El Hilo de las portadas deportivas

CaLaTa

Como se ceban con los jugadores no?

Este entrenador y su dureza van a acabar donde yo me se ... por dios, las 9 de la mañana. A nadie se le ocurre

Hardy

Las 9 de la mañana?? OMG que madrugón!!!! menuda dureza está despachando Mou!!

[/ironía]

xDD En serio, van a felar a Mou por cada pequeña decisión que tome??

ponsiico

ya tios, pero ellos son futbolistas de elite, tienen q salir, templarse y lego a las 9 uno no es persona... es lo q hay.

AuL3

como sacais de madre todo... han puesto informacion sobre a la hora k entrenara el madrid y estais aki poniendo mil tonterias xD

Scavenger19

Es lo q tiene el Real Madrid, todo es noticia.

ruben132

A-CO-JO-NAN-TE

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006522604/noticia/NoticiaFundacionRM/Con_el_periodismo_deportivo.htm

El primer turno de palabra fue para Eduardo Inda, director de Marca, que hizo una autocrítica a la prensa deportiva afirmando que “estamos aquejados de una gran dosis de forofismo y todos tendríamos que combatirla” y añadió que el mayor defecto de este tipo de periodismo es “lo poco que nos gusta `rascarŽ en los grandes problemas”. El director de Marca, continuó diciendo que “echo de menos el periodismo de investigación en el deporte, sobre todo en el tema del dopaje y la adulteración de la salud de los deportistas". Pero, Eduardo Inda, tuvo también elogios para los profesionales del mundo de la prensa deportiva, que él mismo calificó como “los que más se implican en el mundo en que trabajan y más viven su profesión”.

O si no, la perla del DJ de la COPE:

“La prensa en España está hecha con cariño y es muy respetada en todo el mundo"

De verdad, nos toman por idiotas xD

PLeaSuReMaN

espero que les dejen tomar un carajillo para despejar

Sinso

Cada vez tengo más claro que Inda es un genio.

RusTu

#5076

Scavenger19

Vaya puto CRACK!!!!!

L

Dios mio, ¿a las 9? ¿eso no es denunciable?

2
-

INDA JUGON JAJAJAJAJA vaya subnormal :/

ISAILOVIC

Cada dia envidio mas a Inda, tiene el trabajo amado por casi toda persona humana. Poder decir la tonteria que te apetezca y que ademas te hagan caso

Sin duda alguna HIDOLO

3
Scavenger19

Mejor con triple H: HIDHOLOH

GrimMcSlam

Espero q alguien le deje en su sitio algún dia...

tuput

Vaya héroe el Inda xDDDD

BuLLeT_AZ

Eso entra en el Top de las tonterías mundiales, tras lo de Ronaldo con los travestís y Laporta con lo de que 30 es una burrada pero 25 no.

Hardy

“estamos aquejados de una gran dosis de forofismo y todos tendríamos que combatirla”

HAZLO

INDA

HAZLO!!

Skorp1to

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006522604/noticia/NoticiaFundacionRM/Con_el_periodismo_deportivo.htm

El ŽForo Luis de CarlosŽ reunió a varios de los más prestigiosos periodistas deportivos del panorama actual

DiSoRDeR

Miércoles 2 de Junio:

"La continuidad de Benítez puede provocar su salida del Liverpool"

Jueves 3 de Junio:

"Benítez a un paso del Inter. Su marcha del Liverpool facilitaría el fichaje del medio que quiere el Madrid"

wtf??? Mañana: la flatulencia intestinal de Benítez puede facilitar su salida

2
Hardy

Y ese cry de Inda por los precios de Maicon y Gerrard?? xDD

Scavenger19

"Miércoles 2 de Junio:

"La continuidad de Benítez puede provocar su salida del Liverpool"

Jueves 3 de Junio:

"Benítez a un paso del Inter. Su marcha del Liverpool facilitaría el fichaje del medio que quiere el Madrid"

wtf??? Mañana: la flatulencia intestinal de Benítez puede facilitar su salida "

ES EL MAYOR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#5090

Q pedazo de WIN más grande

L

¿Esto acerca a Alonso a Ferrari?

PalesTina

como ya adelanto marca... xD

ManOwaR

Guiño de Messi al Madrid: Hoy he cagado duro.

PLeaSuReMaN

que bueno lo de valdés xDD

no sacan poster desplegable con la cantada?

1
ErNeStIn

porque el Marca dice que soldado al atleti y el superdeporte al Valencia?? a quien me creo??

Soldado tiene que venir al vcf SI o SI, ademas tenemos un par de puntos a favor mas que el atleti

Elitest

¿Desde cuándo 2 fallos son similares cuando uno acaba en gol y el otro no?

Y reconozco que fue una mala salida de Valdés, pero dudo mucho que si el de Arabia no hubiera entrado y este sí pusiesen lo mismo, lo dicho penosos como siempre.

Scavenger19

Pues hombre....el fallo del portero es EXACTAMENTE EL MISMO xD Ahora bien, el delantero no remató igual en las 2 ocasiones jeje

Tema cerrado