#5337 Las veiamos todos, lo que pasa que no siempre eran tan trolleadas como para ser comentadas :qq:
Higuaín y poco más xDDDD y encima dice que el acierto maquilló el juego del equipo, tocate los huevos si precisamente lo que faltó fue acierto estos vieron el resultado y el goleador y a partir de ahí sacan la crónica, sin ver el partido
Lo q yo te digo... XDDD
O eso o hicieron el artículo con espuma en la boca, ya q tendrían otro preparado curradísimo con "Mourinho se la pega" para contestar al Marca y demás XDDD
Q tristeza de periódico.
La portada del Marca insinuando q la victoria fue solo cosa de Ozil y DiMaria tambien es para hacerselo mirar, de hecho yo tacharia el partido de DiMaria de incluso malo, chupó mucho y no sacó nada.
Lo de Ozil es incontestable, fue de largo el mejor del Madrid.
"SONÓMETRO MARCA: Cr7 fue el más aplaudido contra el AJAX"
Y ahora vas, y te acuestas porque no te queda otra cosa que hacer en la vida después de leer esto xDDDDD
SONÓMETRO MARCA? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Creo que es lo único que me faltaba por ver de marca.. JAJAJAJAJ DIOS AJJAJAJAJA
Los titulares de DeporSport y SuperDeporte con sus respectivas fotos son para enmarcar... xDDDDDDDDD
El resto lo de costumbre u_u
Sonómetro Marca??? xDDDDDDDDDDDD
Una cosa hay que reconocer: cada vez son mas originales a la hora de inventarse maneras de felarle el rabo a CR xDDDD