El Hilo de las portadas deportivas

T

#6150 vaya, que pena, el que ha sacado a reluciar a Pep y a Mou ha sido borchhh, yo simplemente le he conestado. Pero hubiera molado que hubiera sido yo, verdad? Y asi hasta tu post tendría sentido. Pero no, no es asi, es sólo otro post para meterme mierda de forma gratuita.

Es que me lo merezco, anda que decir que a piqué hay veces que se le va la lengua...

JON-K0

el año pasado era cr vs messi. Este año toca guardiola vs mou.
Que interesante se pone esto....

PalesTina

el año que viene florentino vs rosell

el duelo definitivo!!

jGcz

Si Mou interpreta un papel como es que luego se dice que lo bueno es que va siempre de cara y dice las cosas como las piensa? No parece muy coherente decir las dos cosas.

3
KuS
spoiler
4
S

Buenisima la portada del Sport xD

Snoopedd

Lo de Pique es acojonante, ya hay que tener poca verguenza para soltar algo asi, sobre todo en estos ultimos 3-4 años donde han sido favorecidos descaradisimamente en liga y Champions

1 comentario moderado
N3mex

triste,muy triste la declaración de pique...

3
vappatixihm

No sé quien es mas tonto, si los del Mundo deportivo o los que se creen las comitas mágicas xD

weeheee

No falla.

Siempre que abre la boca Pique , es para decir alguna tonteria.

ruben132

Piqué cuando se pone a llorar también es inaguantable.

Doble rasero de cajón.

-Grandfather

"Dentro de la Liga, el Madrid y el Barça son los equipos más favorecidos por los errores arbitrales porque hay mucha presión hacia los árbitros. Pero entre Madrid y Barça hay una gran diferencia a favor del Madrid. Siempre le ayudan más. Todo se centra en Madrid, allí hay una gran presión, no hace falta ni decirlo, es algo que ya se sabe. Pero habrá que luchar contra todas estas adversidades".

"Son cosas que uno mismo ve, históricamente es así, pocas veces el Barça ha disfrutado de mejores arbitrajes que el Madrid. Tenemos que ser mucho mejores que ellos para ganarles una Liga".

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

3
NeOGeN

Uff pues que liada si no esta en el Camp Nou, pierde mucho morbo el partido sin el xD

kijuna

3 partidos le van a meter?

sí claro :D

Hardy

Madre mía, Sport y MD sacando a Pollan en portada :palm:

falkom

¡Sin trampas! ¡Más razón que un santo!

Inda debe tener doble personalidad.

RusTu

Goleada sin trampas, Piqué tiene más razón que un santo, Manita arbitral en el Bernabéu.

Qué intenta el MD en serio? Ser Inda dos o algo similar? Devolver el Villarato al tejado blanco?

Ulmo

#6167 ¿ Viste el partido ? Bojan fue el capitan de su equipo y bajo mi punto de vista hizo bastante buen partido. Caso aparte es q fallara el penalti, q por cierto consiguió engañar al portero pero le dio al palo (Villa's stlyle).

Yo viendo el partido, al único q vi mejor q Bojan fue a Nolito, q para mi gusto chupó excesivamente y si me apuras Mascherano, el resto estubieron todos bastante correctos y supieron manejar la situacion. Keita sigue sin gustarme un pelo, cada vez q recibe el balon el juego del Barça se relentiza una barbaridad.

Hardy

#6170 Pues sí lo ví, y le ví en la misma línea que lleva toda la temporada. Y si no llega a ser por su churrigol se hubiera marcado un partido penoso.

GrimMcSlam

MANO BLANCA

La verdad es q mola la expresión XD. Ahora los de Crackovia podrán hacer uno sketch parecido al del AS con MD XDD

PruDeN

Pero donde va el Marca poniendole la nariz asi a Quique en plena portada?

Estos cada dia dan mas pena

BuLLeT_AZ

Lo de Marca ya siempre fue penoso, pero lo de Mundo Deportivo empieza a pillar tono también xDDDD

A

JAJAJAJAJAJAJA

me ha encantau lo de la nariz

CHiCoMaRTiNi

#6170 Bojan Fan madre mia

Ulmo

MD lleva unos dias haciendo lo q parecia imposible: empezar a dar más pena q Marca.

Lo de Quique en Marca ya me parece insultante, indignante y casi denunciable. Vaya falta de respeto de personas q supuestamente aman el futbol. Ya no es trollear por trollear, ya es entrar directamente en ofensas personales.

Inda cada dia superandose.

B

Esa foto de Quique no es denunciable? por injurias y calumnias o por degradar la imagen personal o algo asi xD. Enserio me parece lo mas lamentable desde el "Estas despedido, MANOLO" solo que en esta foto directamente manipulan una imagen.

Deberia denunciar al puto MARCA el At.Madrid

1

Pues en el Marca de aqui de Valencia por lo menos no sale lo de Quique, sale una frase de Cerezo diciendo que Quique quiere a Forlan en el equipo... :S, en otros sitios si que ha salido Quique Pinocho? xD

BuLLeT_AZ

#6179
Si, ahora que me fijó ponía lo de Cerezo... Se darían cuenta a la hora de imprimir que era una sobrada xDDDD

Tema cerrado