El Hilo de las portadas deportivas

Hardy

#5909 Wtf??? en serio?? xD

Knelo

Hombre no es portada, peor nuestro querido y deseado "Que tal marquistas!!!!" Esta totalmente desatado, saca un video cada pocas horas xD.

BuLLeT_AZ

#5899
Pues mira que el Marca es la peste y lo odio a muerte, pero el Marca si pone al Barça en grande si gana algo o hace algo bueno. Cosa que por ejemplo cuando el Madrid ganó la 9ª no pasó con los pro-Barça.

¿Lo de Banega es un poco vacile al pajero no? xDDDD

Y lo de Benzema... No se a que esperas chico, que estás más cerca de Faubert que de Anelka...

KuS
spoiler
5
RusTu

Rooney es un desahogado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y la de Messi Power también tela:

Josepanaero

Dios mío, qué prensa más lamentable tenemos...

Lo más patético es el caso del Marca. Siempre ha sido un periódico madridista, pero antes era muchísimo, pero MUCHÍSIMO más moderado que ahora. Como se nota la mano de Inda, ha convertido un periódico bastante decente en un esperpento.

Por ejemplo, en la portada de hoy me hace gracia como tergiversan la información. Ponen:
El presidente de la Asturiana: "Pep no entiende estos galardones porque es extranjero".

Cuando lo que dijo de verdad, como podemos ver en la página web del Marca, es:
"Son dos entrenadores prácticamente extranjeros. Mourinho es de Portugal y Guardiola catalán, así que igual no saben lo que significan los Premios Príncipe de Asturias.

Vamos, que lo que pone en la portada es desinformación pura y dura:
1.- No se hace eco de que también el recado del presidente iba para Mourinho, ya que éste es madridista y no interesa.
2.- A ambos les dice que son prácticamente extranjeros, no directamente extranjeros, como sí pone en la portada. Mou es extranjero de verdad, pero bueno, eso es fallo del presidente.
3.- Dice que "igual no saben", no que, directamente, "no entiende".

En fin, un mojón de periódico. Desde hace ya varios meses, visito su web únicamente por humor. ¿Alguien sabe alguna web en la que pueda obtener una información deportiva más objetiva y seria?

Un saludo.

weeheee

A mi esque directamente ese comentario (''No lo entienden porque son extranjeros'' ) me parece de subnormal profundo.

dru1dA

Eh pero que hablan esos cabrones de quiebra, si con la compra del club los dueños se cargaron la deuda con el banco Escoces este

NeOGeN

Deja al Sport y sus pajas mentales, a veces se superan incluso al imperdonable Inda xD

PalesTina

torres en el barça?

afortunadamente es el clasico humo al que nos tiene acostumbrados el sport xD

Geck0

ya estamos con torres, q no jodeeeer q no venga el patapalo este dios! xD

KuS
spoiler
5
dru1dA

Ostia, que temprano salen hoy las portadas no? xdd

for1z

Cada día portadas de AS y Marca son más similares.

INDATOPO on

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

4
Hardy

Que grande la de Sportyou xDDDD

inter

Enorme la de Sportyou, que grande por dios

Ulmo

Sportyou se sale, alguna vez tiene portadas flojas (no siempre se puede tener el liston alto), pero es q cuando las clava, los cabrones las clavan de verdad

ruben132

Ya tardaban en sacar portadas del tipo "Messi gana por goleada", aunque esta vez en versión de la otra acera.

T

Confidencial: "El Madrid no les asusta".

Si les llega a asustar no lo ponen.

GrimMcSlam

Al Sport le gustan muxo las comparaciones, pero como ahora no las puede hacer se callan como putas xD (normal, por otra parte jeje).

Crus

Hombre a mi la comparativa CR9-Messi me parece bastante ridicula entre otras cosas porque es cierto que CR9 lleva 10 goles, pero 3 son de penalty y otro de una falta que rebota en Pepe y realmente se lo deberian conceder a Pepe.

JosE_Arcadio

y luego en champions lleva messi 4 y cristiano 1

un despropósito vamos xDD

T

Las comparaciones siempre son odiosas.

RusTu

Villa Pichichi en postes, con tres cojones.

dru1dA

Esos Sportyou ahi sacando una portada buena al mes xD

saimon6

El sábado compré el Marca pero las páginas estaban pegadas por una sustancia blanquecina reseca

vappatixihm

#5937 Eso es que Inda se corrió con una imagen de CR

Ulmo

#5932 ¿ Alguien sabe si realmente ese gol se lo dieron a CR ? Y no me refiero al fanático de Inda, me extraña mucho q la federación no haya concedido ese gol a Pepe.

Por aqui ya se estubo discutiendo de q el gol pertenece al último jugador del equipo anotador q toca el balon.

JosE_Arcadio

a mi no me extrañaría que el marca se lo haya dado a los 2 así se acercan más rápido al récord de goles

Tema cerrado