça, lo demás es circunstancial.

X-Crim

pero se sabe algo de si filipe irá al madrid? es que prefiero a filipe que maicon.

TuR0K_Vva

#4929 Henry jugaba pegado a la banda izquierda... de verdad va a poner el barsa a Villa en la banda izquierda para desaprovechar su potencial? No lo creo...

Y en el puesto de DC ya teneis a Ibra y a Bojan. Más necesario hubiera sido un jugador estilo Navas o Ribery.

Sirius_spa

#4930 Por eso lo decia...De Filipe aún no se ha dicho nada...Sólo lo dicho ayer en el Larguero, y hoy este articulo en el AS:

http://www.as.com/futbol/articulo/quilon-filipe-tiene-marcharse-verano/dasftb/20100522dasdaiftb_7/Tes

Pero va a ser interesante a ver cuanto dinerito saca Lendoiro xD

Edit: A Lendoiro también le interesan jugadores jovenzuelos (no para comerselos xDD) Pero el hijo de Marcos ALonso el año pasado ya interesaba

TuR0K_Vva

Seguramente se incluya algun jugador en la operacion para abaratarla y el que tiene todas las papeletas es Mosquera por el que el depor ya habria preguntado.

varuk

¿Entonces si este hombre, según Marca, quiere a Sergio Ramos de central? ¿Quién de los tres centrales se va a quedar sin jugar? ¿Pepe, Sergio Ramos o Albiol? Porque no creo que Albiol o Pepe de laterales.

JosE_Arcadio

filipe sta para irse por lo menos al sevilla o al valencia ke son de champions

y si no al atleti pero a mi me tiraría más la champions si fuese él

weeheee

Hu-mo

Ademas , Garay no se merece que le vendan , cuando las veces que ha jugado ha dejado muy buena impresion.

H

Maicon al Madrid? seria dar un paso atras en su carrera asi que lo dudo.

3
TuR0K_Vva

#4937

3
0n1x

#4937 Disculpa?

H

Hombre un equipo que se arrastra en Europa y que en la liga solo consigue triunfar cuando su maximo rival se encuentra mal, ya vemos como gana la liga uno y como la gana otro. Uno llevando el futbol al maximo nivel, el otro pues ya sabeis xD.

0n1x

#4940 Llevo fijándome en tí desde ayer, y sí, hace mucho tiempo que no veo a nadie meter tanta mierda porque sí. Espero que algún moderador te quite esa cuenta que huele a fake.

5
X-Crim

#4941 +1

El Madrid ofrece la rescisión a Raúl

El Real Madrid ya se ha dirigido a Raúl para ofrecerle rescindir su contrato. Según informa ‘As’, el capitán blanco visitó este viernes las oficinas del club acompañado por su representante, Ginés Carvajal. “Eran las 13:12 horas cuando el capitán madridista, visiblemente mejor de su lesión de tobillo y ya sin muletas, entraba con su coche particular en el párking del feudo merengue. Apenas 40 minutos después, a las 13:50, ambos salían sin hacer declaraciones. Sí explicaron que estaban allí por unas entradas para la final de hoy de la Champions…”, explica el citado diario.
Según ‘As’, el Madrid está intentando llegar a un acuerdo con el futbolista y su agente para rescindir el año de contrato que aún le queda (finaliza en junio de 2011). Sin embargo, el 7 no quiere tomar ninguna decisión de manera precipitada y prefiere dejar pasar el tiempo, recuperarse de su lesión y tomar la decisión más adecuada según sus intereses. Raúl ya ha reconocido que le gustaría prolongar al menos un año más su carrera deportiva. Raúl quiere saber si Mourinho va a contar con él esta temporada o si por el contrario no a va tener minutos.

B

No os preocupeis con los centrales del Madrid. Ya se nos lesionara alguno 3 o 4 meses, como viene ser corriente ultimamente xD.

-

#4938 pon todos los gifs que quieras que lo que ha dicho hadouken hoy dia es verdad (otra cosa es que pases de el por ser un troll, que lo es)

Maicon hoy juega la final de la champions, el madrid lleva años sin pasar de octavos
Maicon ha ganado la liga italiana, el madrid lleva un par de años por detras del barça
Maicon ha ganado la copa de italia, el madrid se encontro con el alcorcón

Otra cosa es el prestigio de uno y otro equipo, cosa que no asegura titulos.

4
I

El Inter llevaba 200 años pegandosela en 1/8 o 1/4 xD esto cambia de un año a otro totalmente

2
B

38 años sin llegar a una final me parece que eran.

En nombre europeo el inter no es de lo mejorcito que digamos.

BuLLeT_AZ

#4942

Si eso es verdad, seré el hombre más feliz del mundo xD

PD: El Madrid ha tomado nota de ZP, y se deshace de gastos innecesarios.

Kails

Joder, nadie pone las portadas de hoy? Con la risa que me he pegado con las fotos Exclusivas de marca xD

Foto exlusiva, Marca único testigo español de...

oh wait

L





sacnoth

Estoy rezando para que Pellegrini raje al salir del club. Tiene que ser humillante que todos los periódicos hablen ya de los fichajes que quiere el nuevo entrenador y el club no desmienta nada.

Tema cerrado