El Hilo de las portadas deportivas

Kiles

#6120 Da la casualidad de que un actor interpreta el papel para una película (que es ficción), si este mismo actor interpretara ese papel en la vida real (caso mou) sí que sería un delincuente sexual.
Edit: #6122 A ver... Si yo en mí trabajo interpreto el papel de delincuente sexual, y me pongo a violar a mis compañeras de trabajo, cuando venga la policía, ¿qué le digo? "Oye perdonad pero no me podéis meter en la cárcel, solo estaba interpretando un papel en mi trabajo como hace cualquier actor."

1
T

#6121 la cosa es que Mou interpeta el papel en su trabajo, como lo hace cualquier actor.

Solo sabemos cosas del Mou en la vida real por lo que nos cuentan sus allegados y todas las declaraciones son en el mismo sentido : en su trabajo interpreta un papel y fuera de el es una persona totalmente distinta.

edit

Lo de delincuente sexual solo era una exageracion para que quedara claro. Pero veo que no ha sido asi y como siempre, sacais la cosas fuera de contexto.

En fin, creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir. Pero vais a seguir echandole mierda igual, asi que es toneteria seguir insistiendo.

saimon6

La portada de hoy del MARCA es de coña total

Kiles

#6122 Se entiende perfectamente lo que quieres decir xD era por picarte un poco jejeje

A lo que voy es que Mourinho haga o no papel en las ruedas de prensa, esa es la cara que está dando públicamente y por lo tanto es lo único que las demás personas vemos de él, asique es normal que digamos que es imbécil, en el hipotético caso de que algún día lo conozca, hable con él y me de cuenta de que en verdad es buena gente opinaré lo contrario, mientras seguiré pensando que es imbécil haga o no papel.

T

Ya hombre, por eso digo que veais el programa de Informe Robinson, xq hablan personas muy cercanas a el xd

Kiles

#6125 Ví el programa, pero evidentemente que la gente cercana a él digan que es buena gente es lo más normal del mundo, no por eso hay que creérselo al 100%, quien tiene que demostrarlo es él, y cara al público la única manera de hacerlo es en las ruedas de prensa o en entrevistas y cosas así que es lo que vemos todos.

L

Sigo sin entender porque le metes mierda a Guardiola por ser un supuesto actor y le quitas hierro a lo de Mourinho por ser un actor también XDDDDD

#6128 ¿Pero como puedes decir que Mourinho no esconde ser un actor? :qq:

T

Ya , pero tambien ves que te dicen que todo lo que dice está preprogramado , que en las ruedas de prensa adopta un papel, y no solo te lo dicen sus amigotes, te lo dice gente que ha trabajado con él.

Pero vamos, es normal que os quedeis con la parte que os interesa, aunque haya suficientes pruebas para demostrar lo contrario xd

#6127 la diferencia es que mou sabe lo que es y no lo esconde, guardiola va de algo que directamente no es

edit
porque cada vez que lo preguntan lo dice xD

3
Kiles

A mí no me interesa dejar mejor o peor a Mourinho xD, simplemente te digo lo que veo y pienso.

T

Bueno ya, pero cuando ves que todo dios que conoce a mou te dice lo mismo, que incluiso el lo reconoce etc y te sigues quedando con lo que hace en las ruedas de prensa... pues nose xD

En fin, que no se que hacemos hablando de Mou cuando teniamos q estar hablando de la decimocuarta salida de tono del lloron de Pique xd

1
borchhhhh

No te quejes tanto de Piqué que está adoptando un papel. Es más , Iniesta en realidad no es Sweet Iniesta sino que es un violador de niñas reconvertido a futbolista.XD

RusTu

Lo de Mou me lo creo, hasta Luis Enrique le tiene aprecio.

K

JAJAJAJAJAJA

T

Bueno, pues a ver si ellos mismos lo reconocen o si salen sus amigos y gente que ha trabajado con ellos diciendolo.

De todas formas, cuando la cosa empieza a reducirse al absurdo es que no hay argumentos y yo paso xd

#6135 cierra la puerta al salir, tu y tus acólitos que te dan las manitas. A falta de argumentos, a descalificar al personal... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si. Menos mal que existe el boton de reporte, gran invento xd

4
K

si majo, mejor que si.. porque eres la persona mas forofa que he visto en mi vida, q ya es decir eh? como le das la vuelta a la tortilla por tal de no reconocer la cosas.

8
GrimMcSlam

Mourinho ha reconocido 12391823901283093 veces q el partido para él empieza y acaba en la rueda de prensa, cdo Guardiola haga eso, hablamos.

Guardiola es ese entrenador q va de víctima, de "este partido es el partido más difícil de la temporada" y de "todos los demás equipos tienen un equipo tan bueno como el mio". No hace falta recordar sus perlas xq madre mia... Guardiola es falso hasta decir basta, eso es así y lo sabéis.

#6135 NUNCA aportas nada, solo aportas descalificaciones y mierda. No recuerdo un post tuyo sin las gafas del Barça q no sea meter mierda o soltar tonterías tipo "Pedrito > CR".

Hazte un favor a ti mismo (y a los demás) y pírate, xq más ridículo no puedes hacer.

7
borchhhhh

#6136
Pues Mourinho ha dicho que el partido contra el Murcia es el mas importante de la temporada.

Guardiola va de víctima pero Mourinho no ...

Y que uno diga que es un actor no justifica cualquier cosa. A ver si ahora Mou va a poder decir y hacer lo que quiera por el hecho de que esté en su guión.

K

#6136

Realmente no suelo postear, me gusta mas leer, pero me cansa leer a gente falsa y q encima indirectamente va picando a los usuarios cules/catalanes, y lo peor de todo es la gente como tu, que sabiendo como es él lo sigues defendiendo.

Tacticamente Guardiola y Mourinho pueden compararse, pero la educacion que muestra guardiola y el respeto hacia los rivales no la tiene mourinho, ahora seguir viendo paranoyas mentales vuetras, pero de cara al publico es la imagen que quiere mostrar uno y otro.

3
GrimMcSlam

Mourinho tb ha dicho q su equipo es netamente superior y que no piensa en la derrota pq no se puede producir.

Mourinho ha dicho q en un sentido es el más importante del año xq se puede perder una competición, pero nada más. Lo ha explicado perfectamente.

Simplemente, hay q interpretar las cosas q dice Mourinho como lo q son. Si comparais declaraciones de Don Educado Guardiola con el Demonio Mourinho, pues pasa lo q pasa.

2
Hogwarts

Por qué habeis posteado la portada de ayer hoy a las 6¿¿?? No sería más lógico postear la de hoy??

T

Coño, llenazo en copa para recibir al Murcia?

Alguien está haciendo las cosas bien

xxxVaDeRxxx

Vamos, que si Guardiola va de humilde es porque es un falso, y si iria de somos los mejores seria un sobrado.

Admitir que os la sopla lo que haga que lo que quereis es meteros con el y punto, si no pasa nada vamos xD

3
GrimMcSlam

Se lo dejas a huevo Tur0k XDDD

El año pasado tb hubo llenazo y perdimos 4-0 vs Alcorcón XDDD

#6142 Sabes lo q es el término medio???

No hace falta decir q el Sevilla tiene la mejor plantilla de España para halagar a tu rival, eh??.

T

Pero eso fue en casa del alcorcon no?xD

borchhhhh

Conclusión : Mourinho puede decir que el partido contra el Murcia es el mas importante de la temporada porque lo explica bién y Guardiola no puede hacer algo similar porque es un cínico y un falso.

Eso sí , la gente que se quite las gafas blaugranas.

GrimMcSlam

Mourinho ha dicho q es el más importante solo y exclusivamente xq te pueden echar de una competición. Guardiola dijo algo parecido y nadie dice nada de eso. Así q no tergiverses e inventes pq no.

Crus

#6145

Cinismo es decir eso que dices tu.

El Madrid si empata o pierde esta fuera de una competeción. Es la primera final que juega el Madrid esta temporada. El Barça tambien juega su primer su final, con la diferencia que se trae un 0-2 de y el Ceuta necesita ganar por dos goles o mas para pasar de ronda, algo que historicamente nunca ha pasado en el Camp Nou con un equipo de 2ª y menos de 2ªB

2
RusTu

8 / 10

RuLi_pucela

ostias Guardiola, el partido más peligroso del año dice xddd

Ulmo

Ya esta Turok tirando balones fuera con su tema favorito "Guardiola" cuando lo q se le ha pedido son argumentos para demostrar las afirmaciones q hacia sobre Piqué, pero vamos, q con un "todos sabemos lo q hay" se abandera cualquier mentira y sales tan fresco.

#6149 Es lo mismo q dijo del partido de Champions contra el Copenague, no se ni para q le hacen esas preguntas si siempre responde lo mismo.

Tema cerrado