#5305 bravo! clap clap
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-canteranos-tienen-oportunidades-tuve/dasftb/20100909dasdasftb_28/Tes
Granero: "Con Mourinho los canteranos tienen más oportunidades de las que tuve yo"
j3
#5318 pero "la meca" de la f1 no era spa francochamps? a no que como gano alonso ahora es monza igual para la semana es estambul "la meca",respecto a lo de floren pues nada como madrididta indignado de que nos echen mierda encima para regodeo de cules y demas aficiones , recordemos las portadas de los tripletes el año pasado y el 3-0 de ramos al lyon y todas esas historias que le gusta sacar a la prensa, despues pasa lo q pasa, como todos los dias lamentable el marca
pesadez del puto marca con el madrid, gana alonso y ponen al canso de florentino en portada con las chorradas q dice.
q pena q no haya jugado y ganado nadal el us open para q ocupara él la portada, aunq bueno, quizás un grand slam tampoco les parece suficiente para una portada si no se trata de fútbol.
No se de que te quejas , pq marca es de los pocos cuando gana algun español algo importante lo pone a plena portada, cosa que como otros periodicos sport , md y tal no lo hacen.
Alonso ha ganado un gran premio no el mundial
#5322 No se q es mas patetico, si la portada de marca o ver a usuarios como defienden q salga Florentino a portada completa no diciendo nada un fin de semana en el q Alonso ha ganado un gran premio y Nadal se ha plantado en una final.
Sorpreson!!! le han preguntado al presidente de un club grande q querria ganar y ha dicho q le gustaria ganar la Champions!!! eso se merece una portada tamaño gigante.
No os preocupa a los merengues y sobretodo a los socios que florentino tenga comprado a marca y punto pelota ?
#5321 & #5322 y eso a qué coño viene? q yo sepa estamos comentando la portada del marca. q luego haya panfletos peores pues quizás, pero defender al marca diciendo q hay cosas peores es sencillamente lamentable. se puede ser fanatico de un equipo, pero fanatico de un periódico... es para lapidaros, sinceramente.
#5359 ya que nos estamos sincerando, si el defender el marca es de forofos, que en verdad no se defiende, ya uno se acostumbra a sus portadas, el criticarla sin tener en cuenta las demas es de oportunista, sinceramente eh xD
La verdad, no si no porque nos molestamos a comentar las portadas, siempre van a ser lamentables de todos los periodicos.
#5319 Se considera Monza la meca por ser casa Ferrari y toda la historia que tiene, lo que no quita que Spa sea uno de los mejores circuitos de la historia de la F1.
aqui el otro polo de los diarios deportivos, pero demostrando que no tiene nada que envidiar a marca xD
"A este Atlético no hay quien lo saque de la Champions"
"Robben se sale y pide a gritos un sitio en el once"
xDDDDDDDDDDDDDD
#5336 Es que llegó cierto momento en que ponía tres, cuatro o cinco días por página... vamos que parecía que solo lo leía yo xD Y pa eso como que meh xD
#5337 las veíamos y dábamos gracias a dios por tu existencia, pero cierto es, nunca te lo reconocimos
ahora tengo que ir yo a kiosko.net xD pero la que hecho de menos es la sportyou, que nunca me acuerdo que existe