El Hilo de las portadas deportivas

RusTu

Quién es la navarra estrella del golf que sale en el Marca?

Buah, me esperaba algo mejor:

vicka

Que tipo de muñecajo regalan en Marca ? xdddd van a peor esta gente.

ruben132

¡El teleñeco del Madrid!

NeOGeN

Entre los cuchillos y las herramientas de unos y otros... xDDDD

Kanoute

esta de ED con Ander Herrera me la guardo por si al final no viene, que sirva como claro ejemplo de rigor periodistico xDD

BuLLeT_AZ

Si haces eso con todas debes tener petada tu casa y la memoria del pc de portadas de Marca, As, Sport y MD xDDD

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

4
vicka

Rooney rechazado por el Barça ? no esperaba menos del ratilla de Sandrusco debe ser lo mas parecido al Nuñez de crackovia.

Hardy

Rooney rechazado???

la apuesta de los técnicos pasa por reforzarse con la cantera??

:palm: :palm: :palm:

Peditos

Me parecería mal que el Barça no fuera a por él pero peor aún es que lo ofrezcan y que lo rechacen! Sobretodo si está esa cláusula de 5millones...

D

5 millones de clausula? ahahahahhaha si claro

Elektro

#5861 no es que sea su clausula, es la movida esta de los clubes ingleses que se pueden ir tras 2 o 3 años en su club pagando una compensación en relación a su salario.

Creo vamos. Es lo mismo que se habló de Cesc en su día.

D

#5862 y creeis que saldrá del ManU por esos 5M? seamos serios xD

Elektro

Ese ya es otro tema xD. Por poder imagino que podrá, otra cosa es que no quiera salir a malas después de todo lo que ha conseguido con el Manchester...

KuS

No es por los clubs ingleses, es por la UE. Es algo del palo de que cuando llevan más de 5 años y tienen menos de 2x pueden irse pagando como compensación el salario que les queda por cobrar.. de ahí lo de los 5 o 6 kilos marchándose el año que viene.

Ulmo

Sinceramente me parece un jugador bastante sobrevalorado, y no insinúo q no sea buen jugador, pero no le veo la mega estrella q nos pretenden vender.

Teniendo a Villa q ya se ve forzado a jugar en banda algunos partidos no me traia a Rooney ni de coña.

Hardy

#5866 Para mí lo mas grave no es lo de rechazar a Rooney, sino lo de:

la apuesta de los técnicos pasa por reforzarse con la cantera

Como sea verdad, quedaría claro que Zubi es un cabezota que se cree que con el 11 titular + el Barça B se pueden ganar tripletes.

B

Sin pintas de Marcelo y Cia en la portada de MARCa a lo Haters gonna hate.

Ulmo

#5867 Decir q con la cantera se puede suplir el juego q hace Rooney es una trolleada. De todas formas el Barça ahora mismo tiene a Messi, Villa, Pedro y Bojan q pueden jugar arriba, no creo q con el duo Messi/Villa sea necesario el fichaje de Rooney.

Esta claro q si queremos jugar al PES cuantos más cracks mejor, pero yo veo otras posiciones del Barça mucho más descuidadas q la de delantero.

GrimMcSlam

Con BK9 tenéis de sobra, claro claro claroo

B

Yo a Rooney no lo veo necesario ni en el Madrid ni en el Barça.

Elektro

#5870 BK9?

GrimMcSlam

XDDD

Ulmo

#5870 Pues la verdad es q sí, trabaja bien, es suplente y cuando sale sabe cumplir.

Logicamente no es Messi, pero no puedes pretender fichar a Rooney y decirle q va a chupar banquillo hasta q Messi o Villa se lesionen.

Rooney vendria a ocupar el puesto de Villa, y no creo q sea mucho mejor q este, ya tenemos a Pedro y Bojan para las rotaciones, y sin descartar cuando Iniesta juega por la banda.

Sinceramente veo bastante más despoblado el centro del campo.

Hardy

#5869 Ya, sin ir mas lejos creo que tenemos muchas mas urgencias en la posición de MC que en la delantera.

kijuna

el barça rechanzado a ronney, a ozil, a llorente...van sobrados!!!!

vicka

Lo rechazan porque ni borrachos se ponen a pelear por su fichaje con Chelsea, Madrid y Man.city, así que el cuento de la cantera a otro sitio.

T

Madrid, equipo de descartes del Barça xD

4
NoSeke_1

Espero que sea verdad a mi no me gusta nada roney en el barça.

NeOGeN

Pues no os entiendo, estais hasta la polla de 9 que se quedan estaticos y lo que buscais un eto'o que caiga en banda asi Villa y Messi entran hacia el medio y dejan la misma linia de tres y el unico que puede cumplir este tipo de mobilidad sin problemas es Rooney, no se, yo lo veo el 9 perfecto para el Barça, la verdad.

Para el Madrid no, ya estan dos jugadores que les gusta caer en banda como Higuain y Benzema se necesita un 9 objetivo, un tio que salga para buscar las heroicas con balones colgados al area, no se necesita otro ariete.

Tema cerrado