Berbatov, pero no lo queremos tan estático tampoco xDDDD
¿ Como es posible q a Inda se le haya pasado por alto q CR se quitó la camiseta al final del partido ? As le ha ganado la partida esta vez, ¿ estará Inda perdiendo facultades ?
Vaya, a Inda le han podido las ganas de vender un poco de humo mas que dedicarle una portada a Raúl xD
Yo echo de menos esas portadas de "Messi gana a Ronaldo por goleada" y en grande "6-0". Ahora que CR es máximo goleador, y el Madrid líder en todo, ya no las sacan. Lástima.
Eeeeeeeeeeeeeeh yo quiero los alicates del Barça que regala MD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
salsota en version calderon 2.0 !!
...y el "grito de guerra" de mou inspirado en los equipos de colegio de todo el mundo xD
Por ahora, a Laporta no se le lleva a los tribunales por robar al club, eh? sino por hacer gastos excesivos. Puede parecer lo mismo pero no tiene nada que ver.
La canción de Mou...
El grito de guerra de Mou...
Parece que ya se ha arreglado el problemilla entre Mou y Marca, e Inda vuelve a hacer sus felaciones por cualquier gilipollez xD
Si lo de Laporta es verdad, no me sorprende para nada después de ver lo que hizo con Keirrison y Henrique
Rooney según la web del Manchester renueva hasta el 2015 O_o
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6653000