Si hubiera hecho eso Ujfalusi habría habido portada fijo xD
en can barsa ya estamos acostumbrados a las idas de pinza del portero de discoteca xd
nadie se acuerda ya de la agresión en el cine? xd
Iba por la calle, veo la portada del marca en un kiosko y acto seguido procedí a efectuar el siguiente gesto: :palm:
Luego vi el resto y ya me alegraron la mañana xD
Hoy Marca saca una de esas portadas que luego se recuerdan durante mucho tiempo como la cosa salga mal xD
La portada de hoy de marca es la candidata a aparecer 500 veces como todos los años ocurre en Marzo - Abril.
Estos del Marca lo hacen con idea xD
Si gana la champions -> Como ya adelantó Marca.
Si caen en Octavos-Cuartos-Semis -> Eso que se llevan de ancho de banda y visitas rescatando la portada
Creo que los de Sexo es vida hacen filón con nosotros. Le ponemos los anuncios en todos lados xDDDDDD
Se ha comentado esto en algún sitio?
http://www.elconfidencial.com/elconfidente/eduardo-inda-director-marca-pulpo-paul-20101104-6592.html
Estupefacción en 'Marca': su director quiere comprarse un pulpo adivino
en twitter @lalibreta: Dos fuentes muy fiables me confirman que Inda SÍ ha planteado en la redacción la compra de un pulpo. hace cerca de 5 horas vía twidroid
Inda es un fenómeno a mi no me jodas xDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sería una bastada verle aparecer cn un pulpo en el blog ese q tiene jajajaja.
Claro, quieren sustituir al mono que tienen que se encarga de hacer las portadas.
O igual es para el relevo de Inda aka pitoniso.
Si Inda se compra un pulpo pasaria al siguiente nivel, esta claro.
Las portadas del MARCA se guiaran por los vaticinios de su pulpo adivino, ademas estoy seguro que le enseñaria a hablar para comentar con su nuevo amigo el indablog
"para sustituirle (al pulpo Paul) nos presenta los pronósticos de Ricky la ardilla, José Luis el gorila, Paolo el emú, Berta la cacatúa, Ataulfo el oso y Salomón la tortuga gigante de cara al Madrid-Atleti"
Esto se ha vuelto una locura!!!!!!
Me estoy despollando solo imaginarme que este hombre compre un pulpo y lo saque en el blog enserio xDDDDDDDDDDDD