El Hilo de las portadas deportivas

NoSeke_1

Pues eso Reina titular.

Loker

Le habran preguntado a Messi o se habran inventado las palabras?

Messi recogiendo el premio

NeOGeN

#5099 depende de si el delantero es vizco o no, básicamente.

Valdés callo bocas en prensa con el tema del debate, y como buen señor respetuoso, dentro del campo también xDD

P.D.: Reina titular.

KuS
spoiler
Loker

Sin Estadio Deportivo jaja

Hardy

Se les ha ido la mano con lo de 60 kilos xD

1
-

SportYou sublime, como siempre XD

GrimMcSlam

"MERENGUESSSSS"

XDDDDDDDD me ha hecho gracia y todo.

Sirius_spa

JAJAJAJA lo de Estadio deportivo...PArace que la portada la ha hecho Del Nido xDDD

Scavenger19

JODO! mete un golito en un partido amistoso de mierda y ya sube su cotizacion....como mola!!!

Bueno, hay q estar tranquilos entonces. El siguiente partido seguramente sea suplente. Con un poco de suerte los 15-20 minutos q juegue no hara nada trascendental, perderá 3-4 balones y ale, su cotizacion por esa regla de 3 bajará.

shisko90

#5110 claro, es la tonica general de navas este año, jugar 20 minutitos y perder balones, claro tio claro!

Crus

Navas acaba contrato en 2012, en dos años costará 0 millones.

NoSeke_1

Claro como no van a renovarle.

GrimMcSlam

Yo a Navas no lo quiero ni en pintura.

AzAfrAn

Inda debe de estar de vacaciones o algo, pq es la primera portada decente de Marca que veo en mucho tiempo.

crasten

estadio deportivo JAJAJJAJAJA bunisimo.... fucking del niu xd

PalesTina

#5115 si para ti esto es decente... (aunque vistas las ultimas portadas no te falta razon xD)

Sirius_spa

#5115 Como puedes decir que es decente?? Si es infumable...Encima dice que es como recambio de Gerrard!! Luego ponen que Wenger esta molesto con el barça...Y con el Madrid no,verdad?? Si es el entrenador que más recaditos le deja a Florentino!!!

vicka

Supongo que se refería a la de la Selección que era la que estaba en el hilo en ese momento xdd.

1
B

alguien ha comentado esto?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718893&idseccio_PK=1507

que puede ser tan heavy?

PLeaSuReMaN

canal carazo, eso sí que es heavy

N

Que sobrado que es CR. Se cree que ha ganado 20 Champions y 5 Mundiales por lo menos.

Skorp1to

Glicerart

Increíble lo de Carazo en el Sport.

No hay un solo día que no mencione al Real Madrid. Ni uno. Increíble la Madriditis que tiene este hombre, es enfermiza.

Ya sé que esto es de portadas pero, buff.

Hardy

Al final cual fue el bombazo de las elecciones que anunciaba Carazo??

mkkkl

Esto: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718985&idseccio_PK=1507

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

Hardy

El brujo mas popular de Sudáfrica?? wtf?? xDD

Sh1n0d4

Vaya portadas ... sobretodo la de AS y MARCA ... como sigan así ... el batacazo va a ser grande.

urrako

No es triste ni nada la del MD sacando sólo a Piqué, Puyol y a Cesc y poniendo: "a lo Barça". Hay que ser ruines para intentar aprovecharse así e ignorar al resto de jugadores.

1
Tema cerrado