El Hilo de las portadas deportivas

Kiles

#6120 Da la casualidad de que un actor interpreta el papel para una película (que es ficción), si este mismo actor interpretara ese papel en la vida real (caso mou) sí que sería un delincuente sexual.
Edit: #6122 A ver... Si yo en mí trabajo interpreto el papel de delincuente sexual, y me pongo a violar a mis compañeras de trabajo, cuando venga la policía, ¿qué le digo? "Oye perdonad pero no me podéis meter en la cárcel, solo estaba interpretando un papel en mi trabajo como hace cualquier actor."

1
T

#6121 la cosa es que Mou interpeta el papel en su trabajo, como lo hace cualquier actor.

Solo sabemos cosas del Mou en la vida real por lo que nos cuentan sus allegados y todas las declaraciones son en el mismo sentido : en su trabajo interpreta un papel y fuera de el es una persona totalmente distinta.

edit

Lo de delincuente sexual solo era una exageracion para que quedara claro. Pero veo que no ha sido asi y como siempre, sacais la cosas fuera de contexto.

En fin, creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir. Pero vais a seguir echandole mierda igual, asi que es toneteria seguir insistiendo.

saimon6

La portada de hoy del MARCA es de coña total

Kiles

#6122 Se entiende perfectamente lo que quieres decir xD era por picarte un poco jejeje

A lo que voy es que Mourinho haga o no papel en las ruedas de prensa, esa es la cara que está dando públicamente y por lo tanto es lo único que las demás personas vemos de él, asique es normal que digamos que es imbécil, en el hipotético caso de que algún día lo conozca, hable con él y me de cuenta de que en verdad es buena gente opinaré lo contrario, mientras seguiré pensando que es imbécil haga o no papel.

T

Ya hombre, por eso digo que veais el programa de Informe Robinson, xq hablan personas muy cercanas a el xd

Kiles