El Hilo de las portadas deportivas

PLeaSuReMaN

hablando de pellegrini, qué es de él? se sabe si va a entrenar pronto? xD

T

Próximo director de Marca.

PalesTina

va por etapas, ahora cuando se aburra de pellegrini, le metera mierda a laporta o a calderon

ahora que me fijo han reducido el tamaño de las portadas, mañana las subo a imageshack o algo :S

KuS

Sí, hay que subirlas a otro server :P xDDD

Y lo de Inda es demencial xD Tiene un problema muy serio el hombre ese.

Kr4Zy

supongo que lo abran puesto ya pero bueno...
http://www.facebook.com/group.php?gid=357060024898
xDd

kijuna

toma mou!

lo dicho, obsesionados :P

Loker

Ya tardaba la portada de todos los años :clint:

1
jGcz

Cuando juegan en San Siro sacan a Maldini y cuando juegan en el Bernabeu a Baresi, o como va?

vicka

Llevan un buen ritmo para comerse un buen owned mañana vs Milan.

Ulmo

#6009 Da igual, se lo pueden permitir porque aunque pincharan tendrian la clasificacion casi asegurada así como la primera posicion con relativa facilidad.

kijuna

quién se va a llevar un owned? baresi?

O_o

1
sacnoth

Recordar a Howard Webb únicamente por la final del mundial es bastante triste, creo que le usarán como excusa si desgraciadamente el Madrid pierde.

La portada de Marca era muy esperable, salen las palabras Champions, Mourinho, Cristiano y sexo.

Crus

Que triste la prensa catalana, con ese "Toma Mou!" cuando Mourinho, primero ni nombró a Villa, y segundo aun pudiendo sugerirlo no se referia al rendimiento del jugador sino al trato que da la prensa a un jugador y a otro.

Otra vez mas, Mourinho tenia razon, la prensa sobreprotege al maximo a determinados jugadores, como el mismo decia.

Lo curioso es que Villa juega una media de 150-180 minutos semanales, y Benzema raro es que juegue mas de 30 minutos por semana xD

Ulmo

#6013 Vale vale, sí, Villa es un sobreprotegido y al pobre Madrid solo hacen q tirarle mierda.

2
D

Villa ha demostrado durante años su calidad y Benzema aún está por ver un año y medio después de fichar por un equipo Top. Solo con el hecho de comparar ya es una broma de mal gusto al asturiano.

Edit: Palito a MARCA y a su director. http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/15682/

GrimMcSlam

Vaya estupidez.

Si Villa rinde mal, se le critica y punto. Si el año pasado metió 30 goles y este año no estaba metiendole ni al arcoiris pues se le critica igualmente.

D

Cuando tu comprensión lectora entienda lo que quiero decir, avísame. Para escribir paridas, tienes el subforo de FEDA

2
GrimMcSlam

Villa ha demostrado durante años su calidad y Benzema aún está por ver un año y medio después de fichar por un equipo Top.

Q debería de entender con esto?? Q Villa como lleva más años metiendo goles no debería ser criticado???.

Se le ha metido meirda a CR a muerte y el año pasado metió 30 goles en 30 partidos... xq no se le iba a poder meter a Villa q hasta 2 dias estaba negado??.

Benzema ni siquiera es titular en el Real Madrid y se come los minutos de la basura siempre.

D

Yo no cuestiono las criticas a Villa, sino que se le ponga al nivel de un tio que es tan lamentable que solo se come los minutos basura de su equipo.

M

Mira raúl, de un año para otro se volvió un cáncer total (desde que se dejó el pelo largo) y la excusa de siempre era "Y todo lo que le ha dado al madrid qué?" TKM GRIMM BSS

GrimMcSlam

#6019 Pues un fichaje caro q no está rindiendo como debería. Villa tb estaba siendo lamentable, fallando muchas ocasiones, perdiendo muchso balones... todos sabemos q lo puede hacer mucho mejor, igual q Benzema.

#6020 Busca una sola vez en la q yo he argumentado con "Y todo lo q le ha dado al Madrid qué?" cdo ha jugado un partido mal.

Hombre, si me decís q Raúl ha sido perjudicial para la historia del Madrid pues es obvio q ese argumento os lo coméis con patatas.

D

después de 1 año y medio, aun crees que Benzema lo puede hacer mejor? primero que no salga asustado al campo

RusTu

#6018 Q debería de entender con esto?? Q Villa como lleva más años metiendo goles no debería ser criticado???.

Eres consciente de lo que dices Grimm? xD

GrimMcSlam

Pues claro q lo puede hacer mejor. La pregunta sería si lo puede hacer peor.

#6023 Q pasa con eso?. No sé por donde quieres ir.

PalesTina
1
ruben132

CAMPEOOONES, CAMPEOOONES...

Oh, wait...

PalesTina
2
falkom

No es por querer meter mierda, pero salvo Marca, ¿ningún panfleto comenta lo de Valdés? Es que por cosas menos espectaculares han corrido rios de tinta

PalesTina

hay champions, pero mañana tienen toda la semana para meter mierda xD

BuLLeT_AZ

Que raro, Valdes no es condenado a la horca. Que ha pasado con el criterio del MD y el Sport.

Tema cerrado