El Hilo de las portadas deportivas

PalesTina

la federacion da el gol a pepe, marca a cr

de ahi la portada del otro dia que tenia a cr de pichichi con 1 gol mas xD

GrimMcSlam

Si no es gol, es asistencia :P

KuS
spoiler
5
KuS

El DeporSport ya encomendándose al altísimo... xDDDDD

vicka

Awesome la portada del Sport xdddddd

BuLLeT_AZ

El Sport como no tiene por donde tirar mierda se inventa que Cristiano es pesetero. Vamos, me suena a cuando lo ponían poco profesional para abajo cuando es una de las pocas cosas buenas que tiene en su forma de ser. Típico. xD

ruben132

http://www.prnoticias.com/index.php/home/209/10061091

Danger Inda, danger!

litusrem

Que a saco me parece, ojo a la imagen de la noticia xdd

http://www.marca.com/2010/10/26/mas_deportes/otros_deportes/1288120725.html

PD: poned "tsunami" en google images.

varuk

Para Marca, el año pasado Pellegrini era un hijo puta por no sacar a Benzema. Este año, sin embargo, es culpa del jugador.

1
KuS
spoiler
5
Exxel

Revestimientos Piña!

Ulmo

Ya esta Marca nuevamente diciendo quien se tiene y quien no se tiene q ir, y no solo eso sino q vuelve a la carga con el pobre Pellegrini.

T

Ardo en deseos de que algún día la portada de Marca ponga: "Estás despedido, Edu"

Hardy

No he podido evitar reirme con lo de "¡ya está bien de la bromita del láser!"

No sé por qué pero me parece un frase puesta por un crío que está teniendo una pataleta xD

ponsiico

y lo de marca vende cada dia 81.306 ejemplares mas q as... pues segun #5947 aunq sigan perdiendo se sigue tirando flores, en fin.

jOrjUdA

Inda va ahora a por Benzema.... cuando daño ha hecho este personaje a la prensa deportiva..

GrimMcSlam

Va forzado por la situación y los hechos xD, xq él es pro-Benzepufo y anti-Higuaín XD.

kijuna

os habéis fijado en lo de las ventas de periódicos, que cuando más venden con diferencia es en verano???

en julio hubo mundial pero en agosto...el humo de los fichajes vende y mucho :P

ZaGo

#5958 Al igual que en verano la gente está de vacaciones y está menos al tanto de las noticias e Internet.

Yo me acuerdo hace años que en verano cuando me iba de vacaciones era la única época del año en que compraba el Marca para estar un poco al tanto de los rumores, ahora ya con Inet hasta en la cafetera ni eso xD

Crus

Yo solo compro el periodico en verano, cuando estoy en la playa o algo asi. El resto del año con internet vale.

kijuna

ya, yo igual que vosotros xD

Sirius_spa

Me parece indignante, que aún no se haya comentado esta noticia del Marca:

Pepe 'El Brujo' vuelve: "He echado mal de ojo a Villa, el Pichichi de los postes"

Scavenger19

Menudo aprovechado xDDD

¿Por que no lo dijo hace mes y medio?

Sinso

#5962 Mierda!, eso significa que Cristiano está a punto de retirarse por su lesión en el tobillo !!111

Crus

Un dia le van a romper los morros al tio ese y merecidamente.

T

El Valencia quiere recuperar su
incercia ganadora en Las Gaunas

Una vez más demostrando que son monos aporreando un teclado...

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

7
Sinso

Voy a hacer el coleccionable del Mundo Deportivo, ese aparato no puede faltar en ningún hogar.

Sirius_spa

Lotina, el Rey de copas xDDD

vicka

#5968 Las llaves Allen culés son la clave, cuando vaya al gym esta mañana me las compro.

1
Tema cerrado