El Hilo de las portadas deportivas

D

Sigo sin comprender como es el diario deportivo mas vendido :wtf:

Gu3v4r4

no se que es peor, el hecho de que pongan una partitura para un cantico en un periodico deportivo, o que traten a los madridistas como subnormales y crean que les hace falta partiturita con fa's, soles y tal para cantar "jose mourinho, lalalala la, jose mourinho" xDD

Hardy

Inda llorará si el Madrid no canta la "canción de Mou" xp

Scavenger19

Pues si la estabilidad es ganar titulos amigo.....

A mi la cara de FLO de la portada de SportYou me recuerda a esa q rula por MV, el tio ese de la cara blanca xDD

O a este tambien

CricK

Mourinho diciendo "Guti para mí ya está fuera." y mientras Pipi Estrada en el mismo día "Mourinho no quiere que Guti se vaya"

Y lo peor es que ya estas cosas ni sorprenden

1
Ulmo

A ver si se aclaran, AS diciendo q el Inter le daba al Madrid Mou+Maicon por 35 kilos y ahora Maicon solo por 40 ???? jajajajajaja.

El precio de 40 kilos + perdonar 10 me parece bastante más razonable por Maicon q el pack oferta q se inventó AS.

GrimMcSlam

Claro... q te crees q el Madrid va a pagar 40 kilos por un lateral de 28 años XDDDD

Dudo muxo q eso sea verdad.

Ulmo

#5047 ¿ Por uno q viene con el adjetivo de "el titular de Alves" ? Pues yo creo q sí, q en total el Madrid podria pagar cerca de 40, si no en metalico lo podria hace incluyendo algun jugador o perdonando deuda como se comenta. Parece mentira q a dia de hoy aun dudemos q para Floren más importante q el juego del jugador es el adjetivo y la publicidad q le acompaña.

Pero no creo q se lleven a Maicon por menos de 35.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

shisko90

q cojones ha dixo ya guti? xDDDDDDD

ArcheR

Joder, en la foto del AS de hoy, Mourinho me recuerda un montón a César Millán sin perilla.

L

¿Me lo parece a mi o MARCA está siendo tan demagogo de contar a Eto'o como dinero y no a Huntelaar? Porque sino no me salen los números XD

45 + Eto'o = ¿70 millones? Bueno, si ellos lo dicen 70
70 millones - 35 = 35 ¿Donde está el precio de Huntelaar?

Igual me estoy liando yo, no me he podido pasar mucho por aquí estos dias XD

PalesTina

Portadas 28 Mayo 2010

Feno

Vaya tela la de ED xD

ruben132

¿"El Elche se pone gallito"? Qué pasa, ¿que hay que postrarse ante los pies de Lopera o qué? QUE LES DEN, O QUE PAGUEN LOS 6 KILOS.

Hardy

Menudo felación más lamentable hace hoy el Marca a Florentino.

Hacía tiempo que no sacaban una portada en plan "eh eh mirad, Florentino es un mago de las negociaciones".

Y encima con el sello de "Fichado"...

M

Jorge Molina cada vez me gusta más y creo que un buen preico por el sería unos 4 millones, la verdad yo he visto varios partidos del Elche y es muy buen, para mi igual que Stuani, lo que pasa es que son jugadores diferentes pero muy buenos

Ambos triunfaran en 1ª pronto para desgracia de nuestros equipos :(

ManOwaR

Tampoco se sabe a ciencia cierta la versión oficial, cada uno dice una cosa... pero arriesgarse a ponerlo en portada así, no sé ya xD

GranTorino

Esa portada básicamente es mentira, simplemente pagará 8 ahora, y 8 más tarde, pero los 16 kilos los va a chapar.

KuS

En la Ser han dicho que son 10 ahora y 7 perdonados que debía el Inter xDDDD

Cada uno dice una cosa xD

Deswar

Probablemente el abaratar el fichaje de Mou, será porque tendrán clausula con el jugador que ahora está en el Inter, ya que ha ganado el triplete incluida la CL es muy probable que el Inter tuviese que pagar una variable al Madrid, o quizas la mitad del fichaje y es por eso que del dinero que se ha dicho al comienzo de 13 o 16 se ha bajado a 8

quedices

El Inda ha perdido el contacto con la realidad definitivamente, el personaje da síntomas claros de enfermedad mental

1
weeheee

Por lo que parece , AS se apunta tambien en vender humo a saco.

weeheee

Esto es una broma no?

Madremia..

N

Vaya chollazo, fichar un entrenador por 50 kilos y de regalo la cancion de Mou!. Parece que el Bernabeu necesita comprar hasta los canticos, hace falta un poco mas de originalidad hombre!

NoSeke_1

Ooohh!! que loco el Mou a las 9 quedan para almorzar!!!!! Y encima luego entrenan!!! En fin vaya mierda de portada xDDD

Y dice que le gusto más eliminar al Barça que ganar la champions? No puede ser eso es invención de marca seguro no se puede ser tan triste.

DiSoRDeR

Anda q primar a una panda de millonarios con 600k € por cabeza por cumplir el sueño de su vida en estos tiempos d crisis, vaya tela

Donsenador

A las 9 de la mañanaaaaaaaa !! Como levantan el pais estos.

Joer el Gerrard 30 tacos como pasa el tiempo.

PalesTina

las 9 de la mañana es temprano?

quien fuese futbolista... xD

NeOGeN

#5069 dimelo a mi, que yo quedo con mi sueño cada mañana a las 6 para desayunar... ¡y a las 7 trabajo!

Tema cerrado